MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Ayuda
3 participantes
Ayuda
Buenas a todos, hoy tengo que ir a buscar mi MZ Saxon recién adquirida. Luedo de estar parada casi 6 años no se por donde empezar para hacerla andar. Necesito pasos a seguir, algo sencillo no estoy pidiendo tanto detalles solo lo fundamental. Me imagino que cambio de aceite, limpieza etc..... pero la opinion de otros nunca está de mas. En cuanto la tenga le tomare fotos para que vean el estado de la misma. Gracias
SEGIO.- Mensajes : 120
Indicaciones para comprobar el funcionamiento correcto de su moto
Generalmente cuando se adquiere un vehículo usado, como no sabemos como ha sido tratado,debemos partir de nuevo en todo lo que sea posible cambiar.
Comenzaría , por cambiar bujía,liquido de frenos, vaciar el deposito de combustible,pues este estará inutilizable y mirar si tiene oxido,sacaría el aceite del deposito del engrase separado y lo cambiaría por uno nuevo,desmontaje del carburador y soplado con un compresor de aire para garantizar la limpieza de los surtidores.Además de cambiar el aceite del cambio y un largo etcétera de cosas que va ir pidiendo la moto a poco de ir andando.
Un saludo y esperamos sus noticias.
Comenzaría , por cambiar bujía,liquido de frenos, vaciar el deposito de combustible,pues este estará inutilizable y mirar si tiene oxido,sacaría el aceite del deposito del engrase separado y lo cambiaría por uno nuevo,desmontaje del carburador y soplado con un compresor de aire para garantizar la limpieza de los surtidores.Además de cambiar el aceite del cambio y un largo etcétera de cosas que va ir pidiendo la moto a poco de ir andando.
Un saludo y esperamos sus noticias.
Re: Ayuda
Hola, bienvenido al foro.
Ante todo ,mucha paciencia en las tareas que vas a comenzar. Para empezar te aconsejo que leas todos los mensajes que tenemos en el foro, porque muchas de las dudas que te van a surgir ya están contestadas; tambien puedes bajarte los manuales de MZ que malone colgó en el foro.
Sobre la limpieza de la moto, yo explique en un mensaje como lo hago.
Te recomiento que visites la pagina www.euskalnet.net/mzeitz/, las respuestas que habia publicadas me resolvieron muchas dudas.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Ante todo ,mucha paciencia en las tareas que vas a comenzar. Para empezar te aconsejo que leas todos los mensajes que tenemos en el foro, porque muchas de las dudas que te van a surgir ya están contestadas; tambien puedes bajarte los manuales de MZ que malone colgó en el foro.
Sobre la limpieza de la moto, yo explique en un mensaje como lo hago.
Te recomiento que visites la pagina www.euskalnet.net/mzeitz/, las respuestas que habia publicadas me resolvieron muchas dudas.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
MaZia- Mensajes : 762