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ts en españa
2 participantes
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ts en españa
saludo al foro.
en la pagina de Facebook de Schubert, tiene en portada un ts 250 restaurado aquí en España.
los alemanes están opinando del tema.os gustaría opinar??,
en YouTube esta,mz ts 250 España,.
un saludo colegas
en la pagina de Facebook de Schubert, tiene en portada un ts 250 restaurado aquí en España.
los alemanes están opinando del tema.os gustaría opinar??,
en YouTube esta,mz ts 250 España,.
un saludo colegas
cugat- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 52
Localización : albacete
Aqui está
https://www.youtube.com/watch?v=ZlJx7pjcw7A
No he visto pero algo de una tayesse (moto de Dios) ...
Lo he visto. !Muy guapa!
Luí
No he visto pero algo de una tayesse (moto de Dios) ...
Lo he visto. !Muy guapa!
Luí
aqui esta
La verdad que esta echa a gusto, no queda mal la combinacion, creo,,, aunq espero que compartáis vuestros criterios.esta muy bien cogido el link.........Lui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZlJx7pjcw7A
No he visto pero algo de una tayesse (moto de Dios) ...
Lo he visto. !Muy guapa!
Luí
saludossssssss
cugat- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 52
Localización : albacete
Re: ts en españa
Estimado cugat
Un saludo desde Escocia. Una vez había muchas tayesesenlas carreteras por aquí. Ahora hay muy pocas emecetas de cualquier corte.
En mi entendimiento el talón de Aquiles de la TS250/1 es el rodamiento de rodillos entre la biela y el ciguenal. Internamente no hay muchas diferencias entre una tayesse con cinco marchas y una etayceta. Una diferencia significativa es que la dínamo de sais voltios no marcha con el ciguenal de doce voltios. Se puede montar el ciguenal de doce voltios sin problemas en el cárter de la TS250/1.
En Escocia malcolm Spaven resolvió éste problema con un generador de coche. Un tío desde Yorkshire me dijo de alguien quien cortó el cárter de tayesse para montar el estatorde la etayceta. Tengo en la mente un plan y en casa las piezas para intentar eso, un día. Más sencillo claramente montar un motor completo.
Lo que me interesa mucho en su video es que la moto tiene el ruido distintivo de una tayesse. Eso parece de tener relación con la entrada del aire. En mi humilde opinión la caja del aire de la etayceta es muy restringida para disminuir el ruido.
Cada cambio da al luz otro proiblema. Con más aire necesita más gas. Un mecánio de su habilidades probablamente ha hecho los ajustes al carburador pero lo dijo por prudencia. Demasiado de gas sea mejor que insuficiente.
Con las horquillas de una etayceta en los cepos de una tayesse la rueda de enfrente está 5mm a la izquierda. Para alinear la cadena y los pinones se puede medir entre el neumático y la horquilla oscillante. Se marcha bien con espacios iguales al cada lado.
Hay muchas maneras de hacer una moto-hecho-en-casa. Con lo que hay en casa y al final la apariencia de una moto de la fábrica sea un exito. Y usted ha tenido exito.
Una emeceta en marcha se vale más que dos en suenos. Una tayesse en la carretera se vale más que cualquier otra moto. Espero que van a cumplir muchos kilómetros juntos usted y su tayesse.
Un saludo cordial
Luí
Un saludo desde Escocia. Una vez había muchas tayesesenlas carreteras por aquí. Ahora hay muy pocas emecetas de cualquier corte.
En mi entendimiento el talón de Aquiles de la TS250/1 es el rodamiento de rodillos entre la biela y el ciguenal. Internamente no hay muchas diferencias entre una tayesse con cinco marchas y una etayceta. Una diferencia significativa es que la dínamo de sais voltios no marcha con el ciguenal de doce voltios. Se puede montar el ciguenal de doce voltios sin problemas en el cárter de la TS250/1.
En Escocia malcolm Spaven resolvió éste problema con un generador de coche. Un tío desde Yorkshire me dijo de alguien quien cortó el cárter de tayesse para montar el estatorde la etayceta. Tengo en la mente un plan y en casa las piezas para intentar eso, un día. Más sencillo claramente montar un motor completo.
Lo que me interesa mucho en su video es que la moto tiene el ruido distintivo de una tayesse. Eso parece de tener relación con la entrada del aire. En mi humilde opinión la caja del aire de la etayceta es muy restringida para disminuir el ruido.
Cada cambio da al luz otro proiblema. Con más aire necesita más gas. Un mecánio de su habilidades probablamente ha hecho los ajustes al carburador pero lo dijo por prudencia. Demasiado de gas sea mejor que insuficiente.
Con las horquillas de una etayceta en los cepos de una tayesse la rueda de enfrente está 5mm a la izquierda. Para alinear la cadena y los pinones se puede medir entre el neumático y la horquilla oscillante. Se marcha bien con espacios iguales al cada lado.
Hay muchas maneras de hacer una moto-hecho-en-casa. Con lo que hay en casa y al final la apariencia de una moto de la fábrica sea un exito. Y usted ha tenido exito.
Una emeceta en marcha se vale más que dos en suenos. Una tayesse en la carretera se vale más que cualquier otra moto. Espero que van a cumplir muchos kilómetros juntos usted y su tayesse.
Un saludo cordial
Luí
ts (tayesse)
gracias lui, muy agradecido por comentario,es verdad que al final de la carrera de un sueño o un proyecto es el rodaje en carretera,.
esta preparada eléctricamente para no dar ningún fallo,creo que disfrutare aunque aun me queda algún detalle,.
gracias gracias,.
esta preparada eléctricamente para no dar ningún fallo,creo que disfrutare aunque aun me queda algún detalle,.
gracias gracias,.
cugat- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 52
Localización : albacete
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