MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Cádiz sportstars 125
5 participantes
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Cádiz sportstars 125
Hola:
Tengo una MZ saxon sportstars 125, que es de mi padre. Ahora, me gustaria poder restaurarla y ponerla a andar. De hecho, mi padre tambien quiere que la restauremos, pero para eso necesitamos varias piezas nuevas, y tenemos que contar con alguien que le haga un chequeo, a ver que necesita y que no.
Ademas asegurarnos de que hay recambios para esta moto, o similares...
En fin, un saludo.
Tengo una MZ saxon sportstars 125, que es de mi padre. Ahora, me gustaria poder restaurarla y ponerla a andar. De hecho, mi padre tambien quiere que la restauremos, pero para eso necesitamos varias piezas nuevas, y tenemos que contar con alguien que le haga un chequeo, a ver que necesita y que no.
Ademas asegurarnos de que hay recambios para esta moto, o similares...
En fin, un saludo.
Troki- Mensajes : 13
Bienvenido
Echa un vistazo por el foro y verás que hay unas cuantas tiendas en internet bastante surtidas aunque en tema de Sportstar puede que alguna cosa (plásticos) sea más difícil. Por tema ciclo y motor, no creo que tengas problemas.
De todas maneras hay alguno por aquí que tiene la suerte de tener una como la tuya.
Un saludo
De todas maneras hay alguno por aquí que tiene la suerte de tener una como la tuya.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Re: Cádiz sportstars 125
Hola troki,si puedes pon fotos de cerca, del resto nos encargamos nosotros
talves asi entre todos resolbamos alguna cosilla
recambios aqui sin problemas
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
MaZia escribió:Hola troki,si puedes pon fotos de cerca, del resto nos encargamos nosotros
Saludos
Muchas gracias a todos por la informacion.
A cerca de las fotos, podria hacerlas sin problemas, lo unico que tendria que saber a que partes le hago las fotos.
Muchas gracias.
Lo que creas que esta por cambiar y de paso toda la moto.......que no te bamos a cobrar
Saludos
¿porque no rellenas el perfil? no estaria de mas
Saludos
¿porque no rellenas el perfil? no estaria de mas
Última edición por MaZia el Dom 27 Mar 2011 - 17:56, editado 1 vez
Lo primero bienvenido al foro, ya hay dos sportstar por aqui.
Del modelo Sportstar 125 se vendieron según nuestras informaciones menos de 50 motos, por lo tanto es de los modelos más raros, por escasos, aquí en España, en Francia, por ejemplo, son mucho más comunes.
Yo tengo una comprada en Francia, que me las voy a desear para homologarla aqui.
Hay algunas fotos de ella en el post de la 251 Roadstar.Estoy intentando ver de encontrar alguna documentación española de este modelo para saber que contraseña de homologación aparece en su ficha técnica.
Me sería muy interesante poder disponer de una copia de la tarjeta de ITV de la vuestra para saber con que medidas de neumáticos se homologó.
¿Sería posible que me hicieras una copia de la tarjeta de industria?
Un saludo cordial.
Yo tengo una comprada en Francia, que me las voy a desear para homologarla aqui.
Hay algunas fotos de ella en el post de la 251 Roadstar.Estoy intentando ver de encontrar alguna documentación española de este modelo para saber que contraseña de homologación aparece en su ficha técnica.
Me sería muy interesante poder disponer de una copia de la tarjeta de ITV de la vuestra para saber con que medidas de neumáticos se homologó.
Un saludo cordial.
Para el tema de las piezas de las MuZ.
Schubert tiene un apartado para estas motos pero no en espacio de exposición de las piezas que vende.
Hay que escribirles, puede ser en inglés y ellos dicen que pueden conseguir casi todo.
Desconozco los precios.
Un saludo.
Hay que escribirles, puede ser en inglés y ellos dicen que pueden conseguir casi todo.
Desconozco los precios.
Un saludo.
qwert malone escribió:Del modelo Sportstar 125 se vendieron según nuestras informaciones menos de 50 motos, por lo tanto es de los modelos más raros, por escasos, aquí en España, en Francia, por ejemplo, son mucho más comunes.
Un saludo cordial.
Hola qwert malone:
Gracias por la informacion a cerca de este modelo, no sabia que se habian vendido tan pocas. Se podria decir que tengo algo que no tienen muchos y no tenia ni idea, hasta ahora.
Respecto a lo que me dices de ayudarte con la tarjeta de la ITV, te digo que la moto, jamas paso la itv. Realmene la moto estuvo "andando" poco tiempo y ni le pasamos la inspeccion, aun asi, tratare de averiguar algo en cuanto encuentre los papeles.
Un saludo y gracias.
La mía tiene montados 90/90 18 y 110/80 16 de cubiertas
¿Aparecen esos mismos datos en la ficha tecnica?, dímelo cuando encuentres los papeles.
Un saludo.
Un saludo.
qwert malone escribió:¿Aparecen esos mismos datos en la ficha tecnica?, dímelo cuando encuentres los papeles.
Un saludo.
Me apunto el dato y te aviso en cuanto lo sepa.
Hola Troki, seria bueno echar un vistazo por el foro cuando uno da con el o se registra, pero como ya va
siendo un poco largo yo me sentraria en........general,mecanica 125 ,compraventa y enlaces
Saludos
siendo un poco largo yo me sentraria en........general,mecanica 125 ,compraventa y enlaces
Saludos
Hola Troki:
Bienvenido.
Bienvenido.
AleaciónZ- Admin