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Restauración de mi MZ ETZ 250
+4
AleaciónZ
molomace
Armandito
qwert malone
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Restauración de mi MZ ETZ 250
Me has quitado tus propias palabras, Scotch... Juro que iba a parafrasearte ayer mismo, ya que StigMza me llamó para preguntarme si me traía las tulipas de Manuel porque había leído que me las quedaba.
Cómo me gusta este foro!
Ahora que, compartiendo afición por una marca como ésta de trasnochados patitos feos tornados en cisnes de detrás del muro, especial el foro tenía que ser!
PD: Mi bomba ha empezado a perder un poquito por el retén del émbolo hacia la maneta, de modo que me empapa la punta del dedo anular del guante , empapando el cuero, a resultas de lo cual llevo el dedo negro últimamente. Ver tantas juntas me lo ha recordado!
Cómo me gusta este foro!
Ahora que, compartiendo afición por una marca como ésta de trasnochados patitos feos tornados en cisnes de detrás del muro, especial el foro tenía que ser!
PD: Mi bomba ha empezado a perder un poquito por el retén del émbolo hacia la maneta, de modo que me empapa la punta del dedo anular del guante , empapando el cuero, a resultas de lo cual llevo el dedo negro últimamente. Ver tantas juntas me lo ha recordado!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Restauración de mi MZ ETZ 250
La portada del Sticky fingers de los rolling se nos queda corta con tanta bomba rezumante. Pero te advierto que con la experiencia que voy a adquirir reparando esa montonera de bombas que se me ha juntado te cambio el retén en cero coma.
En el próximo pedido que haga va a flipar el alemán que lo reciba...¿Pa qué querrá este tres kits de reparación de bomba?
En el próximo pedido que haga va a flipar el alemán que lo reciba...¿Pa qué querrá este tres kits de reparación de bomba?
StigMZa- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid
Re: Restauración de mi MZ ETZ 250
Donde se habrá metido este? Pensareis los que os pusisteis a seguir este post desde el principio.
Pues bien, el tema es que el 2 de mayo murió mi padre y aparte de los líos habituales de estas cosas he tenido un bajón anímico bastante acusado que me dejó noqueado un tiempo. Bien es cierto que también ha habido otra serie de cosas que me ha mantenido un poco alejado de mi ya querida MZ.
El objetivo marcado era terminar la moto para el 23 de octubre que es el cumpleaños de mi hijo y como en esos programas estúpidos de restauración que seguro que casi todos seguimos la fecha de entrega se acerca y la moto sigue como el 26 de abril.
Aparte de mi problema familiar he tenido y sigo inmerso en el, un problema económico, llevo un tiempo en paro y los curros esporádicos que van saliendo como diseñador gráfico y web no dan para mantener tantas aficiones como tengo y la verdad es que este verano os he puesto bastante los cuernos con el slot, la pintura y la restauración de una bici de carreras de los años 70.
Pero bueno, se ha acabado el verano y llega la hora de retomar las actividades del cuartel de invierno. El domingo hice listado de nuevo de las cosas que me quedan por hacer en la moto y ordené el tallercito, organicé las prioridades del trabajo en la misma y claro, ya que estaba, me lié y me lié y terminé dejando impecable el conjunto de la maltrecha llanta y rueda delantera.
He mantenido la rueda vieja con su medida original de 2,75x18 con la intención de pasar con ella la ITV, ya que el metzeler que he comprado no tiene la medida de serie y he optado, por consejo de Aleación Z, por la mas estable en frenada y en tumbadas pronunciadas de 3,00X18.
El primer punto de la lista de cosas que faltan por hacer pasa por el arenado de chasis, basculante, reposapies, pedal de freno, carcasa del faro, estructura del piloto trasero, soportes de los intermitentes, guardabarros trasero y algunas pieza mas, para su posterior pintura epoxi o al polvo.
¿Alguien conoce a algún chorreador bueno en la Comunidad de Madrid, preferiblemente en la zona sur-oeste? Lo digo para no lanzarme a la aventura. Y la pintura ya se que quedaría mejor la de polvo, pero por precio me voy a decantar por la epoxi en un taller de Sevilla la Nueva del que tengo buenísimas referencias de profesionales de la restauración de coches.
Pues bien, el tema es que el 2 de mayo murió mi padre y aparte de los líos habituales de estas cosas he tenido un bajón anímico bastante acusado que me dejó noqueado un tiempo. Bien es cierto que también ha habido otra serie de cosas que me ha mantenido un poco alejado de mi ya querida MZ.
El objetivo marcado era terminar la moto para el 23 de octubre que es el cumpleaños de mi hijo y como en esos programas estúpidos de restauración que seguro que casi todos seguimos la fecha de entrega se acerca y la moto sigue como el 26 de abril.
Aparte de mi problema familiar he tenido y sigo inmerso en el, un problema económico, llevo un tiempo en paro y los curros esporádicos que van saliendo como diseñador gráfico y web no dan para mantener tantas aficiones como tengo y la verdad es que este verano os he puesto bastante los cuernos con el slot, la pintura y la restauración de una bici de carreras de los años 70.
Pero bueno, se ha acabado el verano y llega la hora de retomar las actividades del cuartel de invierno. El domingo hice listado de nuevo de las cosas que me quedan por hacer en la moto y ordené el tallercito, organicé las prioridades del trabajo en la misma y claro, ya que estaba, me lié y me lié y terminé dejando impecable el conjunto de la maltrecha llanta y rueda delantera.
He mantenido la rueda vieja con su medida original de 2,75x18 con la intención de pasar con ella la ITV, ya que el metzeler que he comprado no tiene la medida de serie y he optado, por consejo de Aleación Z, por la mas estable en frenada y en tumbadas pronunciadas de 3,00X18.
El primer punto de la lista de cosas que faltan por hacer pasa por el arenado de chasis, basculante, reposapies, pedal de freno, carcasa del faro, estructura del piloto trasero, soportes de los intermitentes, guardabarros trasero y algunas pieza mas, para su posterior pintura epoxi o al polvo.
¿Alguien conoce a algún chorreador bueno en la Comunidad de Madrid, preferiblemente en la zona sur-oeste? Lo digo para no lanzarme a la aventura. Y la pintura ya se que quedaría mejor la de polvo, pero por precio me voy a decantar por la epoxi en un taller de Sevilla la Nueva del que tengo buenísimas referencias de profesionales de la restauración de coches.
StigMZa- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid
Re: Restauración de mi MZ ETZ 250
Ya me comentaste que andaba pachucho tu padre. Lo siento mucho, José Manuel.
En julio arreglé mi bicicleta de carretera para darme unos paseos este verano.
Quedó más bonita que buena. A ver si subo una foto.
En julio arreglé mi bicicleta de carretera para darme unos paseos este verano.
Quedó más bonita que buena. A ver si subo una foto.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Restauración de mi MZ ETZ 250
! vaaaaaaaya laverda ! ! si señor ! yo tuve y son inolvidables. Ánimo con tu bonita reconstrucción de la MZ. La motos así son como los perros abandonados, cuando los recoges y cuidas, son de lo más agradecido. saludos (por el depósito,tal como solicitas )
aljucer- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 71
Localización : Murcia
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