MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59
» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49
» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04
» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Problemas con Carburador 30N3-1
5 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Problemas con Carburador 30N3-1
Saludos, soy nuevo en el Foro y con Moto, por lo que he buscado toda la informacion posible para conocer mi maquina y aun tengo dificultades con el Carburador aqui les va mi situación.
Tengo un MZZ 251 no muy nuevo y gracias al "Mz_Moto_Doc_Tec_Etz", he logrado echarlo a andar, con un Carburador 30N3-1, ahora para poder arrancar tengo que ahogarlo y dar "N" número de patadas continuas hasta que arranca, luego de esto todo funciona bien con el Carburador, si paro y al instante vuelvo bien todo, pero de esperar 5 minutos ya tengo que recitarle otra retreta de patadas Uff , es como si no aspira la gasolina, que podria ser?, dado que en este momento no pudo comprar uno nuevo. He probado con otro carburador de Jawa, y todo bien sin afectación ninguna.
De antemano le agradesco la ayuda, antes de que pierda la Rodilla,
Saludos
Ruddy
Tengo un MZZ 251 no muy nuevo y gracias al "Mz_Moto_Doc_Tec_Etz", he logrado echarlo a andar, con un Carburador 30N3-1, ahora para poder arrancar tengo que ahogarlo y dar "N" número de patadas continuas hasta que arranca, luego de esto todo funciona bien con el Carburador, si paro y al instante vuelvo bien todo, pero de esperar 5 minutos ya tengo que recitarle otra retreta de patadas Uff , es como si no aspira la gasolina, que podria ser?, dado que en este momento no pudo comprar uno nuevo. He probado con otro carburador de Jawa, y todo bien sin afectación ninguna.
De antemano le agradesco la ayuda, antes de que pierda la Rodilla,
Saludos
Ruddy
rla- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 43
Localización : La Habana Cuba
Re: Problemas con Carburador 30N3-1
Muy buenas
Lo primero una sugerencia, pásate por presentaciones y deja constancia de tu entrada. Ayuda que pongas en tu perfil tu procedencia ya que podríamos ayudarte in situ.
Mi sugerencia es que lo desmontes (ojo, inicialmente no completamente) para chequear si está todo ok y limpiar lo que puedas. Además fíjate en la posición de la aguja, etc.
Así tendrás más criterios para tomar una decisión.
Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!
Lo primero una sugerencia, pásate por presentaciones y deja constancia de tu entrada. Ayuda que pongas en tu perfil tu procedencia ya que podríamos ayudarte in situ.
Mi sugerencia es que lo desmontes (ojo, inicialmente no completamente) para chequear si está todo ok y limpiar lo que puedas. Además fíjate en la posición de la aguja, etc.
Así tendrás más criterios para tomar una decisión.
Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Problemas con Carburador 30N3-1
Te va a sonar un poco tonta la sugerencia, pero... la bujía está bien? A mi 250 le costaba arrancar un montón en "templado" y en frío (que no en caliente) hasta que un día se me ocurrió cambiarle la bujía.. Y la que quité tenía un aspecto magnífico. Era solo ese problema al arrancar.
Ante la duda, cámbiala.
Ante la duda, cámbiala.
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Problemas con Carburador 30N3-1
Scotch, en realidad ya lo he desarmado un par de veces primero para la Junta del cubo del deposito y luego para los Tambores flotantes (no se si ese es el nombre, yo los llamo asi), que no estaban ajustados y se desbordaba sacando la Gas por debajo, ya esos problemas estan arreglados, y de paso lo limpie, ahora que descargue los manuales en Ingles voy a revisar los reglajes de ajuste nuevamente, sobre todo el ajuste de la aguja como me dices, gracias.
JMaM; la bujia es la unica que me a funcionado bien hasta ahroa pero mañana compro una nueva, en realidad podria ser, una posible causa. Agradecido
PD: Scotch, Una vez mas gracias por tu oferta de ayuda, insitu pero vivo en la Habana Cuba, y no tenemos tiendas especializadas en MZ, y la verdad que las piezas que se consiguen muchas son por ventas callejeras de personas que las traen de otros paises, así como que carburador suelen ser de uso, y algo caros unos 120 $ USD, pero agradecido por la Oferta y bueno ya lo eche a andar solo falta ajustarlo (espero...).
Ya les comentare las incidencias, jejee. De esta salgo mecanico automotriz.
Saludos
Ruddy
JMaM; la bujia es la unica que me a funcionado bien hasta ahroa pero mañana compro una nueva, en realidad podria ser, una posible causa. Agradecido
PD: Scotch, Una vez mas gracias por tu oferta de ayuda, insitu pero vivo en la Habana Cuba, y no tenemos tiendas especializadas en MZ, y la verdad que las piezas que se consiguen muchas son por ventas callejeras de personas que las traen de otros paises, así como que carburador suelen ser de uso, y algo caros unos 120 $ USD, pero agradecido por la Oferta y bueno ya lo eche a andar solo falta ajustarlo (espero...).
Ya les comentare las incidencias, jejee. De esta salgo mecanico automotriz.
Saludos
Ruddy
rla- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 43
Localización : La Habana Cuba
Re: Problemas con Carburador 30N3-1
rla escribió:Saludos, soy nuevo en el Foro y con Moto, por lo que he buscado toda la informacion posible para conocer mi maquina y aun tengo dificultades con el Carburador aqui les va mi situación.
Tengo un MZZ 251 no muy nuevo y gracias al "Mz_Moto_Doc_Tec_Etz", he logrado echarlo a andar, con un Carburador 30N3-1, ahora para poder arrancar tengo que ahogarlo y dar "N" número de patadas continuas hasta que arranca, luego de esto todo funciona bien con el Carburador, si paro y al instante vuelvo bien todo, pero de esperar 5 minutos ya tengo que recitarle otra retreta de patadas Uff , es como si no aspira la gasolina, que podria ser?, dado que en este momento no pudo comprar uno nuevo. He probado con otro carburador de Jawa, y todo bien sin afectación ninguna.
De antemano le agradesco la ayuda, antes de que pierda la Rodilla,
Saludos
Ruddy
Hola, comprueba que el émbolo del starter se mueva con normalidad, a veces se atascan y no actúan, a mí me pasaba con sierta frecuencia, con una gota de aceite se puede liberar.
juanjez- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 59
Localización : Valencia
Otra posibilidad
Un agujero en la soldadura de uno de los tambores flotantes es posible permitiendo que pasa por dentro el gas.
!Suerte de escocia!
Luí
!Suerte de escocia!
Luí
Temas similares
» Problemas con BVF 30N3
» problemas con amortiguadores delanteros
» problemas con el cable del acelerador
» problemas con la bobina
» problemas con el codo de escape
» problemas con amortiguadores delanteros
» problemas con el cable del acelerador
» problemas con la bobina
» problemas con el codo de escape
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi