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Cambio de cadena
2 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
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Cambio de cadena
Saludos a todos.
Pues ayer nos liamos mi padre y yo, a cambiar la cadena.
Compramos una cadena de la marca Iris a la que tuve que quitar un eslabon y la cambiamos relativamente facil.
Sacamos el eslabon de union, conectamos la cadena nueva y hacemos correr la vieja mientras la nueva va entrando. Cuando sale toda la vieja, la desconectamos y conectamos la nueva.
Un consejo:
-Mejor aflojar la rueda trasera, para hacerla venir hacia delante, será mas facil luego la conexion con el eslabon de union.
Unas fotos:
Esta es la cadena vieja con el eslabon de union señalado en rojo
Aqui le hemos quitado el seguro y la chapita, solo hay que empujar los dos cilindros hacia fuera.
Aqui ya hemos pasado toda la cadena nueva y solo falta unirla.
Y este es el aspecto que presenta la cadena nueva una vez se ha acbado todo. Ahora falta probar la moto.
Espero que lo encontreis interesante.
Saludos a todos.
Hèctor
Pues ayer nos liamos mi padre y yo, a cambiar la cadena.
Compramos una cadena de la marca Iris a la que tuve que quitar un eslabon y la cambiamos relativamente facil.
Sacamos el eslabon de union, conectamos la cadena nueva y hacemos correr la vieja mientras la nueva va entrando. Cuando sale toda la vieja, la desconectamos y conectamos la nueva.
Un consejo:
-Mejor aflojar la rueda trasera, para hacerla venir hacia delante, será mas facil luego la conexion con el eslabon de union.
Unas fotos:
Esta es la cadena vieja con el eslabon de union señalado en rojo
Aqui le hemos quitado el seguro y la chapita, solo hay que empujar los dos cilindros hacia fuera.
Aqui ya hemos pasado toda la cadena nueva y solo falta unirla.
Y este es el aspecto que presenta la cadena nueva una vez se ha acbado todo. Ahora falta probar la moto.
Espero que lo encontreis interesante.
Saludos a todos.
Hèctor
cambio de cadena
Hola hetor , bueno te saludo soy muy nuevo en el clud , de echo comprendo que el tema que espones es algo ya antiguo , pero no dejade ser interesante , por lo visto as cambiado la cadena sin problemas , pero en el proximo cambio tienes que tener en cuenta que cuando una cadena falla , trae como consecuencias otros males , lo aconsejable en estos caso es sustituir el kit entero , alinear vien el tren de arastre y berificar la tencion de la cadena , es importante cotrolar la regulacion de los amortiguadores , para evitar tenciones en exesos de la cadena , un saludo y en lo que te pueda ayudar aqui me tienes
eduardocubano1972- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 51
Localización : Alicante /Elda
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