MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
AYUDA CON LOS PAPELES DE MI MZ
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON LOS PAPELES DE MI MZ
No me quiero enrollar mucho pero el tema es el siguiente: me encontré la mz 125 en el garaje de mi tío y me dijo que me la llevara y la montara todo ya que estaba todo el despiece hecho pero la moto la tengo ya en funcionamiento a falta del alumbrado, al grano el caso es que esta matriculada aquí en valencia pero según me a dicho mi tío la moto se la cogió el a un tipo como forma de pago y sin papeles.¿ QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR LA DOCUMENTACIÓN Y PONERLA A MI NOMBRE? GRACIAS A TODOS UN SALUDO.
almeraalex- Mensajes : 7
Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE MI MZ
Hola Almeraalex, no se bien como seria hacerle los papeles, pero lo primero seria localizar al dueño, o si no, el numero de matricula, con este vas a trafico y creo que se solicita un informe, y asi sabras en que estado legal esta la moto y el nombre del dueño acual.
Por si acaso te interesa, tengo un chasis en venta de una ETZ 251 con papeles, dada de baja temporal, con matricula fisica de Valencia y creo que toda o casi toda la documentacion para rehabilitar, si te interesa ya sabes.
Saludos y suerte
mzguacamba- Admin
Lo primero que haría sería pedir un informe en Tráfico.
Así sabrás el estado adminstrativo del vehículo, alta ,baja temporal o definitiva.Si tiene deudas pendientes, impuestos etc.lo puedes preguntar en el ayuntamiento donde está domiciliada. También a nombre de quien figura como propietario.
Si está de baja temporal te tendrás que dirigir al titular si lo encuentras y que te haga un contrato de compraventa y pasar la ITV para ponerla a tu nombre. Si está de baja definitiva es más fácil, aunque más caro y largo.Te hace falta un documento de compraventa de alquien que diga que la moto obra en su poder desde hace años y que está de baja definitiva. Tendrás que ir a Tráfico y pasar ITV de acuerdo a la ficha de homologación del INTA de la que hay copias que puedo facilitar.El trámite es de rehabilitación.
Un saludo.
Si está de baja temporal te tendrás que dirigir al titular si lo encuentras y que te haga un contrato de compraventa y pasar la ITV para ponerla a tu nombre. Si está de baja definitiva es más fácil, aunque más caro y largo.Te hace falta un documento de compraventa de alquien que diga que la moto obra en su poder desde hace años y que está de baja definitiva. Tendrás que ir a Tráfico y pasar ITV de acuerdo a la ficha de homologación del INTA de la que hay copias que puedo facilitar.El trámite es de rehabilitación.
Un saludo.
Re: AYUDA CON LOS PAPELES DE MI MZ
Gracias y en todo caso el xasis de la 251 sirve para la 125?mzguacamba escribió:
Hola Almeraalex, no se bien como seria hacerle los papeles, pero lo primero seria localizar al dueño, o si no, el numero de matricula, con este vas a trafico y creo que se solicita un informe, y asi sabras en que estado legal esta la moto y el nombre del dueño acual.
Por si acaso te interesa, tengo un chasis en venta de una ETZ 251 con papeles, dada de baja temporal, con matricula fisica de Valencia y creo que toda o casi toda la documentacion para rehabilitar, si te interesa ya sabes.
Saludos y suerte
almeraalex- Mensajes : 7