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Cambio muelle retorno palanca de arranque
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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Cambio muelle retorno palanca de arranque
Hola amigos:
El muelle de retorno de la palanca de arranque se ha roto.
¿Síntoma? Das la patada y la palanca se queda abajo sin retornar a su posición.
En caso de emergencia puedes bajar la palanca con la mano y subirla rápido para desengranar
y evitar ruidos desagradables.
La rotura del muelle es limpia, sin esquirlas y su ubicación esta pensada para que los dos trozos
no salgan a "pasear" por el interior del cárter.
Los alicates adecuados.
Sacamos el muelle en la parte unida al eje de arranque.
Colocamos el muelle nuevo. Misma operación al revés.
Y así queda listo para montar en el cárter.
El muelle de retorno de la palanca de arranque se ha roto.
¿Síntoma? Das la patada y la palanca se queda abajo sin retornar a su posición.
En caso de emergencia puedes bajar la palanca con la mano y subirla rápido para desengranar
y evitar ruidos desagradables.
La rotura del muelle es limpia, sin esquirlas y su ubicación esta pensada para que los dos trozos
no salgan a "pasear" por el interior del cárter.
Los alicates adecuados.
Sacamos el muelle en la parte unida al eje de arranque.
Colocamos el muelle nuevo. Misma operación al revés.
Y así queda listo para montar en el cárter.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
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Edad : 57
Localización : Madrid (España)
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MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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