MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Concentracion de motos clasicos en Santander
3 participantes
MZ CLUB :: General :: Viajes y salidas
Página 1 de 1.
Concentracion de motos clasicos en Santander
El Moto Club Piston ha organizado por el 5 hasta el 9 de octubre de 2011 un programa de actos para MZs matriculado antes de 1980, (se deja entrar tambien marcas inferiores).
Si no tienes una moto de suficiente edad (como yo) podras ir con lo que tienes. El dia ultimo por inscripcion es el 25 de septiembre.
www.mcpiston.com
!Espero de estar alla! Disculpa me por la falta de tildes pero no he descubierto la moda de hacerlas.
Luí
Si no tienes una moto de suficiente edad (como yo) podras ir con lo que tienes. El dia ultimo por inscripcion es el 25 de septiembre.
www.mcpiston.com
!Espero de estar alla! Disculpa me por la falta de tildes pero no he descubierto la moda de hacerlas.
Luí
Última edición por Lui el Sáb 17 Sep 2011 - 14:23, editado 3 veces
Si viene, avise y podemos quedar .
Estando en Santander , sería fácil quedar para conocerse.
Mantengase en contacto.Puedo ofrecerle alojamiento.
Un saludo.
Mantengase en contacto.Puedo ofrecerle alojamiento.
Un saludo.
Re: Concentracion de motos clasicos en Santander
Lui escribió:El Moto Club Piston ha organizado por el 5 hasta el 9 de octubre de 2011 un programa de actos para MZs matriculado antes de 1980, (se deja entrar tambien marcas inferiores).
www.mcpiston.com
!Espero de estar alla! Disculpa me por la falta de tildas pero no he descubierto la moda de hacerlas.
Lui (i con tilda)
La concentración, que se hacía en Colombres, este año la han movido a Santander.
"Coño sin `ñ´ es una figura geométrica
http://espanoleando.wordpress.com/poner-enes-y-tildes-en-un-teclado-ingles/
AleaciónZ- Admin
Estoy pensando en inscribirme para la ruta de las 5000 curvas
El costo es significativo 50 euros. pero dan bastante por ese precio.
He consultado con la organización si podía ir con la ETZ 250 y no hay problema.
No he hecho una ruta de regularidad en mi vida,¿de que va esto?
Un saludo.
He consultado con la organización si podía ir con la ETZ 250 y no hay problema.
No he hecho una ruta de regularidad en mi vida,¿de que va esto?
Un saludo.
Muchas gracias a AleaciónZ por su ayuda en cosas gramaticales. Áéíóú !Sí! Enny con sombrero no.
Muchas gracias a qwert malone por su invitación generoso. Espero que nos encontraremos en Santander.
De la concentración estuve ahí dos veces. Una vez sin inscribir y hace dos ... , pues, en 2009 inscribí como participante. Los participantes reciben bocadillos, algo para cenar y los servicios de una camionetta en caso de avería. Las rutas son muy agradables para emecetas, muchas curvas y miradores espectaculares.
Está mil kilómetros de Finisterre del Norte al buque por Santander. Si llega a Santander tendré menos entusiasmo para atormentar más mi culo.
Luí
Muchas gracias a qwert malone por su invitación generoso. Espero que nos encontraremos en Santander.
De la concentración estuve ahí dos veces. Una vez sin inscribir y hace dos ... , pues, en 2009 inscribí como participante. Los participantes reciben bocadillos, algo para cenar y los servicios de una camionetta en caso de avería. Las rutas son muy agradables para emecetas, muchas curvas y miradores espectaculares.
Está mil kilómetros de Finisterre del Norte al buque por Santander. Si llega a Santander tendré menos entusiasmo para atormentar más mi culo.
Luí
Esto ha empezado
Ayer llegó nuestro colega escocés,después de 1000 kilómetros y 24 horas de barco,un poco de descanso y arrancar por la mañana temprano a unirnos a la ruta que estaba programada para hoy, algo más de 200 kilómetros.
La cantidad de motos que han llegado para esta reunión de clásicas es impresionante, más de 700 motos y unas 1200 personas.Una gran parte de ellos son británicos,hay alguna representación de franceses y del resto de estados europeos.Yo diría que hay un 70% de británicos y el resto de españoles y otros paises.
