MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

+4
SEGIO.
Joseph
AleaciónZ
JMaM
8 participantes

Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  JMaM Lun 8 Nov 2010 - 23:23

Buenas a todos!

He encontrado este foro con gran sorpresa, ya que perdí el contacto con cualquier otro usuario de MZ cuando la desaparición del grupo de MSN de la MZ.

Parece mentira, pero no tengo aquí una foto de mi belleza, ETZ 250 del 87 (aunque mía desde el 89) Prometo subirla en breve.

Estuvo unos 10 años sin arrancar apenas (y sin seguro) aunque la la volví a poner en circulación en 2005.

Desde entonces, la uso con regularidad, no demasiado, pero lleva ya unos 10.000 km más. (Total, 34.000 , aunque estuvo un tiempo sin velocímetro, por el cubrecadena de baquelita partido...)

En fin, que me veréis por aquí, espero, muy a menudo..

No soy mecánico, pero mi MZ no ha pisado un taller en la vida. Todo lo más, llevé a rectificar el cigüeñal (suelto) una vez que la gripé por dejarla sin aceite. Espero poder aportar alguna experiencia al foro.


Saludos a todos!

Jose Mª.
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  AleaciónZ Mar 9 Nov 2010 - 0:08

Hola JMaM.

En esta nueva etapa del foro estamos intentanto implicarnos un poquito más.
Si otras motos tiene su foro, ¿por qué MZ no? Very Happy

Estás en tu casa.
Gracias por participar.

Un saludo.


AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  Joseph Mar 9 Nov 2010 - 8:42

Saludos y bienvenido al Foro.... ya verás.... no lo podrás dejar!!!!!

Salu2.
Joseph
Joseph

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona... creo...

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty saludos

Mensaje  SEGIO. Miér 10 Nov 2010 - 0:34

como dice joseph....no lo podras dejar ... ya a mi me picó el bicho de las mzetitis y no suelto el foro.
SEGIO.
SEGIO.

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile.

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  JMaM Jue 25 Oct 2012 - 10:58

Ejem.. con años de retraso, pero con la excusa que este verano la he pintado (yo mismo, sed comprensivos..), os pongo una foto de la moto, no sin cierto complejo de culpa por no cuidarla demasiado, viendo las maravillas que posteáis los demás foreros!

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Imag3145peq2

Qué voy a decir yo.. la ETZ250 es la reina de las MZ'S!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  Armandito Jue 25 Oct 2012 - 11:18

¿Cómo que no la cuidas? Está guapísima!!!! Smile Además de estricta serie, una noble y madura señora MZ, gran moto, si señor!!!! cheers



PD:Y lo de colgar la foto, pues mejor tarde que nunca... mira yo, tan siquiera he hecho una presentación como dios manda despues de años en el foto scratch ... A ver si me lo curro un poquito y os cuento mi historia particular y relación con la marca bounce
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  MaZia Jue 25 Oct 2012 - 13:31

Chulisima, esta muy bien, que tono de verde es,,,,el caso es que has acertado Smile
Saludos
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  Scotch Jue 25 Oct 2012 - 23:47

Ademá de chispas, pintor???
Te hago la ola!
Hay que verla en directo en cuanto podamos.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  molomace Miér 31 Oct 2012 - 17:30

Muy bonita te ha quedado. Una pregunta, la has pintado por tu cuenta o la has llevado a que la pinten?. A ver si coincidimos que yo tb soy de Majadahonda.
molomace
molomace

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Majadahonda

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  JMaM Jue 1 Nov 2012 - 23:26

Hombre, otro majariego! Qué casualidad! Una vez me encontré con alguien en la tienda de electrónica que tenía una MZ, que se presentó al ver la mía.. No serás tú?

Respecto a la pintura, sí, la pinté yo mismo,pero no a pistola, sino con rodillo de esponja. De ahí que si la ves al natural no es lisa. Pero el acabado rugoso . aunque no queda nada "profesional", no le va mal a ese aire como militar que tiene. De todos modos, el color me quedó demasiado verde, quizá. Pero es que probé varios tonos, uno casi gris, y no me convencían. Al final al gris metalizado con toque verde le acabé añadiendo un buen chorro de verde manzana, y quedó así. Yo trataba de que saliese como el que me salió la primera vez, hace 20 años, que era mezcla de verde, negro y plata, lo que daba un tono oscuro muy retro con un brillo curioso por el plateado, pero estaba muy deteriorado ya.
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  molomace Vie 2 Nov 2012 - 12:39

JMaM escribió:Hombre, otro majariego! Qué casualidad! Una vez me encontré con alguien en la tienda de electrónica que tenía una MZ, que se presentó al ver la mía.. No serás tú?

Respecto a la pintura, sí, la pinté yo mismo,pero no a pistola, sino con rodillo de esponja. De ahí que si la ves al natural no es lisa. Pero el acabado rugoso . aunque no queda nada "profesional", no le va mal a ese aire como militar que tiene. De todos modos, el color me quedó demasiado verde, quizá. Pero es que probé varios tonos, uno casi gris, y no me convencían. Al final al gris metalizado con toque verde le acabé añadiendo un buen chorro de verde manzana, y quedó así. Yo trataba de que saliese como el que me salió la primera vez, hace 20 años, que era mezcla de verde, negro y plata, lo que daba un tono oscuro muy retro con un brillo curioso por el plateado, pero estaba muy deteriorado ya.

No, no tengo el gusto, aunque si he visto una etz verde rodando por el pueblo, pero ya no recuerdo si era 250 o 251. La verdad es que en las fotos se ve muy correcto el acabado y la moto en general muy bonita. Usaste alguna pintura especial? le diste alguna capa de laca para finalizar? Es que tengo planeado pintar el deposito de la mia y toda informacion que me des me vendra de perlas.
molomace
molomace

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Majadahonda

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  JMaM Dom 4 Nov 2012 - 18:05

El acabado visto de cerca no es tan fetén, me temo... Está pintada con rodillo, lo que le da un aspecto rugoso. Es pintura metalizada "normal" Tkrom, con una capa de barniz de modelismo brillante que teóricamente resiste los combustibles, porque la otra pintura que le dí (la que tenía hasta este verano, un verde más apagado / oscuro también metalizado) estaba como a chorretones en la zona del tapón de la gasolina.

En esta foto se intuye:

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Imag0451f

De todos modos, ya estamos tardando en quedar un día por el pueblo y nos contamos todo lo que haga falta.

Saludos!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid) Empty Re: Saludos y presentación . MZ ETZ 250 desde Majadahonda (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.