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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

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A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

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Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Mecanica de mi MZ-ETZ 251

3 participantes

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Mecanica de mi MZ-ETZ 251 Empty Mecanica de mi MZ-ETZ 251

Mensaje  gromevi Lun 8 Jul 2013 - 12:11

Buenos dias, estimados amigos, tengo dos consultas para hacer. a ver si sois tan amables de hecharme una mano.

1º, que tipos de aceite necesita para el motor y cambios de marchas, son los mismos o distintos, se que en los coches son dos.

2º, a la ora de retener la moto con un marcha mas corta, noto que no me hace la retencion limpia como el clasico tiron de retencion sino que hace como repetidos tironcillos pero no llega a retener sino que me da la sensacion que la embala y tengo que pisar el freno para poderla controlar, no se, si es problema de compresion o carburacion, podia algun forero hecharme una mano, de antem,ano muchas gracias.
Saludos.

gromevi

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Mecanica de mi MZ-ETZ 251 Empty Re: Mecanica de mi MZ-ETZ 251

Mensaje  MaZia Lun 8 Jul 2013 - 13:36

Hola, aquí te pongo esto a ver si solucionamos algo.
El aceite para la gasolina, 1L de 2t sintético en el depósito de premezcla.
aceite par engranajes, siempre que sea posible SAE80 GL 3, fácil de encontrar en las tiendas online por 7 euros+ gastos de envio Very Happy cantidad de relleno: 0.90, según el manual.
Sobre los tirones a la hora de retener creo que es un problema de embrague que está mal regulado. Suele pasar cuando quitamos la tapadera  del motor, este se desajusta. Se regula con el tornillo de regulación de embrague. Todo esto ya lo tenemos visto en otros mensajes, te será fácil verlo.

http://www.miraculis.de/aw/mz/mz.html     pincha en bucher, arriba a la izquierda

Aquí te pongo un video del cambio de una 125, pero que la tuya es prácticamente igual:

https://www.youtube.com/watch?v=SQbEPKy7ElM

aquí tienes el tipo de aceite adecuado para nuestras motos.

Saludos.
MaZia
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Mecanica de mi MZ-ETZ 251 Empty Re: Mecanica de mi MZ-ETZ 251

Mensaje  burudi Jue 26 Mayo 2016 - 13:31

debido a que al bajar el piston se descubre la lumbrera de escape es por lo que los motores de 2 tiempos apenas tienen retencion motor.
burudi
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