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Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
4 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
LLave de gasolina.
Si se cierra gotea. Si se mantiene abierta o en reserva, OK. ¿solución?. Alguien en otro hilo comentaba tema de juntas¿¿??
Un saludo
PD: como siga a este ritmo las incidencias serán mayores que las alegrías.
Si se cierra gotea. Si se mantiene abierta o en reserva, OK. ¿solución?. Alguien en otro hilo comentaba tema de juntas¿¿??
Un saludo
PD: como siga a este ritmo las incidencias serán mayores que las alegrías.
Última edición por Scotch el Sáb 21 Ene 2012 - 22:48, editado 2 veces
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
Malone ha anunciado una compra a ost2rad. Buena ocasión para comprar la junta de goma
para el depósito original, un grifo nuevo ó repuesto para el carburador Bing (junta, surtidores, ...)
Yo le voy a encargar unas pequeñas cosas también.
para el depósito original, un grifo nuevo ó repuesto para el carburador Bing (junta, surtidores, ...)
Yo le voy a encargar unas pequeñas cosas también.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Diámetro
Sabriais decirme el diámetro del macarrón de gasolina que puedo adaptar.
El que tiene está duro como una piedra.
Además, creeis necesario poner abrazadera en el grifo y en el carburador?
Un saludo
PD: Ya queda menos para que esté 100% operativa
El que tiene está duro como una piedra.
Además, creeis necesario poner abrazadera en el grifo y en el carburador?
Un saludo
PD: Ya queda menos para que esté 100% operativa
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
Macarrón con 5 mm. de diámetro interno y no es necesario abrazadera.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Vaciado!
He vaciado el depósito para limpiar el carburador y:
1.- Ha tardado casi media hora en vaciar 2 litros.
2.- Cuando está en la posición de cerrado gotea.
3.- La posición de abierto y reserva es la misma, es decir hace lo mismo.
Con todo ello es bastante claro que necesito grifo nuevo.
Una pregunta: el grifo se desenrosca normalmente? Recuerdo que en los vespinos tenía una rosca que iba a la contra.
Un saludo
1.- Ha tardado casi media hora en vaciar 2 litros.
2.- Cuando está en la posición de cerrado gotea.
3.- La posición de abierto y reserva es la misma, es decir hace lo mismo.
Con todo ello es bastante claro que necesito grifo nuevo.
Una pregunta: el grifo se desenrosca normalmente? Recuerdo que en los vespinos tenía una rosca que iba a la contra.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
Réplica de grifo original:
Yo diría 100% compatible con el grifo original.
Refabricado izquierda, original derecha.
Tiempo hace que no desmonto uno. La rosca de la tuerca para el grifo a izquierdas y la que va al
depósito a derechas, creo.
Yo diría 100% compatible con el grifo original.
Refabricado izquierda, original derecha.
Tiempo hace que no desmonto uno. La rosca de la tuerca para el grifo a izquierdas y la que va al
depósito a derechas, creo.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
todo un despiece
Gracias por el despiece, muy ilustrativo.
Por lo que entiendo, si mi grifo en posición abierto y reserva hace lo mismo, el tubo estará perforado.
Disculpa pero no he comprendido bien lo de las rosacas. Supongo que para separarlo del depósito sólo tiene la rosca grande que se ve, pero no me queda claro si la rosca es como habitiualmente (regla del tornillo/sacacorchos/etc) o a la contra.
Mil gracias
Un saludo
Por lo que entiendo, si mi grifo en posición abierto y reserva hace lo mismo, el tubo estará perforado.
Disculpa pero no he comprendido bien lo de las rosacas. Supongo que para separarlo del depósito sólo tiene la rosca grande que se ve, pero no me queda claro si la rosca es como habitiualmente (regla del tornillo/sacacorchos/etc) o a la contra.
Mil gracias
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
La tuerca que lleva el grifo tiene una rosca superior que va al depósito y una inferior, separada de la otra, que va al grifo.
La rosca que va al depósito es "normal", apretar a la derecha y aflojar a la izquierda, acabo de verlo.
Pues eso, ¡al ataque!
La rosca que va al depósito es "normal", apretar a la derecha y aflojar a la izquierda, acabo de verlo.
Pues eso, ¡al ataque!
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Dejó de gotear
Ha dejado de gotear, pero aun así no me fio ya que se supone que la reserva no funcionará.
He tirado por la calle de enmedio. Pedido grifo original. Cuando llegue, lo cambieré y os contaré. Al final elegí el original, aunque el "tipo original" tiene buena pinta.
Un saludo
He tirado por la calle de enmedio. Pedido grifo original. Cuando llegue, lo cambieré y os contaré. Al final elegí el original, aunque el "tipo original" tiene buena pinta.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
Parece mentira, pero después de ni se sabe los meses, por fin he cambiado el grifo.
Aparte de salir más chocolate que la fábrica de Valor, he notado que aun sin grifo el depósito ¡tiene gasolina!!!
Es decir, me queda algo de gasolina en la parte derecha del mismo. ¿Cómo es posible? La vigueta impide que pase una parte del combustible a LA OTRA DONDE ESTÁ EL GRIFO????
Que algún gurú me lo aclare porque no me creo que eso sea normal.
Un saludo
Aparte de salir más chocolate que la fábrica de Valor, he notado que aun sin grifo el depósito ¡tiene gasolina!!!
Es decir, me queda algo de gasolina en la parte derecha del mismo. ¿Cómo es posible? La vigueta impide que pase una parte del combustible a LA OTRA DONDE ESTÁ EL GRIFO????
Que algún gurú me lo aclare porque no me creo que eso sea normal.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
No pasa nada eso es normal, la derbi que tenia antes tambien le pasaba, "Madre mia" cuantas veces la tube
que volcar
comprueba la reserva del nuevo grifo, talvez la resrva no sea lo que esperas
Saludos
que volcar
comprueba la reserva del nuevo grifo, talvez la resrva no sea lo que esperas
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
Es cierto, si no la meneas mucho puede quedarse sin gasolina sólo "de un lado" aunque poca cantidad. De todod modos no es tan malo: a mí también me ha "salvado" alguna vez el poco que quedaba a la derecha, tras pararse la moto , inclinarla y con ese remanente llegar a la gasolinera..
También pasa que con el óxido del depósito se ciega el paso de la reserva dentro del grifo (que como pilla de más abajo, coje más barrillo, y peor aún si se te pudre el filtro metálico que va en el depósito, como a mí me pasó) y deja de funcionar o lo hace a ratos y mal...
Saludos!
También pasa que con el óxido del depósito se ciega el paso de la reserva dentro del grifo (que como pilla de más abajo, coje más barrillo, y peor aún si se te pudre el filtro metálico que va en el depósito, como a mí me pasó) y deja de funcionar o lo hace a ratos y mal...
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
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