MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Cuba tiene un Club EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Cuba tiene un Club EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Cuba tiene un Club EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Cuba tiene un Club EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Cuba tiene un Club EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Cuba tiene un Club

+4
mzguacamba
alambre
qwert malone
MaZia
8 participantes

Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Cuba tiene un Club

Mensaje  presidentemzcuba Vie 1 Mar 2013 - 22:45

Soy el presidente del Club Mz de Cuba, ya tenemos un club y presumimos que tenemos el mayor staff de MZs del mundo cualquier comentario aquí será bienvenido
presidentemzcuba
presidentemzcuba

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 41
Localización : La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  MaZia Vie 1 Mar 2013 - 23:16

Enhorabuena por vuestro club, bienvenidos al nuestro,en lo que podamos ayudar aqui estamos
Saludos
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Un saludo desde España

Mensaje  qwert malone Vie 1 Mar 2013 - 23:32

Un saludo desde este foro, fruto de las modestas aportaciones de unos pocos irreductibles aficionados de la marca MZ, que en España son verdaderas rarezas.Lo más abundante aquí son las 125.Las 250 son algo menos abundantes y las TS y ES, prácticamente desconocidas.
Espero que se establezca en "corriente de cooperación fraternal" entre ambos lados del Atlántico.
Un saludo.



Última edición por qwert malone el Sáb 2 Mar 2013 - 23:35, editado 1 vez
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  AleaciónZ Sáb 2 Mar 2013 - 23:27

Sí, presi, y yo soy Adriano Celentano Smile

Saludos y "ventiquattromila baci".
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Bienvenido

Mensaje  alambre Mar 5 Mar 2013 - 1:14

Aquí el Presidente, Secretario y único miembro del MZ Club de Argentina te saluda !!
alambre
alambre

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : República Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty El club cubano saluda y agradece a sus amigos

Mensaje  presidentemzcuba Vie 8 Mar 2013 - 21:47

Muchísimas gracias a todoo los compañeros que respondieron al llamado del club cubano. proximamente les iré dando detalles de como funciona nuestro club. Este fin de semana estamos saludando a todos las mujeres del mundo y en especial a las compañeras que de una manera u otra están vinculadas al mundo de las MZ.
Como les decía anteriormente el staff de MZ cubano es bastante grande, no es posible tener el dato oficial, pero estimamos que en el país hay alrededor de 10 mil motocicletas, todos los modelos están bastante representados, siendo los más cotizados las ETZ 250 y ETZ 251. Acá comenzaron a llegar desde alemania desde 1960 con los modelos ES 175 -300, y hoy podemos encontrar hasta MZ 500.
Todo lo dicho en el párrafo anterior nos ha dado la oportunidad de mecaniquear, improvisar y desarrollar las MZ casi como nadie en el mundo.
Al argentino le puedo decir que ya es miembro fraternal de nuestro club, y que no se sienta tan solo, que al principio en el club cubano eramos solo 4, y hoy somos 131 miembros exactamente. Acá hemos llegado a producir nuestras propias piezas, así que se las podemos hacer llegar a cualquiera que necesite, aunque todavía se consiguen piezas en Alemania, USA, España y hasta Brasil. Nosotros lo que más necesitamos es apoyo promocional y bibliografía especializada (en cualquier idioma).
presidentemzcuba
presidentemzcuba

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 41
Localización : La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  mzguacamba Sáb 9 Mar 2013 - 8:54

Bienvenido presidente, pero tendras nombre no? Aqui te ayudaremos en todo lo posible, te lo dice otro cubano del otro lado del charco. Es verdad que en cuba abunda poco la informacion bibliografica sobre MZ, pero el que tiene alguna no la comparte con nadie.
AleazionZ, pues ya ves las MZ tenian Rey y ahora Presidente, jejjejejejjee
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  AleaciónZ Lun 11 Mar 2013 - 0:59

Hola, presi:

Bonito y elegante detalle la mención a las mujeres en su día.

La realidad emecetera en Cuba es más conocida fuera de lo que puedas pensar, los datos que manifiestas
no nos cogen por sorpresa.
Tengo muy buenas referencias sobre piezas fabricadas allá. Sería interesante tuvieseis un catálogo y
estudiar la viabilidad en cuanto a envíos y precios. En caso afirmativo y la cosa comenzase a rodar con
seriedad no habría problema en apoyaros desde el foro. Ya damos demasiada cancha aquí a las tiendas
alemanas...
En cuanto a promoción creo en Cuba la escena emecetera se debe vender sola. De cara al exterior lo
mejor pienso es tener una web propia o en todo caso una ronda de presentaciones en foros de diferentes países.
Presi, si nos sigues visitando y en el caso fuese de tu interés abriríamos en este foro un apartado para vosotros
algo así como "Club de motocicletas MZ de Cuba".
Manuales técnicos originales de la marca- de propietario, reparación, etc. - de casi todos los modelos de MZ se pueden encontrar en la
red y ser descargados sin vulnerar los derechos de autor.

