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Carburador
+2
SEGIO.
Jesus Ignacio Diaz Concep
6 participantes
Carburador
Saludos a todos,que alguien me de un minimo tecnico,dejo la llave del deposito abierta y me bota gasolina,que pudiera ser.
Jesus Ignacio Diaz Concep- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 62
Localización : Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias
Re: Carburador
pero por donde te bota gasolina?
SEGIO.- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile.
A mí todo lo contrario
Entiendo que tu problema será el habitual, la aguja no cierra bien o el flotador se queda pillado, pero desconozco el tipo de carburador que llevas.
Si te sirve de consuelo, a mí me pierde gasolina por el grifo, pero ¡cuando cierro la llave!
Un saludo
Si te sirve de consuelo, a mí me pierde gasolina por el grifo, pero ¡cuando cierro la llave!
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Vasamento de gasolina.
Boa tarde. Se o vasamento é pela torneira de gasolina, troque a junta da torneira. Tire os dois parafusos e substitua a junta. Aqui no Brasil as juntas se gastam rapidamente devido a má qualidade das borrachas e pela gasolina adulterada, então passei a usar outro material para fazer a junta. Estou utilizando uma lâmina de silicone que é usada para a limpeza dos fotorreceptores de copiadoras (Xerox). Arranjei uma lamina usada, recortei e fiz os quatro furos, até agora esta bom e não houve mais vasamentos. Se o vasamento for pelo carburador desmonte o estilete de vedação e dê um polimento nele, verifique o nível das boias. Conforme o manual a altura da boia deve ser 27mm na posição fechada e 33mm na posição aberta. Eu usei durante algum tempo uma válvula de automóvel Fiat, mas tive que regular a altura na tentativa, ficou funcionando por muito tempo até eu conseguir o original. Uma outra observação, antes de fazer a regulagem abasteça pelo menos meio tanque de gasolina, assim você tera certeza que a regulagem ficou boa pois o peso da gasolina também tem influência em uma boa regulagem. Obs. Carburador BFV30n
Abraços fraternos.
Vaniel Bittencourt.
Abraços fraternos.
Vaniel Bittencourt.
Vaniel Bittencourt- Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 70
Localización : Rio de Janeiro - Brasil
Llave de gasolina
Si ya se he leido todas tus incidencias,animo amigo eso suele pasar siempre,aunque es raro lo de tu llave verdad,mi carburador es el de fabrica y no bota siempre solo cuando la llave se queda abierta de un dia para otro,supongo sea como dices el flotador,pues las juntas como dice Vaniel no pueden ser,la gasolina nunca podra llegar alli si el flotador trabaja bien,esperemos a desarmar un dia de esta semana a ver que resuelvo,gracias amigos.
Jesus Ignacio Diaz Concep- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 62
Localización : Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias
Re: Carburador
Hola Jesus, la cosa esta en que la llave que trae el carburador dentro, no es para resistir de un dia para otro con el grifo abierto, pues ahi hay una buena presion de liquido por gravedad y llega un momento que no aguanta. De todas formas yo sacaria el carburador y lo limpiaria, desarma la llave y mira a ver si hay desgaste en la punta. Si no, es el flotante que hay que reajustarlo solo un pokito.
Importante: sacar el carburador junto con monifold, nunca sacarlo de este, o hacerlo lo menos posible
El mejor de todos los productos para limpiar carburador o lo que sea de metal, es el disolvente de pinturas, no afecta al aluminio y limpia que es una pasada. Solo que barato no es...
Un saludo
Alex
PD: por problemas tecnicos, tu paquete se envia mañana, ya te doy un toque y te digo
Importante: sacar el carburador junto con monifold, nunca sacarlo de este, o hacerlo lo menos posible
El mejor de todos los productos para limpiar carburador o lo que sea de metal, es el disolvente de pinturas, no afecta al aluminio y limpia que es una pasada. Solo que barato no es...
Un saludo
Alex
PD: por problemas tecnicos, tu paquete se envia mañana, ya te doy un toque y te digo
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
¿¿??
Muy buenas
Podrías indicarme significado de lo siguiente:
"Importante: sacar el carburador junto con monifold, nunca sacarlo de este, o hacerlo lo menos posible"
Me he perdido.........y tengo que desmontar el carburador.
Un saludo
Podrías indicarme significado de lo siguiente:
"Importante: sacar el carburador junto con monifold, nunca sacarlo de este, o hacerlo lo menos posible"
Me he perdido.........y tengo que desmontar el carburador.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Carburador
Hola Scotch, pues veras, si uno comienza a desmontar y montar el carburador, como sucede muchas veces, -como cuando hay un problemilla y no lo solucionamos. Bueno, el caso es que entre carburador y monifold (el monifold es la pieza de aluminio que esta entre carburador y cilindro) pues en la 250/251 si hay mucho ''mete y saca'' pues puede haber desgaste facilmente y filtrarse aire por las paredes, con el consecuente problema que acarrea, lo mejor es sacarlos juntos siempre, y nunca safarlos, a menos que necesite limpieza.
Aunque yo soy de los que siempre me gusta desarmar todo completo, limpiar bien, y volver a armar.
Reitero de nuevo que lo mejor de lo mejor para limpiar carburadores y carteres es el diluyente de pinturas, no se ''come' el aluminio ni nada y limpia con tanta eficacia, que si es hierro y tiene oxido quita la mayor parte de este.
Un saludo, espero resuelvas,
y por aqui andamos, aunque a veces no tan frecuente como yo quisiera...
Aunque yo soy de los que siempre me gusta desarmar todo completo, limpiar bien, y volver a armar.
Reitero de nuevo que lo mejor de lo mejor para limpiar carburadores y carteres es el diluyente de pinturas, no se ''come' el aluminio ni nada y limpia con tanta eficacia, que si es hierro y tiene oxido quita la mayor parte de este.
Un saludo, espero resuelvas,
y por aqui andamos, aunque a veces no tan frecuente como yo quisiera...
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
mejor????
La verdad es que inicialmente pensé en sacar el carburador con la tobera de adimisión pero desconozco el tiempo que tendrá la junta de la tobera al cilindro y no sé si será fácil reponer.
En las 251 me lo has dejado claro, pero, en las 125 pasa igual?
Un saludo
En las 251 me lo has dejado claro, pero, en las 125 pasa igual?
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
El posible desgaste de la tobera se elimina metiendo una junta tórica.
Si colocamos una junta tórica del diámetro correcto, no tiene porque entrar aire si se aprieta a fondo en la tobera.
Un saludo.
Repuestos de Bing:
http://recambioszancara.com/tienda/index.php?cPath=21_26_34_36&sort=2a&page=1
Un saludo.
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