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ETZ250 respiradero carter cambio
5 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
ETZ250 respiradero carter cambio
He visto en manual de TS250 que lleva un pequeño respiradero mas abajo de la entrada admision.
Sin embargo en la ETZ250 tanto el manual factory como Haynes no dicen nada sobre su existencia.
En otras motos siempre he visto un respiradero/aliviador de presion.
Me pierdo algo?
Sin embargo en la ETZ250 tanto el manual factory como Haynes no dicen nada sobre su existencia.
En otras motos siempre he visto un respiradero/aliviador de presion.
Me pierdo algo?
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
El repiradero es el tapón de llenado. Por cierto yo siempre pongo el respiradero hacia atrás para evitar entradas de agua con la lluvia.
Juan CM- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : Granada
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
el tapon de goma tiene respiradero al exterior?
no lo he visto ni en el manual ni en el tapon..........
no lo he visto ni en el manual ni en el tapon..........
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
En mi 125 si lo lleva, la verdad que el diseño del orificio es tan sencillo como efectivo
Igual el de tu moto no sea el original
Saludos
Igual el de tu moto no sea el original
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
Una solucion en la red via fontaneria muy aseado.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
con tubo goma negra procedente de un contrapeso antivibracion manillar usada a modo de tapon y un trozo de tuberia transparente del diametro del agujero interior de la misma.
En el otro extremo del tubo -ya como exquisitez- un filtro mini de gasolina y que subo dentro del tubo chasis transversal abierto que va tras el deposito.
He hecho 35km con el y perfecto; la foto esta hecha en caliente.
En el otro extremo del tubo -ya como exquisitez- un filtro mini de gasolina y que subo dentro del tubo chasis transversal abierto que va tras el deposito.
He hecho 35km con el y perfecto; la foto esta hecha en caliente.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
El tapón de la ETZ incorpora el respiradero. No es hermético, tiene una especie de pestaña que cumple funciones de laberinto
juanjez- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 60
Localización : Valencia
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
localizado.
al menos en el mio no hay laberinto interno y el agujero de salida es directo a traves del interior del tapon, que esta hueco.
al menos en el mio no hay laberinto interno y el agujero de salida es directo a traves del interior del tapon, que esta hueco.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: ETZ250 respiradero carter cambio
si, mikuni VM30-83.
va muy bien, realmente noto dif con el BVF original aunque no es algo tan sobresaliente como se dice por internet.
Hay 2 reglajes para el mismo carb.
Allensperfomance de los uk y miamiparts.
Allensperf:
• 150 main
• 45 pilot 1.5 turns out
• 6DH3 needle mid-notch
• P-5 needle jet
• 2.5 slide
MZ miami:
200 MAIN
35 PILOT
6DPT7 AGUJA en 3ºposic contando desde arriba
3.0 CAMPANA
MZmiami dicen no acopla en colector de bing,aunque no aclaran si es radical ó con paciencia y lima........
Me parece en los mzmiami muy excesivo el chicle de alta de 200 pero ellos se reafirman en el diciendo que si quiero ahorrar gasolina lo puedo bajar a 120, lo cual creo es respuesta comoda y poco tecnica si se esta minimamente versado en carburadores amoto y ademas peligrosa para un 2T de engrase por mezcla en deposito ya que se restringe tambien el paso de lubricante.
Contacte con allens para pedirles las piezas de su reglaje y probar pero me encuentro con un coste de 76 libras lo que supone un bing ya reglado segun se anuncia en milanuncios.
Dadas estas exquisiteces del mikuni japan hoy lo pediria a los chinos en aliexpress, ò mejor aun me quedaria con bing que es sobradamente conocido aqui y el recambio no tiene estos absurdos precios totalmente fuera de lugar.
va muy bien, realmente noto dif con el BVF original aunque no es algo tan sobresaliente como se dice por internet.
Hay 2 reglajes para el mismo carb.
Allensperfomance de los uk y miamiparts.
Allensperf:
• 150 main
• 45 pilot 1.5 turns out
• 6DH3 needle mid-notch
• P-5 needle jet
• 2.5 slide
MZ miami:
200 MAIN
35 PILOT
6DPT7 AGUJA en 3ºposic contando desde arriba
3.0 CAMPANA
MZmiami dicen no acopla en colector de bing,aunque no aclaran si es radical ó con paciencia y lima........
Me parece en los mzmiami muy excesivo el chicle de alta de 200 pero ellos se reafirman en el diciendo que si quiero ahorrar gasolina lo puedo bajar a 120, lo cual creo es respuesta comoda y poco tecnica si se esta minimamente versado en carburadores amoto y ademas peligrosa para un 2T de engrase por mezcla en deposito ya que se restringe tambien el paso de lubricante.
Contacte con allens para pedirles las piezas de su reglaje y probar pero me encuentro con un coste de 76 libras lo que supone un bing ya reglado segun se anuncia en milanuncios.
Dadas estas exquisiteces del mikuni japan hoy lo pediria a los chinos en aliexpress, ò mejor aun me quedaria con bing que es sobradamente conocido aqui y el recambio no tiene estos absurdos precios totalmente fuera de lugar.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
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