Saludos.




AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  michel Lun 11 Mar 2013 - 21:32

hola y bienvenido en mi caso debo decir que los cubanos tienen la mejor herramienta que pueda contar un ser humano y es la inteligencia., es esa capacidad de fabricar sus propias piezas. este tema es impresionante creo que ya habia hecho algun comentario al respecto. en mi caso mi padre se caso con una cubana y el vive en cuba y me ha enviado varias piezas cubanas y la calidad es buena, eso si... el punto negativo es el acabado final supongo que alla fabricantes mejores que otros.
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Emeceteros cubanos de corazón

Mensaje  presidentemzcuba Mar 12 Mar 2013 - 14:57

Saludos a los motoristas:
Pues sí tengo un nombre y es Yoan Corrales, soy Dr en Medicina Veterinaria, aunque eso ya algunos de ustedes lo sabían.
Les comento que este año las actividades fundamentales de nuestro club, están dedicadas al lanzamiento del modelo ETZ 251, que ya cumple 25 años. Este próximo fin de semana tendremos carreras de MZ en el Morro-Cabaña, el otro fin estaremos buscando el sábado 23 las mejores motos cubanas por cada modelo, y el domingo 24 carreras en las playas del este, tremendas fiestas, con muchachitas, velocidad, cervezas (al final de todo), ya veré como les publico las imágenes.
Una cosa muy importante, tratemos de contactar con la gente del Club de Miami, que están locos por hacer cosas por el mundo, pero ni modo de hablar con ellos.
Otra cosa, Pablo Bernald de Sao pablo brasil, una vez me escribió y me dijo que hay un documental de la MZ de la televisora alemana Deustche Vele (perdó por el alemán) que se pronuncia dotche veli, el club cubano está en la total disposición de pagar cualquier costo de dicho material, solo para elevar la cultura de los miembros, yo como presidente no tengo ni idea de dicho documental, aunque dice pablo que gran parte se filmó en Cuba en santiago, donde las motos se usan como taxis, increible!!
Crucemos los dedos y veamos si este año nos podemos reunir en algún lugar del mundo la mayoría de los emeceteros, de preferencia aquí en Cuba, que es donde hay mayoría de motores.
presidentemzcuba
presidentemzcuba

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 41
Localización : La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  AleaciónZ Mar 12 Mar 2013 - 23:45

michel escribió:hola y bienvenido en mi caso debo decir que los cubanos tienen la mejor herramienta que pueda contar un ser humano y es la inteligencia., es esa capacidad de fabricar sus propias piezas. este tema es impresionante creo que ya habia hecho algun comentario al respecto. en mi caso mi padre se caso con una cubana y el vive en cuba y me ha enviado varias piezas cubanas y la calidad es buena, eso si... el punto negativo es el acabado final supongo que alla fabricantes mejores que otros.

Enlace a un magnífico documental que ratifica palabra por palabra lo que dices, Michel:


http://www.televeo.com/Cine/Los_Reyes_del_Reciclaje
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  michel Jue 14 Mar 2013 - 22:25

ven los cubanos son los mejores si por aqui tubieramos esa idea de superacion es muy facil si algo se rompe vaaa lo tiro y me compro otro nuevo y eso nos va haciendo mas infelices ante los problemas que nos plantea la vida
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty emeceteremos

Mensaje  Lui Lun 18 Mar 2013 - 14:38

Hola Presidente
Un saludo desde Escocia. Perdón por mi mal español pero no soy español hablante de nacimiento.
Tengo un interés en las emecetas porque son las mejores motos del mundo. Tengo también un interés en Cuba. Vivía en Jamaica durante una parte de mi niñez.
emeceteremos
Luí
Lui
Lui

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Éhberdin, Escocia

http://http:/cuentosverdades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Ya tenemos 6 meses

Mensaje  presidentemzcuba Vie 22 Mar 2013 - 14:10

El club de MZ de cuba hoy mismo está cumpliendo 6 meses, desde aquí estamos felicitando a todos los miembros. Tuvimos una actividad de moto velocidad el domingo anterior que estuvo buenísima, mañana estaremos haciendo una pasarela con todas las motos del club y a las mejores de cada modelo, se le dará un premio.
De ustedes espero que se mantengan en la comunicación, al escoses, pues nada, que me mande sus datos y lo hago miembro del club cubano.
Les tengo una propuesta interesantísima, vamos a hacer una celebración internacional de MZ, podemos hacerla bien bien aquí en cuba, dentro de la actividad podemos hacer un desfile, pasarelas, carreras y competencias de habilidades. La parte cubana se puede hacer cargo de muchas cuestiones económicas de la anterior propuesta.
Sin más,
Dr. Yoan Corrales. Presidente Club Motocicletas MZ de Cuba
presidentemzcuba
presidentemzcuba

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 41
Localización : La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cuba tiene un Club Empty Re: Cuba tiene un Club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.