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Manual 125
4 participantes
Manual 125
Hola, pese a parecer un negado en lo del foro, no consigo encontrar el manual de propietario de alguna 125. La mía es una Saxon, pero me figuro que será similar el de la ETZ. Me podéis decir donde encontrarlo,he mirado en miraculis, pero no me aclaro. Y tengo que desmontar la rueda trasera para cambiar cubierta y camara, y no quiero liarla.
Un saludo
Un saludo
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
Re: Manual 125
Hola.
Malone amablemente fotografió un manual de reparación en castellano.
La parte eléctrica es diferente y algo de la mecánica pero te puede servir
perfectamente de guía en general.
https://mzclub.forosactivos.net/t47-manual-reparacion-mz-etz-125-original-espanol
Malone amablemente fotografió un manual de reparación en castellano.
La parte eléctrica es diferente y algo de la mecánica pero te puede servir
perfectamente de guía en general.
https://mzclub.forosactivos.net/t47-manual-reparacion-mz-etz-125-original-espanol
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Para desmontar la rueda solo hace falta una de 13 y una de 18, llaves se entiende.
Procedemos a soltar la palomilla del tirante del freno,despues el mismo tirante de freno que sujeta el tambor (llave de trece) y pasamos a soltar la parte izquierda del eje con la llave de 18,sacamos el semieje izquierdo y la rueda cae sola,en la moto se mantiene la parte que lleva la corona y el silentblock.
Para cambiar la cubierta mejor en un taller pues la llanta de aleación es muy delicada y los desmontables la marcan bastante.
Hay un manual en francés más moderno en:http://mzmuz.free.fr/doc_pdf/Mz_Moto_Doc_Tec_Etz.pdf
Un saludo.
Para cambiar la cubierta mejor en un taller pues la llanta de aleación es muy delicada y los desmontables la marcan bastante.
Hay un manual en francés más moderno en:http://mzmuz.free.fr/doc_pdf/Mz_Moto_Doc_Tec_Etz.pdf
Un saludo.
Manual
Muchas gracias, Malone. Yo andaba ofuscado, pensando que tenia que quitar el cubrecadenas, y toda la parafernalia. Y por lo que dices eso queda en la moto. Ya decia yo que no podia ser tan complicado como yo me lo montaba. Y es que en el manual de mantenimiento, estas cosas las obvian.
Un saludo y gracias a los dos. Intentare comprar el de uso en algún sitio.
Un saludo y gracias a los dos. Intentare comprar el de uso en algún sitio.
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
Re: Manual 125
El manual de usuario que compré nuevo hace dos veranos, me tuve que ir hasta Berlín a por él.
De todas maneras cualquier cosilla vete tirando de foro mientras te agencias uno.
Lo de la rueda es muy fácil, hasta lo he hecho yo. Eso sí, cambiar las ruedas, una y no más. en mi caso no merece la pena. No gano para cámaras pellizcadas.
Un saludo
De todas maneras cualquier cosilla vete tirando de foro mientras te agencias uno.
Lo de la rueda es muy fácil, hasta lo he hecho yo. Eso sí, cambiar las ruedas, una y no más. en mi caso no merece la pena. No gano para cámaras pellizcadas.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Manual 125
Ale, ya esta cambiada la camara de la rueda trasera. La verdad es que no cuesta nada sacarla. Se nota que las motos alemanas estan bien paridas. El Viernes a la ITV. Y a rodarrrrrrrrr
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
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