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Como iría una ETZ 250 con 3.25 r 18, delante y 4.00 r18 atrás?
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
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Como iría una ETZ 250 con 3.25 r 18, delante y 4.00 r18 atrás?
He subido el guardabarros delantero y la medida de la llanta permite hasta un 3.25, si es más hay que cambiar la llanta.
Detrás creo que puede admitir bien la medida 4.00.
¿Sería demasiada goma? casi seguro que más consumo de combustible.
¿Hay alguna experiencia sobre esto?
Un saludo
Detrás creo que puede admitir bien la medida 4.00.
¿Sería demasiada goma? casi seguro que más consumo de combustible.
¿Hay alguna experiencia sobre esto?
Un saludo
Re: Como iría una ETZ 250 con 3.25 r 18, delante y 4.00 r18 atrás?
Hola.
Esto vendo la foto de la ETZ 250 A. Lleva 3,50x18 delante y detrás.
La llanta delantera debe ser distinta a la original, algo saldrá de
eso en el miraculis.
No tengo ninguna referencia sobre un 4,00 trasero.
Un diámetro de rueda más grande alargaría el desarrollo añadiendo
más peso y fricción en teoría le costaría algo más con la relación
original.
Saludos
Esto vendo la foto de la ETZ 250 A. Lleva 3,50x18 delante y detrás.
La llanta delantera debe ser distinta a la original, algo saldrá de
eso en el miraculis.
No tengo ninguna referencia sobre un 4,00 trasero.
Un diámetro de rueda más grande alargaría el desarrollo añadiendo
más peso y fricción en teoría le costaría algo más con la relación
original.
Saludos
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
La llanta creo que sea 2,15 x 18 ,igual que la trasera.
Estos son los datos de la NVA 250.según el miraculis la relación es de 16:48.para una rueda de 18" y como la 251 lleva 16" creo que será suficiente dejarla en 18:48.Bajará algo la velocidad pero tendrá más salida.
Por otra parte, aunque entre más goma de momento la dejaré en las medidas originales.son muchos gastos de pintar y demás.Las tapas del motor irán en gris y el cuadro en negro por dejar la posibilidad de cambiar el color sin muchos problemas.Calculo que dentro de un mes la pueda tener andando.Al final creo que la voy a meter un cilindro de 250 rectificado y ver la posibilidad de realizar una modificación en el escape, para darle más altura atrás.Pero de no ser posible por ser costoso, irá con el tubo y cilindro de 251 pintado en negro mate.
Un saludo.
Por otra parte, aunque entre más goma de momento la dejaré en las medidas originales.son muchos gastos de pintar y demás.Las tapas del motor irán en gris y el cuadro en negro por dejar la posibilidad de cambiar el color sin muchos problemas.Calculo que dentro de un mes la pueda tener andando.Al final creo que la voy a meter un cilindro de 250 rectificado y ver la posibilidad de realizar una modificación en el escape, para darle más altura atrás.Pero de no ser posible por ser costoso, irá con el tubo y cilindro de 251 pintado en negro mate.
Un saludo.
Re: Como iría una ETZ 250 con 3.25 r 18, delante y 4.00 r18 atrás?
Hola, personalmente no recomiendo neumatico mas grueso de lo normal, tenia puesto detras en un 251 un 120/90, en vez de un 110/80, y perdia bastante potencia la moto, se lo cambie por que que lleva que es un 110/80 x 16 o un 3.25 x 16 ( que es igual ) y la moto mejoro un monton. El problema de los neumaticos y el agarre en el suelo es simple: poner neumaticos de compuesto blando sobretodo delante, esto implica mayor adherencia en la calle, pero tambien mayor desgaste, al ser el neumatico de goma mas blanda.
Esto todos los que poseen motos de alta cilindrada como CBRs o similares lo hacen, se gasta mas rapido pero aumenta mucho la seguridad.
Un saludo
Esto todos los que poseen motos de alta cilindrada como CBRs o similares lo hacen, se gasta mas rapido pero aumenta mucho la seguridad.
Un saludo
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
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