MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
radios es 150 EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
radios es 150 EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
radios es 150 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
radios es 150 EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
radios es 150 EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


radios es 150

3 participantes

Ir abajo

radios es 150 Empty radios es 150

Mensaje  aljucer Jue 17 Dic 2015 - 15:22

Hola ¿alguien tiene cinco o seis radios de es 150 , llanta de 18" ? Con cabezas ,porque están reventadas. Originalmente parece que son cromados. Un saludo.
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  JMaM Vie 18 Dic 2015 - 0:14

A mi ETZ250 se le ha partido uno de la rueda trasera. Así que tengo que conseguir algunos también, la llanta también es de 18 pero no sé si son los mismos,
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  aljucer Vie 18 Dic 2015 - 0:45

Pues supongo que sí. puedo medir uno mío y ver qué pasa.En mi caso, creo que le debieron intentar robar la moto con el candado atado atrás y arrancaron varios radios y afectó (por lo que he visto ) al cambio de marchas.También necesito los fuelles de la cadena ,una bocina de 6 V una llave de contacto una tapa de caja de herramientas y la carcasa del cubrecadenas la intentaré arreglar .!Ah, y una pareja de intermitentes de color blanco. Queda dicho, si alguien tiene algo, aquí estoy y si no,podemos hacer un pedido. Habiendo arreglado el cambio mio, ya puedo pensar en estas cosas. un saludo
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  AleaciónZ Vie 18 Dic 2015 - 22:24

Puede ser lo que le sucedió a la mía. Moto aparcada en la calle y niños trasteando. Engranan una marcha e intentan
arrancar a patada con el cierre atrás. La rueda gira rompe radios y según el estado del estriado y las arrobas del chaval
la palanca de arranque. A partir de entonces cierre sólo delante.

Si coincidiesen con la medida de la rueda delantera de la ETZ 125 tendría que buscar pero en toda caso usados.
Saludos.

AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  aljucer Sáb 19 Dic 2015 - 0:12

Hola . Bueno... niños o adultos arrancando una moto y forzando el candado a través de una marcha puesta y embrague soltado de golpe. me pasó en una sanglas y no lo consiguieron. Hoy lo he medido pero he olvidado cuanto era. Cosas de la memoria. gracias . ciao
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty cambio marchas

Mensaje  aljucer Lun 11 Ene 2016 - 9:03

Hola, sigo ajustando el cambio de marchas porque la cuarta no entra del todo bien ,así que lo tengo abierto otra vez el motor e intentando ajustarlo para que sea agradable de usar en todo momento.Cuando lo consiga, tendremos que ponernos a conseguir los repuestos necesarios.Cuento con vuestra ayuda. Saludos.
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty embrague

Mensaje  aljucer Miér 20 Ene 2016 - 22:46

Hola ! Ya van bien las cuatro marchas ,pero me encuentro con que el embrague no actúa del todo, los discos están bien,los de fibra y los metálicos, el cable nuevo,el aceite bien ,y al apretar la palanca, se separan los discos claramente,pero nada. Le he puesto sae 90 que tenía en casa y creo que es suficiente para este motor (el suyo es 80, creo ). necesito radios de 18 para atrás. Saludos. La palanca de arranque va de lujo
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  JMaM Sáb 23 Ene 2016 - 1:06

En la ETZ250 el embrague nunca suelta del todo. En parado es siempre difícil poner el punto muerto, por muy tensado que lo lleves.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  aljucer Sáb 23 Ene 2016 - 16:30

Debe ser que aprendieron con la es 125/150 y les pareció estupendo Shocked . Es una pena, porque estos detalles ensombrecen el disfrute de un vehículo. Gracias por el dato jmam , hace años tuve una 250 que andaba muy muy bien,pero no recordaba ese hándicap. Me viene muy bien porque ya no me tengo que complicar más la vida y adaptarme a ella.saludos a tós
Nos hemos "mal acostumbrado " con las motos japonesas y ahora con estas antiguas, hay que tener muuuucha aficción ¿no os parece ? !Ah ! Otra cosa , tenía la aguja del carburador en la muesca más baja (o sea lo más alta posible la propia aguja ) y ahora responde mucho más ligera y arranca mejor y suena más fina bounce
Ya
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  JMaM Lun 25 Ene 2016 - 23:38

A ver, tampoco es un problemón, jaja! . Solo si no lo llevas bastante tenso, que no hay quien saque la marcha en parado.. A cambio, es un embrague muy blandito y bastante dosificable, en su nivel... Yo tengo además una 250 Special y , aunque admito que es un gusto el perfecto "Tac" del cambio de la japonesa, el " Clack" de la MZ transmite un nosequé más "primitivo" y auténtico. Y a base de taconazo en la palanca sacas la segunda en los semáforos , gesto que tiene su encanto!
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  aljucer Mar 26 Ene 2016 - 0:23

Bueno, dosificable si no te lleva la moto palante en un semáforo con la primera metida y el embrague apretado , es como si estuvieras subido en un caballo y tirando de las riendas fuerte hacia ti, sí , tiene su encanto.Vuelta al pasado. Lo que pasa es que creía que actualmente sería capaz de tener una moto clásica pero que resultara tan fina como una nueva, salvando las difrencias - claro- pero parece que no.Por lo menos estoy cogiendo el truco mecánico a esta moto tan "extranjera ".Me parece una maravilla como esta planteada y construida, un lujo. saludos
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty mejorando

Mensaje  aljucer Jue 21 Abr 2016 - 23:01

Ya va mejorando la moto entera. Con el uso se va poniendo todo en su sitio y hasta el embrague se hace manejable. Es un placer llevarla, admite las bajas revoluciones sin ningún problema y acelera limpiamente hasta el siguiente cambio de marcha, un gusto.Y super cómoda manejable y estable, !muy bien !
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty hola

Mensaje  aljucer Dom 25 Feb 2018 - 19:55

!Hola !
Hace mucho que no entro ,pero al recibir en mi correo aviso de la pçerdida de aceite de querk,me he animado.
El aceite negro difícilmente puede ser del depósito que lo lleva limpio y nuevo, creo yo.
Mi Mz Es 150 va muy bien ,ya con su asiento original, que parece más un sofá de lo cómodo que es . Me he dado cuenta que las ruedas no van alineadas ,aunque la moto va derecha del todo. Me extraña que el chásis esté doblado, se le ve muy fuerte, supongo que será el basculante.
Saludos a todos desde Murcia bounce
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

radios es 150 Empty Re: radios es 150

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.