MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
De vuelta a los origenes!
5 participantes
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
De vuelta a los origenes!
Bueno pues eso, estamos de vuelta por aqui, todavia tengo algunas motillos ahi guardaditas, tres, dos TS y un 251, que ya la semana pasada me lo estoy currando para dejarlas impecables, algo complicadillo por que un TS lo tengo practicamente en el chasis, vamos despacio pero pisando fuerte. Ya tengo pintadas varias cosas, a ver si puedo subir una foto.
Nada mas haya una compra conjunta, avisadmeeee!
Saludos colegas de siempre.
Nada mas haya una compra conjunta, avisadmeeee!
Saludos colegas de siempre.
mzguacamba- Admin
Hola Alex!
Un saludo.Y una pregunta.¿ Sabes que fué de las MZ que salieron en el milanuncios?.
Última edición por qwert malone el Sáb 15 Mar 2014 - 21:32, editado 1 vez
mzguacamba- Admin
Re: De vuelta a los origenes!
Hola Luis! Ya ves, estamos de vuelta, como van tus MZ? A ver si un dia de estos te doy un toque. Mira las cosillas que he pintado, negro mate, van dos juegos de ruedas de radios y algunas cosas mas.
Que tal todo?
Que tal todo?
mzguacamba- Admin
enhorabuena vuelves al mundo mz jajaja.... que las harleys molan??? pues si.... pero a que hechabas de menos a las mz heee.....en respuesta al colega malone que pregunta por un anuncio de un grupo de mz las compro un chico que se llama luis y vive en asturias, lo conosco y me ha comentado que (quizas ) venda algunas piezas
michel- Mensajes : 292
Micheeeeeel! Hace bastante que no se de ti colega, me alegro verte por aqui.
Bueno lo que no comente es que mi vuelta es temporal desgraciadamente, quiero dejar mis motos impecables, y ponerlas a la venta, ya que me cambio al segmento deportivo (manteniendo el custom), pero nada de japos, voy a por una Buell, luego de casi un año y medio, tengo que decir que el encanto del tacto de los v-twin me han capturado.
Sinceramente lo que mas lamento de irme es la gente buena (y sobretodo honesta) que he conocido a traves de las MZ, muchos aqui en el foro y que cuentan con mi amistad y ayuda para lo que se tercie, independientemente de que siga con las MZ o no.
Pedona Luis por no responderte, pues parece que Michel esta mas enterado, yo ni idea, me canse de llamar a este chaval que las tenia, Adrian creo que se llama y no cogia el movil.
Michel si te enteras de su numero, pasamelo porfa, necesito algunas cosas, como una tija inferior con soporte para faro, una gomas de las que lleva en la cadena y algunas cosas mas.
Un abrazo compi.
Bueno lo que no comente es que mi vuelta es temporal desgraciadamente, quiero dejar mis motos impecables, y ponerlas a la venta, ya que me cambio al segmento deportivo (manteniendo el custom), pero nada de japos, voy a por una Buell, luego de casi un año y medio, tengo que decir que el encanto del tacto de los v-twin me han capturado.
Sinceramente lo que mas lamento de irme es la gente buena (y sobretodo honesta) que he conocido a traves de las MZ, muchos aqui en el foro y que cuentan con mi amistad y ayuda para lo que se tercie, independientemente de que siga con las MZ o no.
Pedona Luis por no responderte, pues parece que Michel esta mas enterado, yo ni idea, me canse de llamar a este chaval que las tenia, Adrian creo que se llama y no cogia el movil.
Michel si te enteras de su numero, pasamelo porfa, necesito algunas cosas, como una tija inferior con soporte para faro, una gomas de las que lleva en la cadena y algunas cosas mas.
Un abrazo compi.
mzguacamba- Admin
ostia tio una buell... a mi gusto una de las mejores naked una pena que buell ya alla serado, nada he estado un poco lejos del tema del foro y motos porque chicooos... YA SOY PAPI jajajaja... no es el apartado donde deberia publicarlo pero mi mujer ya dio a luz. ya mi mz tiene un heredero. ale yo te paso el numero del tio de los cromos y el chico que compro las mz el se llama luis
michel- Mensajes : 292
Me alegro de verte por aquí de nuevo, pero si cambias de cacharro estupendo y ya sabes pasarte por aquí no cuesta nada
Enhorabuena Michel, ser padre es lo mas, me alegro mucho por ti
Saludos
Enhorabuena Michel, ser padre es lo mas, me alegro mucho por ti
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Michel enhorabuena, me alegro mucho tio, en estos dias te pego un toque. Mazia, hace mucho no sabia de ti, me alegro que sigas por aqui como siempre y todavia ruedes con esa 125.
Seguimos rehabilitando las mz, ahora van las llantas, dos juegos enteros, ya lijadas:
Y ya aqui la primera a medio pulir, da bastante curro y hay que tener paciencia para darle caña.
Saludos
PD: alguien tiene un centro de rueda trasero 250/251? Lo cambiaria por piezas, tengo varias cosas que me sobran.
Seguimos rehabilitando las mz, ahora van las llantas, dos juegos enteros, ya lijadas:
Y ya aqui la primera a medio pulir, da bastante curro y hay que tener paciencia para darle caña.
Saludos
PD: alguien tiene un centro de rueda trasero 250/251? Lo cambiaria por piezas, tengo varias cosas que me sobran.
mzguacamba- Admin
Alex, que pasa compadre, cómo estamos?
A ver si hablamos un poco, que hace tiempo no se nada de ti.
Por cierto, el hecho de que te guste el tacto de las V-twins no es incompatible con que te gusten las MZ, al menos en mi caso no lo es. Tengo mi desmo-twin que tb me encanta pero de mi MZtilla no me deshago ni loco. Y un consejo, déjate las MZ todo el tiempo que creas necesario, pero guárdate una aunque no la uses, ya verás que más tarde o más temprano le echarás en falta. Al menos a mi me pasó, estuve 7 años entre Ducati's pero conservé la MZ, y ahora lo que me alegro de ello.
A ver si hablamos un poco, que hace tiempo no se nada de ti.
Por cierto, el hecho de que te guste el tacto de las V-twins no es incompatible con que te gusten las MZ, al menos en mi caso no lo es. Tengo mi desmo-twin que tb me encanta pero de mi MZtilla no me deshago ni loco. Y un consejo, déjate las MZ todo el tiempo que creas necesario, pero guárdate una aunque no la uses, ya verás que más tarde o más temprano le echarás en falta. Al menos a mi me pasó, estuve 7 años entre Ducati's pero conservé la MZ, y ahora lo que me alegro de ello.
Armandito- Mensajes : 246