Solo 2 MZ, y alguna IFA BK 350 francesa.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20111006/sociedad/destacados/rugidos-clasicos-20111006.html
[img] [/img]
[img] [/img]
Mañana nos queda lo gordo: 500 kilométros de curvas y curvas, y además con agua, ya veremos en que estado llegamos.Sobre todo habrá que ir con mucho cuidado.
Un saludo.
La cantidad de motos que han llegado para esta reunión de clásicas es impresionante, más de 700 motos y unas 1200 personas.Una gran parte de ellos son británicos,hay alguna representación de franceses y del resto de estados europeos.Yo diría que hay un 70% de británicos y el resto de españoles y otros paises.
Solo 2 MZ, y alguna IFA BK 350 francesa.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20111006/sociedad/destacados/rugidos-clasicos-20111006.html
[img] [/img]
[img] [/img]
Mañana nos queda lo gordo: 500 kilométros de curvas y curvas, y además con agua, ya veremos en que estado llegamos.Sobre todo habrá que ir con mucho cuidado.
Un saludo.
Una pasada.
Desayunad bien y no olvidéis hidrataros por el camino.
Saludos
Desayunad bien y no olvidéis hidrataros por el camino.
Saludos
AleaciónZ- Admin
Hoy, la debacle
La mañana se presentó con lluvía, las carreteras tenían barrillo y encima la ruta atravesaba zonas de bosque caducifolio (hayas), el resultado: una caída de uno de los participantes ingleses ,bajando el puerto de Palombera,con una moto destrozada y el motorista más o menos entero;creo que solo ha sido la fractura de una pierna.
Con todos estos aconteceres,los que estábamos haciendo las 5000 curvas, hemos perdido más de dos horas y no hemos conseguido mi colega y yo, entrar en hora, a pesar de retrasar los controles horarios por parte de la organización.
Hemos intentado entrar pero nos faltaban los puertos de la Magdalena y Matanela, y ahí el viento y el agua nos han zurrado pero bien,velocidad máxima sobre 30 y en 2ª,con lo que cuando hemos llegado a la Vega de Pas, solo nos quedaba comernos un bocadillo para recuperar algo la mojadura y el frio y un café.
Nos ha tocado el peor dia posible.niebla ,agua y viento.
El próximo control estaba en Ramales,con tres puertos por medio y con estos mimbres, decidimos dejarlo. ¡Otra vez será!.Por no hacer tiempo, no había ni para hacer fotos.
Un saludo.
Con todos estos aconteceres,los que estábamos haciendo las 5000 curvas, hemos perdido más de dos horas y no hemos conseguido mi colega y yo, entrar en hora, a pesar de retrasar los controles horarios por parte de la organización.
Hemos intentado entrar pero nos faltaban los puertos de la Magdalena y Matanela, y ahí el viento y el agua nos han zurrado pero bien,velocidad máxima sobre 30 y en 2ª,con lo que cuando hemos llegado a la Vega de Pas, solo nos quedaba comernos un bocadillo para recuperar algo la mojadura y el frio y un café.
Nos ha tocado el peor dia posible.niebla ,agua y viento.
El próximo control estaba en Ramales,con tres puertos por medio y con estos mimbres, decidimos dejarlo. ¡Otra vez será!.Por no hacer tiempo, no había ni para hacer fotos.
Un saludo.
He cruzado un par de correos con Iñaki, un chaval de Vizcaya que estuvo hablando con vosotros
dos y conocía a Luí de otra eidición. Afortunadamente él pudo acabar.
Lástima el tiempo no acompañase esos días con el otoño tan suave que estamos teniendo.
dos y conocía a Luí de otra eidición. Afortunadamente él pudo acabar.
Lástima el tiempo no acompañase esos días con el otoño tan suave que estamos teniendo.
AleaciónZ- Admin
Fotos de clásicas en los Picos
Gracias a INaki por me dijo de las fotos de clásicas en los Picos. !Incluyendo una emeceta!
http://rallymotosclasicas.blogspot.com/2011/10/carpeta-folder-e.html
Luí
Luí
Sí, ¡ acabo de verla!
El piloto se parece a Barry Sheene en su buena época
El piloto se parece a Barry Sheene en su buena época