MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Historias de Mz en el Norte
3 participantes
Historias de Mz en el Norte
Durante muchos años he conocido amigos que tenían ETZ 250, de todas aquellas en Cantabria solo tengo localizadas y al día, una ETZ 125, que veo por Santander a veces, negra S-T y las dos que tenemos un colega y el que escribe, esto es: una ETZ 250 y una 251;conocemos al que fué concesionario y taller en Santander.
Pero tambien me han llegado por diversos conductos noticias de la existencia de alguna otra 125 y 250 en pueblos y el trato que tuve con el único ejemplar de 251 con side que he conocido, en Vizcaya.
Y otra TS 250,roja, de procedencia inglesa que tenía el que me vendió la ETZ 251.
Este ejemplar de 251 gris con side llegó a España de la mano de un extranjero que se la dejó al vendedor con el que traté yo en su momento, hace unos meses, esté homologó el conjunto en España y tenía la biblia amarilla,como parte de los papeles.
Actualmente, estamos en reparación de un motor ETZ 250, al parecer en buen estado interior, no me he atrevido a abrir el carter central, y a la espera de un pedido grande de juntas y del pistón sobremedida y rectificado.
En estas estamos.
Pero tambien me han llegado por diversos conductos noticias de la existencia de alguna otra 125 y 250 en pueblos y el trato que tuve con el único ejemplar de 251 con side que he conocido, en Vizcaya.
Y otra TS 250,roja, de procedencia inglesa que tenía el que me vendió la ETZ 251.
Este ejemplar de 251 gris con side llegó a España de la mano de un extranjero que se la dejó al vendedor con el que traté yo en su momento, hace unos meses, esté homologó el conjunto en España y tenía la biblia amarilla,como parte de los papeles.
Actualmente, estamos en reparación de un motor ETZ 250, al parecer en buen estado interior, no me he atrevido a abrir el carter central, y a la espera de un pedido grande de juntas y del pistón sobremedida y rectificado.
En estas estamos.
¿Sería de utilidad realizar un censo de las ETZ que quedan en España?
Un saludo.
Re: Historias de Mz en el Norte
Hola Malone.
Gracias por esa crónica de las MZ en el norte.
Sé que hay un chaval que se llama Andoni en ó por Bilbao que tiene una ETZ 250 con side.
A veces me gustaría que nuestras MZs fuesen más apreciadas y tuviesen el lugar que les corresponde.
Mucho he meditado sobre esto y he llegado a la conclusión que es mejor que sea así, como es ahora.
De esta manera podemos disfrutar de nuestras motos sin pagar unas cantidades exageradas de dinero
como sucede en otras marcas que se han puesto de moda entre los aficionados del mundo de la moto
vieja.
Como aspecto negativo podemos sentirnos un poco solitarios respecto al "movimiento" convencional
de los aficionados a las motos de moda. Particularmente esto último lo veo como una ventaja, además nos da personalidad.
Todo propietario ó incluso aficionado sin moto a las MZ que desee participar en este foro tiene la puerta abierta para que
libremente exponga sus ideas en la forma que quiera: opinión, artículos históricos, artículos técnicos, preguntas, etc etc.
Saludos.
Gracias por esa crónica de las MZ en el norte.
Sé que hay un chaval que se llama Andoni en ó por Bilbao que tiene una ETZ 250 con side.
A veces me gustaría que nuestras MZs fuesen más apreciadas y tuviesen el lugar que les corresponde.
Mucho he meditado sobre esto y he llegado a la conclusión que es mejor que sea así, como es ahora.
De esta manera podemos disfrutar de nuestras motos sin pagar unas cantidades exageradas de dinero
como sucede en otras marcas que se han puesto de moda entre los aficionados del mundo de la moto
vieja.
Como aspecto negativo podemos sentirnos un poco solitarios respecto al "movimiento" convencional
de los aficionados a las motos de moda. Particularmente esto último lo veo como una ventaja, además nos da personalidad.
Todo propietario ó incluso aficionado sin moto a las MZ que desee participar en este foro tiene la puerta abierta para que
libremente exponga sus ideas en la forma que quiera: opinión, artículos históricos, artículos técnicos, preguntas, etc etc.
Saludos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Historias de Mz en el Norte
La verdad que no digo nada, AleaZion ya has dicho todo lo que se podia decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni mas Ni menos
Un saludo a todos
Ni mas Ni menos
Un saludo a todos
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
Temas similares
» De alternadores y otras historias.
» saludo desde Getafe
» Madrid-Norte de Burgos - Madrid en 1 día
» Feliz nuevo propietario MZ etz 125
» Hola desde Albacete
» saludo desde Getafe
» Madrid-Norte de Burgos - Madrid en 1 día
» Feliz nuevo propietario MZ etz 125
» Hola desde Albacete
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu