MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Volver a los orígenes
4 participantes
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
Página 1 de 1.
Volver a los orígenes
Estoy muy, muy tentado en recuperar el manillar original y olvidarme de el "cuerno de vaca" que ha montado desde que la compré.
Temas estéticos aparte, actualmente el manillar más los retrovisores, hacen mi moto muy ancha.
La idea era cambiar los retrovisores, pero puede que me resulte más interesante (y más barato) hacerme con un manillar original
Según algunas de las páginas (innombrables) que tienen a bien vendernos de vez en cuando algunas cosas no son más de 16 eurillos.
Antes intentaría surtirme de alguna de 2ª mano.
¿cómo veis la idea?
Podeis ver fotos en los últimos hilos de quedadas.
Un saludo
Temas estéticos aparte, actualmente el manillar más los retrovisores, hacen mi moto muy ancha.
La idea era cambiar los retrovisores, pero puede que me resulte más interesante (y más barato) hacerme con un manillar original
Según algunas de las páginas (innombrables) que tienen a bien vendernos de vez en cuando algunas cosas no son más de 16 eurillos.
Antes intentaría surtirme de alguna de 2ª mano.
¿cómo veis la idea?
Podeis ver fotos en los últimos hilos de quedadas.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Volver a los orígenes
Buena idea........el original es comodo y discreto, yo tambien lo volvi a poner,ya veras que comodo
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Manillar
Tengo un manillar lo compre hace unos dias o sea la moto esta feo pues lo pintaron de negro y le soldaron una varilla en el centro le puedo tirar una foto y si te gusta te lo regalo,lo unico mandarlo de aqui alla no se cuanto saldra,saludos.
Jesus Ignacio Diaz Concep- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 62
Localización : Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias
Re: Volver a los orígenes
Scotch escribió:Estoy muy, muy tentado en recuperar el manillar original y olvidarme de el "cuerno de vaca" que ha montado desde que la compré.
Temas estéticos aparte, actualmente el manillar más los retrovisores, hacen mi moto muy ancha.
La idea era cambiar los retrovisores, pero puede que me resulte más interesante (y más barato) hacerme con un manillar original
Según algunas de las páginas (innombrables) que tienen a bien vendernos de vez en cuando algunas cosas no son más de 16 eurillos.
Antes intentaría surtirme de alguna de 2ª mano.
¿cómo veis la idea?
Podeis ver fotos en los últimos hilos de quedadas.
Un saludo
Scotch, pásate por Calleja cuando te pille, tendrán algo similar sin taladro para sujetar el puño de gas.
Considera un latiguillo y cables más cortos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Volver a los orígenes
Jesus agradecido pero me temo que costará más "el collar que el galgo"
Lo de Calleja lo barajaba pero tal y como se están poniendo con los precios ´últimamente....
Una de las cosas que quería evitar era tocar los cables (es lo que más odio con diferencia). Esperaba poder usar los que llevo ahora tal cual. Están tan justos que se me acelera con el manillar a izquierdas.
El tema del latiguillo lo doy por hecho. Ahora lleva empalmados dos y quedan muy largos. Lo que no sé es si conseguiré latiguillos que "casen" las roscas con la pinza original y con la bomba que llevo.
Un saludo
Lo de Calleja lo barajaba pero tal y como se están poniendo con los precios ´últimamente....
Una de las cosas que quería evitar era tocar los cables (es lo que más odio con diferencia). Esperaba poder usar los que llevo ahora tal cual. Están tan justos que se me acelera con el manillar a izquierdas.
El tema del latiguillo lo doy por hecho. Ahora lleva empalmados dos y quedan muy largos. Lo que no sé es si conseguiré latiguillos que "casen" las roscas con la pinza original y con la bomba que llevo.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Temas similares
» Distintos orígenes de las MZ.
» De vuelta a los origenes!
» Una Saxon 125 de vuelta a los orígenes.
» El problema de no ver las fotos .
» De vuelta a los origenes!
» Una Saxon 125 de vuelta a los orígenes.
» El problema de no ver las fotos .
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu