MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Ayer a las 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Meinzweirad.de NO entrega en España. EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Meinzweirad.de NO entrega en España. EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Meinzweirad.de NO entrega en España. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Meinzweirad.de NO entrega en España. EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Meinzweirad.de NO entrega en España. EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Meinzweirad.de NO entrega en España.

5 participantes

Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  JMaM Sáb 19 Feb 2011 - 1:33

Al fin junté como para hacer un pedido razonable a Meinzweirad.de , lo intenté por la web el lunes pasado y no sale España como país en la selección cuando das la dirección...Tras dos email me han contestado hoy que por haber tenido muchos problemas con las entregas no sirven pedidos a España... Una pena, porque la pegatina ETZ250 original de mi moto (la que no tiene más que las letras y números, sin más adornos) sólo la encontré allí. Era un pedido de casi 80 euros al final, (una cubierta, entre otras cosas).. No sé qué problemas habrá tenido, si se paga por adelantado, pero en fin...

Saludos!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Meinzweirad tiene una tienda online en ebay.de

Mensaje  qwert malone Sáb 19 Feb 2011 - 9:51

No se si será para derivar a esta tienda online donde si figura España entre otros.
De todas maneras esas pegatinas rectas de ETZ 250 de las tapas laterales las tiene Alex(mzguacamba),negras y rojas, preguntale.

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Re: Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  AleaciónZ Sáb 19 Feb 2011 - 17:41

Es posible que utilicen a GLS. Una agencia de transportes que trabaja solamente para empresas dándolas una buena
tarifa. Cuando llega el pedido a España esta empresa solo tiene cobertura propia en ciudades como Madrid y Barcelona, teniendo
que subcontratar las entregas en los demás lugares... Chronoexprés son unos mantas.

Algunos extranjeros piensan todavía que somos un país exótico. En ebay muchos vendedores alemanes no me han querido mandar
aquí. En fin, parte de razón, no toda, si que tienen.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Re: Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  burudi Miér 25 Mayo 2011 - 10:57

a estas fechas estamos plenamente integrados y reputados,ya se han acabado los topicos excepto para los 4 estreñidos de siempre.
burudi
burudi

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Re: Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  mzguacamba Dom 12 Jun 2011 - 19:51

Hola JMaM, como ya comente en otro post, para comprar en Meinzweirad.de hay que contactar al dueño que se llama Michael, y el proceso es seleccionar los articulos que desees, le envias la lista y el te envia un correo electronico diciendo los gastos de envio y el importe total del pedido. El pago SOLO se puede hacer mediante paypal, asi me dijo el mismo. La direccion a la que se escribe es a: info@meinzweirad.de
El suele tardar en responder los emails, pues parece que siempre tiene mucho curro, (digo yo o sera vago, jeje quien sabe). Los emails en aleman o ingles.
Espero haberte ayudado. Un saludo.



Birras para la peña.
lol! lol! lol! lol! lol!
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Re: Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  JMaM Mar 14 Jun 2011 - 0:15

Pues a mí no sé si fué él, pero me dijeron por email que no servían a España, porque les daba muchos problemas. No daba a enterder que fueran problemas de reparto, sino de quejas ó devoluciones injustificadas, o algún comportamiento poco recomendable por nuestra parte... Reconozco que habiendo otras tiendas, no insistí. Ellos se lo pierden, la verdad..

Saludos!
JMaM
JMaM

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Meinzweirad.de NO entrega en España. Empty Re: Meinzweirad.de NO entrega en España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.