MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
¿Es recomendable pasar a 300 y es posible que se use la misma culata del 250?
2 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
¿Es recomendable pasar a 300 y es posible que se use la misma culata del 250?
He estado mirando los precios de los cilindros y pistones y con el traductor creo haber entendido que hay cilindros de 300 que valen para el bloque hasta 1990 y que no hay que cambiar nada más que juntas , corona de agujas ,cilindro y pistón;
pero no indican nada sobre si la culata es válida para el cilindro de 300.
Esto permitiría que el motor fuera más desahogado creo yo, pero de momento vamos a recalibrar el cilindro antiguo y a ver que sale.
un saludo.
pero no indican nada sobre si la culata es válida para el cilindro de 300.
Esto permitiría que el motor fuera más desahogado creo yo, pero de momento vamos a recalibrar el cilindro antiguo y a ver que sale.
un saludo.
no son iguales
No son iguales, las culatas de la 250 y 300. Yo me compre una llevada a 300 y estoy dudando que tipo de culata tiene, pero lo mas probable sea 250 rebajada igual que la de 300. La diferencia la verdad no te la se decir, pero en el articulo de euskalnet (mzeitz) puedes ver tu mismo la diferencia de numero de referencia de catalogo
http://www.euskalnet.net/mzeitz/tabla_4_3.html
http://www.euskalnet.net/mzeitz/desgaste_1.html
http://www.euskalnet.net/mzeitz/tabla_4_3.html
http://www.euskalnet.net/mzeitz/desgaste_1.html
pepin1234- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Alemania
hola amigo
amigo antes de que se me echaran a perder las motos por un problema electrico yo a la 301 le monte el cilindro con su camara y quedo bien sin problemas
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Temas similares
» Un grifo poco recomendable
» Sobre la quinta velocidad
» PAR DE APRIETE CULATA ETZ 250
» RUTA RECOMENDABLE: ALPUJARRAS
» Neumaticos
» Sobre la quinta velocidad
» PAR DE APRIETE CULATA ETZ 250
» RUTA RECOMENDABLE: ALPUJARRAS
» Neumaticos
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu