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Silentlock rueda trasera
2 participantes
Silentlock rueda trasera
La última vez que desmonté la rueda trasera vi que el silentblock estaba algo agrietado y rajado en algunas partes. No noto ningún problema pero es obvio que por el precio que tiene no es planteable no cambiarlo.
Mi pregunta va más por saber la experiencia que tenéis con dicha pieza:
¿Cuánto suele durar?
¿Qué síntomas da?
¿Habrá problema por tirar con el silentblock en el estado en el que está?
Gracias y un saludo
Mi pregunta va más por saber la experiencia que tenéis con dicha pieza:
¿Cuánto suele durar?
¿Qué síntomas da?
¿Habrá problema por tirar con el silentblock en el estado en el que está?
Gracias y un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Silentlock rueda trasera
Hola:
Yo recientemente le cambié el amortiguador/silentbloc/goma de la transmisión . El mío, en la 250, llevaba unos 50.000 km o así, no se había cambiado nunca. Como dices, por lo que costaba, y ya que cambiaba la corona entera (que en estas motos es medio buje, al no desmontarse la corona sola) pedí la goma también, porque estaba también agrietada y dada de sí, aunque creyendo que no se notaría nada. Lo cierto es que sí que noto que tiene mucha menos holgura la transmisión, aunque no sé hasta qué punto eso es malo o sólo se nota al tacto. Luego mi recomendación es que si tiene ya bastantes km o lla ves mal, pídela. Yo lo que notaba es que la transición de retener a tirar y viceversa tenía una holgura como si tuvieses muy destensada la cadena, y hacía en esos momentos como un "tac" sordo, probablemente del toque de los topes con la goma al cambiar de "lado". Lo que no me da la sensación es de que sea urgente en absoluto, ni demasiado importante mientras la pieza más o menos conserve su forma...
Saludos!
Yo recientemente le cambié el amortiguador/silentbloc/goma de la transmisión . El mío, en la 250, llevaba unos 50.000 km o así, no se había cambiado nunca. Como dices, por lo que costaba, y ya que cambiaba la corona entera (que en estas motos es medio buje, al no desmontarse la corona sola) pedí la goma también, porque estaba también agrietada y dada de sí, aunque creyendo que no se notaría nada. Lo cierto es que sí que noto que tiene mucha menos holgura la transmisión, aunque no sé hasta qué punto eso es malo o sólo se nota al tacto. Luego mi recomendación es que si tiene ya bastantes km o lla ves mal, pídela. Yo lo que notaba es que la transición de retener a tirar y viceversa tenía una holgura como si tuvieses muy destensada la cadena, y hacía en esos momentos como un "tac" sordo, probablemente del toque de los topes con la goma al cambiar de "lado". Lo que no me da la sensación es de que sea urgente en absoluto, ni demasiado importante mientras la pieza más o menos conserve su forma...
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
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