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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás.

3 participantes

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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. Empty Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás.

Mensaje  qwert malone Dom 17 Abr 2016 - 22:06

Pues probando cambios de ruedas en la 250,le he puesto una 3.25 16 de una 251 y los resultados de la prueba en carretera son mayor rapidez de aceleración, desarrollo un 12% más corto por desarrollo de la circunferencia de las ruedas (175 cm en la rueda de 16 o 197 cm en la rueda de 18)rueda más fina y mayor agilidad en curvas.
Para mantener la geometria de la moto he puesto unos amortiguadores más largos de la 251.Las ruedas posibles atras son 3.50 16 o parecida.
Un saludo.
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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. Empty Re: Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás.

Mensaje  JMaM Lun 18 Abr 2016 - 11:28

Pero no tiene que correr nada, nada, no? Tú que además llevabas ya coronas de 18 dientes o así... A mí lo que me mata de la MZ es la velocidad punta. que se queda escasa en carretera/autovía, donde la uso mucho... Para tirón prefiero bajar de marcha.
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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. Empty Volvelmos a considerar el preparar la ETZ 250 para uso mixto

Mensaje  qwert malone Jue 15 Mar 2018 - 20:37

Estoy preparando la 250 para un uso mixto ,con rueda de taco y aprovechar el acortamiento del desarrollo para ir en 5ª más a menudo.Un saludo.
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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. Empty Re: Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás.

Mensaje  burudi Vie 16 Mar 2018 - 14:37

JMaM escribió:Pero no tiene que correr nada, nada, no? Tú que además llevabas ya coronas de 18 dientes o así... A mí lo que me mata de la MZ es la velocidad punta. que se queda escasa en carretera/autovía, donde la uso mucho... Para tirón prefiero bajar de marcha.


Hay preparaciones en alemania en mi opinion lucidas, que a base de subir compresion a 11 y sobre todo mejorar area squish/camara combustion a criterios actuales (tipo rd-tzr-rgv etc) cambia sustancialmente la moto a mejor en toda la escala de rev.
Metidos en harina yo enviaria cil y piston para retoques por poco precio mas.
y creo recordar todo oscila entre 150-200€ mas portes ( packlink y cia, tirados de precio)
p.ej. en la 300:

http://www.trophy-spocht.de/eifelheizers/mzetz300.html                                           

y mas  a buscar en la relacion de webs mz que en su dia pase.
creo localice hasta 3 sitios a primera vista satisfactorios.
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Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás. Empty Re: Una ETZ 250 con rueda de 16 atrás.

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