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Cambio de caballete ETZ
2 participantes
Cambio de caballete ETZ
Hola amigos.
Esta tarde he cambiado el caballete por uno nuevo no original.
En las fotos se puede apreciar el acabado del caballete nuevo.
Realmente el original es mucho mejor y el tipo de aluminio no parece tan
blando como la réplica.
El nuevo no entraba por 3 mm. con lo cual tuve que darme una sesión de lima
para realizar el ajuste, no costó mucho trabajo porque ese aluminio
es excesivamente blando.
Tampoco me convence la altura que deja el caballete nuevo que me parece
escasa dado que tengo los neumáticos algo gastados.
Saludos.
PD: Quiero agradecer publicamente la ayuda para recuperar el caballete antiguo
que me brinda Alex desinteresadamente. Gracias amigo
Esta tarde he cambiado el caballete por uno nuevo no original.
En las fotos se puede apreciar el acabado del caballete nuevo.
Realmente el original es mucho mejor y el tipo de aluminio no parece tan
blando como la réplica.
El nuevo no entraba por 3 mm. con lo cual tuve que darme una sesión de lima
para realizar el ajuste, no costó mucho trabajo porque ese aluminio
es excesivamente blando.
Tampoco me convence la altura que deja el caballete nuevo que me parece
escasa dado que tengo los neumáticos algo gastados.
Saludos.
PD: Quiero agradecer publicamente la ayuda para recuperar el caballete antiguo
que me brinda Alex desinteresadamente. Gracias amigo
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Cambio de caballete ETZ
Hola AleacionZ
Si lo cambias por que esta roto vale,pero si es cuestion del aspecto mira lo que hice yo:
Le rocie con desengrasante, se limpia,y una buena mano de OXIRON TITAN FORJA 202 GRIS ACERO.
Leda un aspecto diferente otro color , claro esta mas o menos granuloso segun remuevas la
Pintura, si aun la tienes y quieres, puedes probar y tendras dos.
SALUDOS ATODOS
Si lo cambias por que esta roto vale,pero si es cuestion del aspecto mira lo que hice yo:
Le rocie con desengrasante, se limpia,y una buena mano de OXIRON TITAN FORJA 202 GRIS ACERO.
Leda un aspecto diferente otro color , claro esta mas o menos granuloso segun remuevas la
Pintura, si aun la tienes y quieres, puedes probar y tendras dos.
SALUDOS ATODOS
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Cambio de caballete ETZ
Hola MaZia
Gracias por tu consejo
No lo cambio por motivos estéticos. Al usar mucho la moto haciendo muchas paradas las
patas del caballete se acaban desgastando y no levantan suficientemente la moto.
Llega un momento al cambiar un neumático el nuevo, que puede tener un centímetro
de goma mas, hace muy dificil dejar la moto sobre el caballete sobre todo si el terreno es irregular.
Alex le va a colocar en el apoyo al suelo un tornillo en cada pata así gasta menos porque
ya no apoya directamente en el alumnio sino en el acero del tornillo elevándolo también un poquito la moto.
Un abrazo,
Manuel.
Gracias por tu consejo
No lo cambio por motivos estéticos. Al usar mucho la moto haciendo muchas paradas las
patas del caballete se acaban desgastando y no levantan suficientemente la moto.
Llega un momento al cambiar un neumático el nuevo, que puede tener un centímetro
de goma mas, hace muy dificil dejar la moto sobre el caballete sobre todo si el terreno es irregular.
Alex le va a colocar en el apoyo al suelo un tornillo en cada pata así gasta menos porque
ya no apoya directamente en el alumnio sino en el acero del tornillo elevándolo también un poquito la moto.
Un abrazo,
Manuel.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
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