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Zapatas traseras de freno, protector rueda y radios.
2 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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Zapatas traseras de freno, protector rueda y radios.
Estoy preparando mi próximo a Zschubert y tengo un par de dudas:
1.- Zapatas traseras. Opinión que teneis de las originales o las de "calidad original" más baratas. Supongo que incluso se podrán encontrar en algún recambista en España.
Entiendo que les quedarán poco ya que el tensor tiene mucjas vueltas dadas. Como quiero cambiar rueda, aprovecharé para cambiarlas.
2.- Protector del extremo de los radios para no dañar la cámara. realmente ¿qué es? ¿Un simple trozo de goma? ¿interesante cambiarlo? ¿se puede reemplazar con, por ejemplo, un par de vueltas de cita americana?
3.- Tamaño de los radios. No me quedan muy claro las dimensiones.
Un saludo y gracias
1.- Zapatas traseras. Opinión que teneis de las originales o las de "calidad original" más baratas. Supongo que incluso se podrán encontrar en algún recambista en España.
Entiendo que les quedarán poco ya que el tensor tiene mucjas vueltas dadas. Como quiero cambiar rueda, aprovecharé para cambiarlas.
2.- Protector del extremo de los radios para no dañar la cámara. realmente ¿qué es? ¿Un simple trozo de goma? ¿interesante cambiarlo? ¿se puede reemplazar con, por ejemplo, un par de vueltas de cita americana?
3.- Tamaño de los radios. No me quedan muy claro las dimensiones.
Un saludo y gracias
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Zapatas traseras de freno, protector rueda y radios.
Hola Scotch:
1. Años atrás tenian ese repuesto en Calleja, ahora no les queda nada.
Compré un juego en Ost2rad "sin marca" y van estupendas. Ya sabes, limando
para achaflanar los bordes y que ajuste mejor.
De todas maneras comprueba que las zapatas tienen forro aún y si es así, mueve la
palanca del portazapatas hacia atrás en el estriado para aprovecharlas. ¡ La cosa
está muy malita!
2. Como esta oculto le puedes poner cualquier cosa. Es una banda de goma con un
agujero para la cámara. La banda va mejor para un quita y pon.
3. Creo tener algunos radios traseros usados sueltos. ¿ Cuantos necesitas en total?
Saludos.
1. Años atrás tenian ese repuesto en Calleja, ahora no les queda nada.
Compré un juego en Ost2rad "sin marca" y van estupendas. Ya sabes, limando
para achaflanar los bordes y que ajuste mejor.
De todas maneras comprueba que las zapatas tienen forro aún y si es así, mueve la
palanca del portazapatas hacia atrás en el estriado para aprovecharlas. ¡ La cosa
está muy malita!
2. Como esta oculto le puedes poner cualquier cosa. Es una banda de goma con un
agujero para la cámara. La banda va mejor para un quita y pon.
3. Creo tener algunos radios traseros usados sueltos. ¿ Cuantos necesitas en total?
Saludos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Goma tetones
En toda la parafernalia de quitar las ruedas, cambiar el radio, ver que las zapatas están bastante desgastadas y rajar la camara...... he descubierto que la goma donde se insertan los tetones de la rueda está rajada. No mucho pero un par de rajitas. He visto el precio y merece la pena cambiarla por 4 euros. ¿Tiene algún misterio cambiarla?
Un saludo
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Zapatas traseras de freno, protector rueda y radios.
Ninguno. El amortiguador de goma va metido a presión en los tetones.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
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