MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
ESCAPE SPORT
5 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
ESCAPE SPORT
Pensando en mis escapadillas por carretera, y en contra de mis principios, estoy barajando la posibilidad de acoplarle un escape tipo "sport".
¿Alguien lo ha probado?
He visto alguno en Schubert por 40 lereles y me tienta.....
Un saludo
¿Alguien lo ha probado?
He visto alguno en Schubert por 40 lereles y me tienta.....
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Escape Sport
Yo por supuesto que no lo he probado, pero si lleva el marcado de homologación ( no me fío de los de la ITV, y ya me han avisado), me sumo al pedido, si no te importa.
Yo los he visto en Ost2rad por eBay a 36,50 +11 de envío.
Un saludo
Yo los he visto en Ost2rad por eBay a 36,50 +11 de envío.
Un saludo
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
Si su moto lleva el escape negro esmaltado,lleva un E 1, eso es la homologación.
Vea la fotos de este post.
https://mzclub.forosactivos.net/t243-presentacion-mz-125-saxon-sportstar
Si le va a hacer falta un escape para pasar ITV, yo guardaba el de origen y rodaba con el cromado.se lija y se pinta de negro anticalorico 300º y andando.
Un saludo.
https://mzclub.forosactivos.net/t243-presentacion-mz-125-saxon-sportstar
Si le va a hacer falta un escape para pasar ITV, yo guardaba el de origen y rodaba con el cromado.se lija y se pinta de negro anticalorico 300º y andando.
Un saludo.
Escape
Malone, el mío es exactamente igual a ese. Pero sin el e1 No tengo ni idea porque, pero no lo encuentro por ningún lado.
Edito con imagen.
Edito con imagen.
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
Escape Sport
que tal Scotch?
¿ Al final te decides a probarlo?
Yo me lo estoy cavilando. Es muy posible que lo pille, y asi guardo el original para las ITV
¿ Al final te decides a probarlo?
Yo me lo estoy cavilando. Es muy posible que lo pille, y asi guardo el original para las ITV
imac1656- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 54
Localización : Castellón
Re: ESCAPE SPORT
Scotch, mete los 40€ en la hucha para la 250.
Nunca me han preguntado sobre la homologación del escape en la ITV
Lo que siempre me han medido son los decibelios sin preocuparse del "pedigrí"
del silencioso.
La de Malone, posiblemente al ser francesa, les fuese obligatorio marcarlo en fábrica.
Algunas 125 iban con limitación a 80km/h, conseguían mediante un codo de escape
más largo que se introducía por lo menos 20cms. en el tubo. La verdad no conozco
la legislación de nuestros vecinos.
Saludos.
Nunca me han preguntado sobre la homologación del escape en la ITV
Lo que siempre me han medido son los decibelios sin preocuparse del "pedigrí"
del silencioso.
La de Malone, posiblemente al ser francesa, les fuese obligatorio marcarlo en fábrica.
Algunas 125 iban con limitación a 80km/h, conseguían mediante un codo de escape
más largo que se introducía por lo menos 20cms. en el tubo. La verdad no conozco
la legislación de nuestros vecinos.
Saludos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: ESCAPE SPORT
Manuel, por tanto entiendo que tú ya lo probaste.....
Así que ¿no gana nada en altas? ¿ni ruido?
Qué desilusión.....
Un saludo
Así que ¿no gana nada en altas? ¿ni ruido?
Qué desilusión.....
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: ESCAPE SPORT
Negativo, Scotch, no lo probé.
La opción de MaZia subiendo de cilindrada creo es la más acertada, sin
ánimo de ser "cortarrollos"
La referencia que tengo de los tubos es que no son muy sólidos de construcción y
algunos se acaban rajando.
Y ahora que recuerdo tu tubo está algo "tocado" ya, fijo tira algo más que con uno
original-original.
Lo que ha hecho este emecetero es una "locura", pero por ahí andan los tiros.
https://youtu.be/A9HzjWuyUgE
La opción de MaZia subiendo de cilindrada creo es la más acertada, sin
ánimo de ser "cortarrollos"
La referencia que tengo de los tubos es que no son muy sólidos de construcción y
algunos se acaban rajando.
Y ahora que recuerdo tu tubo está algo "tocado" ya, fijo tira algo más que con uno
original-original.
Lo que ha hecho este emecetero es una "locura", pero por ahí andan los tiros.
https://youtu.be/A9HzjWuyUgE
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: ESCAPE SPORT
buenas de nuevo llevo tiempo que entro por aqui por no tener tiempo, lo del ESCAPE deportivo; yo SI que lo tengo todavia no he pasado itv con el pero te enumero:
PROS: estetica, algo mas de potencia (no mucho mas),(voy con 150), sonido bonito
CONTRAS:suena bonito pero muy alto, la calidad es pesima, se me rajo con unos 30 km, si si 30 km.( por supuesto continuas reparaciones)
en cuanto tenga pelas me hago de otro que sea original, espero esto te saque de dudas
PROS: estetica, algo mas de potencia (no mucho mas),(voy con 150), sonido bonito
CONTRAS:suena bonito pero muy alto, la calidad es pesima, se me rajo con unos 30 km, si si 30 km.( por supuesto continuas reparaciones)
en cuanto tenga pelas me hago de otro que sea original, espero esto te saque de dudas
JOSEMZBADAJOZ- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 46
Localización : badajoz
Temas similares
» ITV con escape sport
» Disminuir ruido en escape sport
» fijacion fibra en bala escape sport
» Escape sport cromado de una pieza. nuevamente en produccion
» Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
» Disminuir ruido en escape sport
» fijacion fibra en bala escape sport
» Escape sport cromado de una pieza. nuevamente en produccion
» Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu