MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por JMaM Ayer a las 14:01

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Restauración de mi MZ ETZ 250

+4
AleaciónZ
molomace
Armandito
qwert malone
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  JMaM Jue 24 Abr 2014 - 23:07

Me has quitado tus propias palabras, Scotch...  Juro que iba a parafrasearte ayer mismo, ya que StigMza me llamó para preguntarme si me traía las tulipas de Manuel porque había leído que me las quedaba.

Cómo me gusta este foro!

Ahora que, compartiendo afición por una marca como ésta de trasnochados patitos feos tornados en cisnes de detrás del muro, especial el foro tenía que ser!

PD: Mi bomba ha empezado a perder un poquito por el retén del émbolo hacia la maneta, de modo que me empapa la punta del dedo anular del guante , empapando el cuero, a resultas de lo cual llevo el dedo negro últimamente. Ver tantas juntas me lo ha recordado!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  StigMZa Vie 25 Abr 2014 - 0:12

La portada del Sticky fingers de los rolling se nos queda corta con tanta bomba rezumante. Pero te advierto que con la experiencia que voy a adquirir reparando esa montonera de bombas que se me ha juntado te cambio el retén en cero coma.
En el próximo pedido que haga va a flipar el alemán que lo reciba...¿Pa qué querrá este tres kits de reparación de bomba?
StigMZa
StigMZa
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  StigMZa Mar 23 Sep 2014 - 23:02

Donde se habrá metido este? Pensareis los que os pusisteis a seguir este post desde el principio.
Pues bien, el tema es que el 2 de mayo murió mi padre y aparte de los líos habituales de estas cosas he tenido un bajón anímico bastante acusado que me dejó noqueado un tiempo. Bien es cierto que también ha habido otra serie de cosas que me ha mantenido un poco alejado de mi ya querida MZ.
El objetivo marcado era terminar la moto para el 23 de octubre que es el cumpleaños de mi hijo y como en esos programas estúpidos de restauración que seguro que casi todos seguimos la fecha de entrega se acerca y la moto sigue como el 26 de abril.
Aparte de mi problema familiar he tenido y sigo inmerso en el, un problema económico, llevo un tiempo en paro y los curros esporádicos que van saliendo como diseñador gráfico y web no dan para mantener tantas aficiones como tengo y la verdad es que este verano os he puesto bastante los cuernos con el slot, la pintura y la restauración de una bici de carreras de los años 70.
Pero bueno, se ha acabado el verano y llega la hora de retomar las actividades del cuartel de invierno. El domingo hice listado de nuevo de las cosas que me quedan por hacer en la moto y ordené el tallercito, organicé las prioridades del trabajo en la misma y claro, ya que estaba, me lié y me lié y terminé dejando impecable el conjunto de la maltrecha llanta y rueda delantera.

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 RVXK3h

He mantenido la rueda vieja con su medida original de 2,75x18 con la intención de pasar con ella la ITV, ya que el metzeler que he comprado no tiene la medida de serie y he optado, por consejo de Aleación Z, por la mas estable en frenada y en tumbadas pronunciadas de 3,00X18.
El primer punto de la lista de cosas que faltan por hacer pasa por el arenado de chasis, basculante, reposapies, pedal de freno, carcasa del faro, estructura del piloto trasero, soportes de los intermitentes, guardabarros trasero y algunas pieza mas, para su posterior pintura epoxi o al polvo.
¿Alguien conoce a algún chorreador bueno en la Comunidad de Madrid, preferiblemente en la zona sur-oeste? Lo digo para no lanzarme a la aventura. Y la pintura ya se que quedaría mejor la de polvo, pero por precio me voy a decantar por la epoxi en un taller de Sevilla la Nueva del que tengo buenísimas referencias de profesionales de la restauración de coches.
StigMZa
StigMZa
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  AleaciónZ Vie 26 Sep 2014 - 1:35

Ya me comentaste que andaba pachucho tu padre. Lo siento mucho, José Manuel.
En julio arreglé mi bicicleta de carretera para darme unos paseos este verano.
Quedó más bonita que buena. A ver si subo una foto.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  aljucer Vie 18 Sep 2015 - 0:31

! vaaaaaaaya laverda ! ! si señor ! yo tuve y son inolvidables. Ánimo con tu bonita reconstrucción de la MZ. La motos así son como los perros abandonados, cuando los recoges y cuidas, son de lo más agradecido. saludos Very Happy (por el depósito,tal como solicitas )
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi MZ ETZ 250 - Página 2 Empty Re: Restauración de mi MZ ETZ 250

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.