MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Las primeras etaycetas
3 participantes
MZ CLUB :: General :: Videos y fotos.
Página 1 de 1.
Las primeras etaycetas
Durante la epoca de oro de la TS 250/1 (La moto de Dios) la empresa hacía las primeras etaycetas (La moto feíssima). Éstan fotos son de un cartel de 1981. Se tratan de un modelo antes de producción con el nombre de Brembo en el freno de disco.
Probablamente estaban fechada del verano de 1979.
Luí
Última edición por Lui el Vie 28 Feb 2014 - 13:06, editado 5 veces
Re: Las primeras etaycetas
Muy interesantes las fotos, no las había visto hasta hoy, gracias!!!
Es curioso, yo por más q intento ver fea la ETZ 250, no lo logro, no hay forma!
Es curioso, yo por más q intento ver fea la ETZ 250, no lo logro, no hay forma!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Re: Las primeras etaycetas
Tendrías que haberla visto en los 80. Ese motor cuadrado, las líneas rectas, el pedazo de escape... A mí , recuerdo, me parecía fea, muy fea. Pero no conozco otra a la que el paso del tiempo le siente mejor. No es que lo digamos nosotros, es que todo el mundo nos lo dice (al menos a mí), y cada vez más. La gente las admira. Los que las conocimos entonces, con cariño y respeto. Los jóvenes , con admiración al aire retro.
Le cuentas a quien sea que es coetánea de la SR250 y no te cree.
Le cuentas a quien sea que es coetánea de la SR250 y no te cree.
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
La belleza está en el ojo de quien contemplar
Sí, las ETZ 250s no me parece tan malo ahora pero en la época era diferente. El motor es mucho más durable que la TS250 y una Yamaha monocilindre del tiempo (?SR 250?). Pero había algo de un intento de estar japonés quien no marcha bien. El depósito es raro, la rueda atrás de 18 pulgados era posiblemente porque los militares estaban confundido entre ruedas de la misma diámetro y ruedas intercambiables. No sé porque pero prefiero la aparencia de la TS250, un aspecto con mucho en común con una Honda de las sesentas.
Pues, la belleza es algo más profundo que la apariencia. Ahora me gusta ver un ETZ o otra emeceta sin prejuicio.
Un saludo
Luí
Pues, la belleza es algo más profundo que la apariencia. Ahora me gusta ver un ETZ o otra emeceta sin prejuicio.
Un saludo
Luí
Última edición por Lui el Vie 28 Feb 2014 - 13:07, editado 2 veces
Re: Las primeras etaycetas
Lui :
Creo que cuando estábamos equivocados es cuando no nos parecía preciosa:
Es o no es una moto bonita?
Es una estética adelantada a su tiempo,, hecha para parece clásica. Cada vez estoy más convencido
Creo que cuando estábamos equivocados es cuando no nos parecía preciosa:
Es o no es una moto bonita?
Es una estética adelantada a su tiempo,, hecha para parece clásica. Cada vez estoy más convencido
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Son fotos magnificas
Una vez las fotos mias eran grande y claro tambíen pero algo pasa con imageshack.
?Que puede hacer?
Luí
?Que puede hacer?
Luí
Última edición por Lui el Vie 28 Feb 2014 - 13:06, editado 1 vez
Re: Las primeras etaycetas
A ver así:
Lui escribió:
Durante la epoca de oro de la TS 250/1 (La moto de Dios) la empresa hacía las primeras etaycetas (La moto feíssima). Éstan fotos son de un cartel de 1981. Se tratan de un modelo antes de producción con el nombre de Brembo en el freno de disco.
Probablamente estaban fechada del verano de 1979.
Luí
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Las primeras etaycetas
Que guapa, José maría!!!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Temas similares
» Vamos a por la 251 cafe racer
» 3ª MZ de Scotch: enumeramos los problemas????
» Filtro de aire de admisión directa
» 3ª MZ de Scotch: enumeramos los problemas????
» Filtro de aire de admisión directa
MZ CLUB :: General :: Videos y fotos.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu