MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Saludos y ayuda de recambios EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Saludos y ayuda de recambios EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Saludos y ayuda de recambios EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Saludos y ayuda de recambios EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Saludos y ayuda de recambios EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Saludos y ayuda de recambios

5 participantes

Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Saludos y ayuda de recambios

Mensaje  Dr.Boom Miér 6 Nov 2013 - 18:46

Hola a tod@s. Enhorabuena por tener esta pagina tan util para todos los amantes de la marca.
Yo en estos momentos no tengo ninguna, pero si que la tiene un buen amigo mio y como el es mayor que yo y no controla nada de este mundo de internet, me ha pedido que le busque 1 juego de platinos y condensador para su " amada "
¿ podriais decirme donde se pueden conseguir ? Gracias por anticipado.
Si me dejais que os cuente una anecdota de las MZ,lo harè.............
Siempre he trabajado de Mecanico y en aquella epoca ,lo hacia en un concesionario de Honda, estoy hablando de los años +/- 86......... Yo estaba desplazado trabajando fuera de mi ciudad en dicho Concesionario y descubriera una tienda de revistas que tenian de motos todas y mas, inclusive las Brithish.... cuando fui cogiendo confianza con el y me veìa llegar en moto a coger "el vicio" me hizo una pregunta..........¿ tu andas con eso de las motos, me refiero que si trabajas con ellas ? a lo que yo le respondì afirmativamente.........entonces el me pidiò si podia ir un dia a su garaje a encenderle una moto muy rara que le habia regalado su mujer..........
Sin problema, le dije.. y alli fui un dia, cuando me la enseño dije "hostià una MZ" a lo que el me respondiò ¿ a pero la conocias ? claro hombre, le dije.........
el me contò que hacia 5 años que la tenia pero que aunque tenia el carnet de moto desde hacia mucho tiempo, NO SABIA ANDAR EN MOTO y por supuesto NO LA SABIA ENCENDER....................la moto se la habian llevado nueva allì al garaje.... El caso es que me dije a mi mismo ¡ problemas vamos a tener para encender a esta media Rusa !.............. fui a buscar una bateria y gasolina al taller y desmonte la cuba del carburador y vi que estaba bastante limpia.............le dije a ver si tenemos suerte, abri el grifo, espere un rato a que se llenara la cuba.....puse el contacto ( pedazo llave jjjjj ) y a la primera pedalada ruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmtummmmtummm con ese petardeo lento y acompasado que tenia/tienen allì estaba aquella MZ gris plata funcionando como si nada ¡ me/nos dejo acojonados ! Despues el hombre me pidio que por favor le diera una vuelta y asì lo hice, por supuesto pare en una gasolinera cercana a soplar la capa de polvo que habia acumulado en el garaje e hincharle las cubiertas, me gustò la manera que empujaba su motor y me asustò lo brusco que era el freno de disco delantero y era simpatico ver temblar ese pedazo cilindro/culata cuando estabas parado, jjjjj
Pues ya veis guardo un buen recuerdo de las pocas veces que anduve en ellas.
Ahora a ver si le pongo en marcha esta a mi amigo.
Ya os dirè el nº de motor y bastidor por si quereis incluirla en algun registro.
Un Saludo desde Galicia.

Dr.Boom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Bienvenido al foro

Mensaje  qwert malone Miér 6 Nov 2013 - 19:14

Saludos y ayuda de recambios <a href=Saludos y ayuda de recambios Fl0p  " />
¿Esto es lo que busca? 13 euros aprox.

Si pudiera rellenar en su perfil la localización, ayuda bastante para saber donde estamos dispersos.Y en caso de ayuda, por cercania, sería posible alguna colaboración, Los platinos  y el condensador es fácil de encontrar en cualquier casa de recambios alemana que lleve MZ, ver apartado de pedidos.Cuesta más el porte que los platinos.
Un saludo cordial.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Re: Saludos y ayuda de recambios

Mensaje  JMaM Miér 6 Nov 2013 - 23:24

Bienvenido seas, tú y tu "representado"...

El hechizo de estas "rusas" es ahora más fuerte que entonces. A mí ya no me parecen feas (como entonces). Antes al contrario!

Efectivamente, piezas en cualquier tienda de internet, y a precios pre caida del muro. Y si no te corre prisa, suelen organizarse pedidos coletivos cada cierto tiempo. De lo contrario, aun con portes, es fácl y asequible. Yo recomiendo

www.ost2rad.de
www.mzsimson.de

Hay otras, pero con éstas no he tenido nunca yo problema, ni he oído de ninguno notorio.

Si necesitas ayuda con el proceso de compra, pregunta cuanto quieras.

Saludos!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Re: Saludos y ayuda de recambios

Mensaje  Armandito Jue 7 Nov 2013 - 9:59

Bienvenido por estos lares!!!
Interesante tu anécdota! Es curioso lo que comentas de "moto rusa" y me hace gracia porque lo he escuchado muchas veces en este país. Y es que los que conocemos y hemos probado motos rusas de verdad ( IZH, Ural, Minsk. Júpiter etz) sabemos lo taaaaaaaaannnn más buenas y fiables que son nuestras MZtillas, no hay comparación!!! Así que desde el cariño es aceptable la comparación, con rigor sería muy injusto el símil.

Un saludo compañero y que disfrutes del foro!!!Smile
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Re: Saludos y ayuda de recambios

Mensaje  AleaciónZ Vie 8 Nov 2013 - 1:12

Bienvenido, Doc:

Vemos que la MZ de tú amigo ha caído en buenas manos.
¡Qué suerte tiene!

Gracias por participar.
Saludos.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y ayuda de recambios Empty Re: Saludos y ayuda de recambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.