MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Vendo repuestos
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo repuestos
Hola a todos.
Aprovechando estos días festivos estoy ordenando el trastero y ha aflorado algo de repuesto nuevo y usado sobre todo ETZ125
Tengo un juego de pastillas y zapatas nuevas, portazapatas usado, asiento ETZ tapizado con espuma y funda nuevos, aceite Addinol engranajes y horquilla, soportes motor, culatas, cilindros, etc ... preguntadme sin compromiso.
Disculpadme que cuando aparezca por aquí sea para estas cosas. Muchas gracias.
Aprovechando estos días festivos estoy ordenando el trastero y ha aflorado algo de repuesto nuevo y usado sobre todo ETZ125
Tengo un juego de pastillas y zapatas nuevas, portazapatas usado, asiento ETZ tapizado con espuma y funda nuevos, aceite Addinol engranajes y horquilla, soportes motor, culatas, cilindros, etc ... preguntadme sin compromiso.
Disculpadme que cuando aparezca por aquí sea para estas cosas. Muchas gracias.
AleaciónZ- Admin
Re: Vendo repuestos
hola pues tengo un amigo que esta buscando varias cosas para una etz 251 que quiere restaurar me pregunto por el basculante y alguna pieza mas
michel- Mensajes : 292
Hola Míchel, ¿ cómo estás?
El repuesto que tengo es ETZ 125, salvo piezas pequeñas comunes como regulador. rectificador, asiento, ...
Ideal para un propietario de ETZ 125 que viva en Madrid.
El repuesto que tengo es ETZ 125, salvo piezas pequeñas comunes como regulador. rectificador, asiento, ...
Ideal para un propietario de ETZ 125 que viva en Madrid.
AleaciónZ- Admin
hola pues por aqui andamos intentando sobrevivir llevaba tiempo sin saber de ti bueno yo le comento por si a el le intereza algo. lo unico malo que lo de vivir en madrid va ha estar un poco complicado pero bueno la cuestion es intentar ayudar
Luis, los portazapatas son de un despiece de ETZ125.
De la 250 tengo un cigüeñal original usado en buen estado, una biela nueva, entre alguna otra cosa.
A ver si se anima el personal
Tengo que mudarme en breve, posiblemente a un "gua" , y me vea obligado a achatarrar todo.
Un abrazo, Luis.
De la 250 tengo un cigüeñal original usado en buen estado, una biela nueva, entre alguna otra cosa.
A ver si se anima el personal
Tengo que mudarme en breve, posiblemente a un "gua" , y me vea obligado a achatarrar todo.
Un abrazo, Luis.
AleaciónZ- Admin
Pues será raro que no te haya llamado algún "exportador"
Cuando he hecho el cambio a ruedas de radios de la SAXON, lo he hecho con ruedas de 251 y por lo tanto ,con tambores de 160 y el problema era que no encontraba un porta zapatas que estaba seguro que tenía que haber en el garaje.
Al final, apareció y se lo puse sin más problemas;lo que me sorprendió es que las ruedas de aleación ,siendo comunes a 251,301 y demás modelos tuvieran un tambor de 150, a pesar de ser motos de bastante más potencia que las 125.
Un saludo.
Al final, apareció y se lo puse sin más problemas;lo que me sorprendió es que las ruedas de aleación ,siendo comunes a 251,301 y demás modelos tuvieran un tambor de 150, a pesar de ser motos de bastante más potencia que las 125.
Un saludo.
Luis, aprovecha si bajas a Madrid y te llevas alguna cosilla.
AleaciónZ- Admin
hola ..el cigueñal me pudiese interesar porque tengo un motor hace lo menos 5 años y esta gripado de cigueñal tu me lo envias ?
es mas si te molestan esas cosas de 250cc me dices el valor de todo y haces un paquete con todo y yo me las quedo
Acabo de mirar y tengo el soporte usado donde va la matrícula, la luz y los intermitente y creo nada mas específico de la 250 además del cigüeñal usado y biela nueva para reparar.
Tengo varios rotores y estátor (electrónicos sin sensor) de la 125, fundas de goma de los relojes, bobina, regulador y rectificador original todo usado.
Tengo varios rotores y estátor (electrónicos sin sensor) de la 125, fundas de goma de los relojes, bobina, regulador y rectificador original todo usado.
AleaciónZ- Admin
ok pues yo me apunto con el cigueñal, la biela,bobinas,y los rotores y stator no me hacen falta pero se pueden dejar guardados nunca se sabe ...
Te hago el lote con un cigüeñal usado de ETZ 250 - el motor funciona bien cuando se desmontó-, una biela para reparar cigüeñal ETZ 250, cuatro estátor y tres rotores para ETZ. El precio sería de 35€ más gastos de envío - va a ser un paquete con cierto peso. Mándame un mensaje privado con tu dirección si estás interesado y hacemos como otras veces, cuando recibas el material si estás conforme me lo pagas y si no me lo devuelves.
AleaciónZ- Admin
Tengo culatas y cilindros usados de ETZ 125, ideales para el que quiera hacer experimentos, a precio de derribo.
AleaciónZ- Admin