MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Voy a hacer pedido a alguna tienda (Ost2rad, MZSimson...) Regalo portes hasta Madrid si alguien necesita algo.
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Voy a hacer pedido a alguna tienda (Ost2rad, MZSimson...) Regalo portes hasta Madrid si alguien necesita algo.
Pues muchas gracias, Álex.. Ya te diré cuando lo intente montar. Si el paso del sinfín "nuevo" es distinto del del original, dejo el que lleva (en realidad se me estropeó/desgastó el engranaje del eje) , y si estuviese muy gastado ya , te pido uno.
El pedido fué a Ost2rad.
Saludos y gracias otra vez!
El pedido fué a Ost2rad.
Saludos y gracias otra vez!
JMaM- Mensajes : 632
Re: Voy a hacer pedido a alguna tienda (Ost2rad, MZSimson...) Regalo portes hasta Madrid si alguien necesita algo.
AleaciónZ escribió:
Estupendo. Sobre 18.30-19.00 este miércoles ó jueves en el mismo sitio, ¿podría ser?.
Muchas gracias
En principio sí, el mismo miércoles. Y hoy no porque no cogí tus piezas, sólo las del otro Manuel, para ir a Correos. Si estás en casa cerca, espera que te llame cuando llegue yo y bajas; probablemente vaya en coche, y no se sabe nunca cuándo se llega. Era en Mota del Cuervo, 18, no? Donde la Boutique de la Moto ésa..
Vale, mañana en la tienda estaré a las 18:30 esperándote.
Mi casa está mas metida y seguro es mas lío.
Tengo tú teléfono si pasase algo.
Mi casa está mas metida y seguro es mas lío.
Tengo tú teléfono si pasase algo.
AleaciónZ- Admin
No te preocupes, te llamo yo cuando llegue y te acercas, que ya te digo que en coche nunca sabe uno... También tengo tu móvil, si no ha cambiado...
Mazía, a estas horas tus piezas vuelan para Orihuela (O reptan, por lo que ha costado el porte) Tienes un privado con la dolorosa
Saludos!
Mazía, a estas horas tus piezas vuelan para Orihuela (O reptan, por lo que ha costado el porte) Tienes un privado con la dolorosa
Saludos!
Por cierto, el famoso "Tachoantrieb" de la corona lo seleccioné en el despiece de la ETZ250... Pone claramente que es de la TS, pero como la descripción es "Tachoantrieb TS250 / 250/1", creí que sería el mismo...De hecho, sigo sin encontrar otro para la ETZ 250. Veo éste y el de la 125-150-251, que con sus ruedas más pequeñas tiene forzosamente que ser distinto.
Es para un modelo TS 250/1. La "barra uno" indica modelo posterior al "250" a secas.
Los ingleses suelen denominar a la TS 250/1 "Supa 5" refiriéndose a la caja de 5 velocidades
que monta contra las 4 marchas del anterior.
Ya te digo, no te preocupes que hay "Tachoantrieb" para las ETZ 250 en "Schubert" .
Indican en la descripción del artículo que tiene 24 dientes contra los 27 de los modelos TS 250.
PD- JMaM, ¿ usáis en casa bicicleta de montaña?
Los ingleses suelen denominar a la TS 250/1 "Supa 5" refiriéndose a la caja de 5 velocidades
que monta contra las 4 marchas del anterior.
Ya te digo, no te preocupes que hay "Tachoantrieb" para las ETZ 250 en "Schubert" .
Indican en la descripción del artículo que tiene 24 dientes contra los 27 de los modelos TS 250.
PD- JMaM, ¿ usáis en casa bicicleta de montaña?
AleaciónZ- Admin
Tienes un privado, ya sabia que era posible en el "acolchado" aqui les llamamos "multas"
Pero bueno todo que sea eso saludos
Pero bueno todo que sea eso saludos
MaZia- Mensajes : 762
Ok, Mazía... Qué diligencia la tuya!
Aleación: Tenemos bici de montaña, aunque se usa más para paseítos que para hacer el cabra!
Nos vemos esta tarde!
Aleación: Tenemos bici de montaña, aunque se usa más para paseítos que para hacer el cabra!
Nos vemos esta tarde!
Manuel: El TachoAntrieb este tuyo parece engranar a la perfección con el eje que compré.. Ya te diré este finde (si me pongo, como debería) si era efectivamente el de la 250, contando los dientes. De momento pinta estupendo
Ya lo tengo, esta tarde pasada lo tenia en el buzon, el material de primera
Saludos y gracias por todo
Saludos y gracias por todo
MaZia- Mensajes : 762
Un placer, Macía.
Al final el velocímetro no lo he reparado, porque el engranaje era efectivamente distinto ,24 dientes, y el que me pasó Manuel era de 22. Probé el eje nuevo con él y por si acaso con el original y no andaba bien tampoco, y mejor no arriesgarme a cargarme otro eje... Luego ya pediremos un "tachoantrieb" de 24. Le cambié la corona, los rodamientos y el retén del piñón de salida. La corona vieja estaba tan gastada que enmascaraba que la cadena está también algo dada de sí, especialmente algunos eslabones.
Por cierto AleaciónZ, al final me traje 9 botes de aceite 2t sintético del Carrefour. La oferta 3x2 en realidad había acabado el 25, pero como seguía el cartel puesto me respetaron el precio. Salen a 3,3 euros cada bote de litro. Ya te pasaré unos cuantos.
Saludos!
Al final el velocímetro no lo he reparado, porque el engranaje era efectivamente distinto ,24 dientes, y el que me pasó Manuel era de 22. Probé el eje nuevo con él y por si acaso con el original y no andaba bien tampoco, y mejor no arriesgarme a cargarme otro eje... Luego ya pediremos un "tachoantrieb" de 24. Le cambié la corona, los rodamientos y el retén del piñón de salida. La corona vieja estaba tan gastada que enmascaraba que la cadena está también algo dada de sí, especialmente algunos eslabones.
Por cierto AleaciónZ, al final me traje 9 botes de aceite 2t sintético del Carrefour. La oferta 3x2 en realidad había acabado el 25, pero como seguía el cartel puesto me respetaron el precio. Salen a 3,3 euros cada bote de litro. Ya te pasaré unos cuantos.
Saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2