MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
hola a todos
5 participantes
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola a todos
hola al fin pude comprar una mz etz-250 del año 1983 esta en buenas condiciones pero me gustaria comprarle algunas cosas vivo en cuba pero mi padre viaja con frecuencia a madrid tienen idea de donde podria comprar piezas originales aunque sean de uso, saludos
joseraul- Mensajes : 6
Bienvenido al foro
En España las MZ son escasas y raras,el material de recambio normalmente se obtiene de casas alemanes ,via web.El recambio usado lo puede obtener en las páginas de segunda mano o milanuncios.De todas maneras puede indicarnos lo que le hace falta y le iremos diciendo sobre ello.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Re: hola a todos
En verdad la moto está en buen estado pero tiene un ruido bastante fuerte, varios mecánicos la han visto y dicen que es el embrague, aquí en cuba le llaman desgaste entre la rueda de carreta y la piña doble, y el otro aspecto es que tengo los dos relojes pero me faltan las demás piezas para hacerlos funcionar tanto el de la revoluciones como el de km/h, el pistos que tiene la moto es 76,5 y carburador mikuni muy popular en cuba y la compresión del motor es de 140, verdaderamente la moto tiene mucha potencia y me gustaría ponerla lo más original posible
joseraul- Mensajes : 6
Bienvenido
Aca hay verdaderos magos de las MZ !! Bienvenido
alambre- Mensajes : 42
Bienvenido.
AleaciónZ- Admin
Bienvenido!
Si el ruido ése es un tactactac en punto muerto que desaparece al embragar, va a ser de la arandela de separación del embrague , que es calibrada u que tiene varios grosores para ajuste de la holgura longitudinal.. Son baratas, puede pedir la mediana y la gorda y probar...
Con carácter general, si tuviese que pedir repuesto, no está acostumbrado o no conoce esas tiendas de Internet y tiene quien viaje a España regularmente, si ese alguien pasa por Madrid, siempre podríamos comprar nosotros a Alemania y que este contacto lo recogiese y pagase aquí a uno de nosotros. Mismamente yo me ofrezco a ello si lo cree conveniente.
Por ejemplo en www.ost2rad.de (una de las varias que hay) puede ver el catálogo de repuestos y precios.
Saludos!
Si el ruido ése es un tactactac en punto muerto que desaparece al embragar, va a ser de la arandela de separación del embrague , que es calibrada u que tiene varios grosores para ajuste de la holgura longitudinal.. Son baratas, puede pedir la mediana y la gorda y probar...
Con carácter general, si tuviese que pedir repuesto, no está acostumbrado o no conoce esas tiendas de Internet y tiene quien viaje a España regularmente, si ese alguien pasa por Madrid, siempre podríamos comprar nosotros a Alemania y que este contacto lo recogiese y pagase aquí a uno de nosotros. Mismamente yo me ofrezco a ello si lo cree conveniente.
Por ejemplo en www.ost2rad.de (una de las varias que hay) puede ver el catálogo de repuestos y precios.
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.