MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

4 participantes

Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

Mensaje  qwert malone Jue 17 Mar 2011 - 23:36

Si fuera posible se puede poner en circulación una rueda de 18 trasera con el neumático que necesitéis montado, el que aparece en la Tarjeta de Industria.

Creo que a semejanza del préstamo de utillaje, que tienen nuestros colegas franceses de la Amicale MZ, se podría establecer una fianza y se mandaría una rueda totalmente montada, solo ponerla y pasar la ITV y devolverla.

En este momento hay en schubert.de,ruedas sin neumático por un precio aceptable, sobre 150/160 euros,delanteras y traseras ETZ 250.O plantearse comprar los radios y la llanta con el tambor y si alguien la radia, perfecto.

Se admiten todo tipo de sugerencias.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Re: Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

Mensaje  Armandito Lun 21 Mar 2011 - 18:19

Yo tenía una rueda de 18" para pasar la itv en la 251, siempre me sirvió ya que solo usaba ese pneumático para pasar la inspección y por tanto apenas tenía desgaste. Eso sí, era un pneumático con dibujo, pero viejo y duro como una piedra. La llanta se la llevó el chico al que le vendí la 251, para seguir pasando la itv.

Lo de poner a disposición una llanta con pneumático para los usuarios del foro me parece muy buena idea, pero habría que ver el coste de los portes de envío cada vez.
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Re: Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

Mensaje  AleaciónZ Lun 21 Mar 2011 - 23:36

Armandito escribió:.
Lo de poner a disposición una llanta con pneumático para los usuarios del foro me parece muy buena idea, pero habría que ver el coste de los portes de envío cada vez.

Pesando hasta 20 kg. se puede enviar por la modalidad de Paquete Azul de Correos. La tarifa son 15€ aprox. más posiblemente
un suplemento por volumen.

Sería buena idea si tuviesemos una serie de útiles a disposición de aquel que quisiera regenerar un motor.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Re: Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

Mensaje  MaZia Mar 22 Mar 2011 - 14:34

Hola a todos,
me parece interesante el poder disponer de la rueda del 18, para pasar la ITV. Aunque yo preferiría el comprarla y dejarla puesta, porque me parece que la moto gana en presencia, y el gasto lo consideraría una buena inversión.
¿Que podemos hacer?:
Bien de forma individual o hacer una compra entre todos y de esta forma negociar el precio en lo posible.Cada uno en el pedido, bien una rueda completa o llantas y radios si lo prefiere por su cuenta montarla, sin olvidarnos de las cubiertas.
Por su puesto,pedir la rueda solamente para pasar la ITV, como dice Malone, otra buena opción.
Lo que hagamos depende del número total que seamos tanto en una opción u otra. Podríamos fijar una fecha más adelante que nos venga bien a todos. La rueda completa saldrá por los 200euros más o menos.
Por lo que, habrá que verlo tranquilamente en caso de que hagamos el pedido.

No dudéis en dar vuestra opinión sobre la forma de conseguir la rueda.

Porque tarde o temprano tendremos que pasar por el aro, quiero decir la rueda. Smile

Saludos.
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Yo de momento , pongo en circulación una de 18 con 3.00 de cubierta ETZ 250 trasera.

Mensaje  qwert malone Jue 31 Mar 2011 - 11:47

A la espera de hacer un pedido a Schubert , la oferta esta hecha.
Disponemos de cubiertas de 3.25/18 y 3.00/18,el montaje para cada caso, lo haré yo.
Fianza : creo que sería el precio equivalente de una nueva. unos 150.
El coste del envío a cargo del solicitante ,tanto la ida como la vuelta.
Haré una caja a medida para el envío.
Vamos a ver como sale la experiencia.

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV Empty Re: Una propuesta para el problema de las ruedas de 18" en la ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.