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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

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A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

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Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Bing para ETZ 125

5 participantes

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Bing para ETZ 125 Empty Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Lun 13 Sep 2010 - 16:39

Hola a todos.

He decidido poner un bing a mi 125, un paso más en mejorarla, no creo que tenga ningun problema en ponerlo, pues, he quitado muchas veces y lo he vuelto a poner el BVF.

Los que tengais este tipo de carburador, si me podeis dar algun consejo sobre alguna diferencia entre los dos carburadores, porque las instrucciones seguro que vendrán en Alemán.
Lo he comprado en www.OSTR2AD.de, me llegara sobre la semana que viene.

Saludos a todos.
MaZia
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Mensaje  AleaciónZ Lun 13 Sep 2010 - 21:45

Hola MaZia.

El Bing 53 tiene a mi parecer algunas mejoras y en general mejor calidad que el BVF.
No quiero tirar por tierra el BVF, es un carburador que bien reglado y nuevo funciona muy bien.
Con el paso de los kilómetros llegan a su final de su vida óptima y los carburadores refabricados BVF no los
conozco.

MaZia, el Bing es muy parecido al BVF salvo detalles; tiene el tornillo de aire a la derecha, la cuba esta montada
a presion sin tornillos, el flotador es de plástico, la aguja de la válvula del flotador tiene la punta de goma.

Los cables de aire y acelerador BVF no dan la medida para el Bing. Puedes reutilizar la camisa del acelerador y cambiar
el cable por otro de 1 cm. más largo con su correspondiente prisionero.

Al colocar el carburador puedes engrasar con aceite 2 tiempos en ambos lados para que entre más suave.
La gorma a veces le cuesta acoplarse hasta que se hace al Bing.

El Bing viene prereglado con la altura de la aguja, 1 vuelta del tornillo de aire.

Saludos.



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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Lun 13 Sep 2010 - 22:38

Gracias AleacionZ, ya os ire contando, saludos.
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Mensaje  MaZia Mar 21 Sep 2010 - 19:52

He puesto el Bing 53-24 a mi 125. La diferencia es total, la respuesta del acelerador es inmediata,
el motor suena mucho mejor, muy fino, incluso arranca a la primera patada.

No me cabe duda, parece hecho para la MZ,totalmente recomendable.

AleacionZ no he tenido ningun problema al ponerlo, he seguido todas tus indicaciones, Buen Maestro, sí Señor.

Saludos a todos.



MaZia
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Vie 24 Sep 2010 - 13:40

No deja de asombrarme mi MZ, desde que le puse el Bing adejado de tirar esa humareda blanca.
Ahora apenas se ve, no estoy seguro pero creo que gasta menos gasolina.

Saludos
MaZia
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Miér 29 Sep 2010 - 13:01

Holas.

Todos las mañanas arranco la moto para ver como responde en frio, sin problemas, a la primera.
Pongo el estater y patada, el puño a relentin y el motor suena unos momentos pesado despues mas suabe
le bajo el estater y al poco suena redonda, hay un antes y un despues desde que lo cambie.
Insisto en el poco humo que tira ahora

Saludos
MaZia
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  mzguacamba Miér 29 Sep 2010 - 14:06

Hola MaZia, me alegro mucho de tu descubrimiento, yo hare lo mismo con mis 250, veremos que tal, ya contare. Un saludo
Alex
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Bing para ETZ 125 Empty Goma

Mensaje  Scotch Mar 25 Ene 2011 - 20:44

¿Como ajustais la goma a la tobera del carburador?
A mí me queda grande la goma y no consigo una arandela que ajuste bien (no hay mucho espacio).

un saludo
Scotch
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Mar 25 Ene 2011 - 23:19

Hola escothc la tienes en Otr2 o como se llame vale 5 euros
Saludos
MaZia
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Bing para ETZ 125 Empty OK

Mensaje  Scotch Mar 25 Ene 2011 - 23:31

Gracias, entiendo que es la única que hay y es válida para Bing también.
Por la foto no la veo muy adecuada, pero habrá que fiarse.
Otra cosa más para la lista.
Lo mismo me toca pedir además OTRO Bing, ya que sigo sin solucionar el problema de los ahogos.

Un saludo
Scotch
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Bing para ETZ 125 Empty hay una propuesta de pedido a Ost2rad conjunto en el apartado venta/compra/intercambio.

Mensaje  qwert malone Miér 26 Ene 2011 - 0:01

Echa una ojeada puede salir algo más barato, echar cuentas

Un saludo.
qwert malone
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Bing para ETZ 125 Empty Ok

Mensaje  Scotch Miér 26 Ene 2011 - 0:35

Sí, lo he visto. Cuánto suelen ser los portes? Por lo que entiendo suelen ser de 17 euros, pero supongo que depende del paquete (peso, volumen). Si pides neumáticos, por ejemplo, serán más caros?
Estaré atento al post. Gracias

Un saludo
Scotch
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Bing para ETZ 125 Empty ¿Cual es la ranura de la aguja en que va el Bing 53?

Mensaje  qwert malone Dom 15 Ene 2012 - 11:25

Me da la impresión de que le entra demasiada gasolina y le cuesta arrancar.
¿Cual es la ranura en la que debe de ir el reglaje de la aguja del BING 53?
Una vuelta del aire, ¿y cuantas las del ralentí?
Cuando está sin arrancar algún tiempo le cuesta empezar y mantener el ralentí, sobre todo si hace frio.

¿El muelle de aire es muy duro?

un saludo.

qwert malone
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  Scotch Dom 15 Ene 2012 - 13:18

Si no recuerdo mal, la puse en la segunda empezando por arriba, pero no podría asegurarlo.
La verdad es que al tener la moto en garaje nunca he tenido problema con el ralentí.
Siento no poder ayudarte demasiado.

un saludo
Scotch
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Bing para ETZ 125 Empty Re: Bing para ETZ 125

Mensaje  MaZia Dom 15 Ene 2012 - 17:05

zd.Hola; el muelle resulta duro y el tornillo del relentín es darle al gusto de cada uno, entre 1200 o 1500. La aguja no recuerdo como la llevaba en el 125, pero en el 150 la llevo en la tercera ranura contando desde arriba, y va estupendamente. Como hice tantas pruebas con la aguja y el cilindro llegué incluso a llevarla en la primera contando por arriba estando la aguja completamente abajo, fue lo peor que hice porque el cilindro en una de las vueltas que salí se calentó demasiado menos mal que no pasó de ahí. Lo llevé también en la segunda por arriba, para ver si ahorraba gasolina pero la bujía vi que salía muy seca y blanquinosa, esta también fue una mala opción, porque de haber seguido así habría terminado gripando la moto, aunque iba bien de aceite la moto, al no llevar bien ajustada la aguja la proporción de 15 a 1 de gasolina y aire, también me habría cargado el cilindro, osea gripado. Después la bajé a la cuarta siempre contando desde arriba, de esta manera la aguja se quedó arriba del todo, entrando la máxima gasolina, pero la bujia salía un pelo mojada, por lo que en un 125 resultará desmasiado mojada, así que ahora la llevo en la tercera contando desde arriba y el color es marrón, nada mojada.
Y recordad, si la proporción de aire es mayor que de gasolina osea 16 o 17 a 1 la moto de se puede grupar. Pero si por el contrario la proporcion de gasolina es mayor es decir, 14 o 13 a 1, la bujia siempre saldrá mojada, como aceitosa pero nunca gripará la moto.
Cuando hagais alguna prueba de carburación empezar siempre de mojada a seca.

Saludos. Y perdón por el tocho que os acabo de escribir.
MaZia
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