MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59
» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49
» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04
» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc
2 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc
supone una muy menor holgura cil-piston con la consiguiente mejora de compresion.
Una gran disminucion de la friccion cil-piston.
Mayor transferencia de calor piston-cilindro.
Y no lo veo caro,incluye rectificado y siendo en Alemania presumo ultima tecnologia en la operacion.
Supone algo menos de 100€ mas que un cambio de cil y piston?
http://www.tkm-racing.com/service/zylinderbeschichtung/
Una gran disminucion de la friccion cil-piston.
Mayor transferencia de calor piston-cilindro.
Y no lo veo caro,incluye rectificado y siendo en Alemania presumo ultima tecnologia en la operacion.
Supone algo menos de 100€ mas que un cambio de cil y piston?
http://www.tkm-racing.com/service/zylinderbeschichtung/
burudi- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc
Esto que es? ponerle a un carter de una ETZ 250 un cilindro de 350?..es eso?
un saludo
un saludo
jabara- Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA
Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc
subir la 300 hasta 350cc y supongo que a las 250 tambien.
Solo aumento diametro piston.
Solo aumento diametro piston.
burudi- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc
Lo que pasa es que esos cilindros el colector no esta colocado igual..aunque es lo de menos..el tema es que el cilindro entre en el carter standar...por que el carter de la 301 es igual que el de la 250/251? ese es el tema..a mi me ha dicho mis "consejeros " cubanos..que no se puede hacer..por que yo quise poner un cilindro de 301 en mi etz y me dijeron que ni de coña.
Un saludo
Un saludo
jabara- Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA
Temas similares
» Bing 84 - Ayuda
» Escape tipo tubarro para etz 250¿????
» ¿Alguien ha puesto un carburador tipo OKO a una 125?
» Nuevo tipo carburador usa y china
» manual 500R tipo 348 varios idiomas
» Escape tipo tubarro para etz 250¿????
» ¿Alguien ha puesto un carburador tipo OKO a una 125?
» Nuevo tipo carburador usa y china
» manual 500R tipo 348 varios idiomas
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi