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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

4 participantes

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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  qwert malone Mar 21 Sep 2010 - 23:25

Me han dicho que los antiguos bing de las serphas bultaco, se pueden meter a la etz, y he visto que hay toberas redondas sin tornillos , para abrazadera de los modelos 251 y 301.

¿Los que venden se pueden poner en las toberas de tornillos? ¿O hay que comprar la tobera correspondiente?

Un saludo.
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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  AleaciónZ Jue 23 Sep 2010 - 1:38

Existen Bing 84 para MZ con abrazadera y sin ella.

Acabo de darme una vuelta por www.zewirad-schubert.de, tienen a la venta los 2 tipos
de Bing 84, aparte de los 2 tipos de conductos de admisiòn.
Si no me equivoco los carburadores Bing 84 con abrazadera se instalaron en los modelos 250/251/301 MZ
y Kanuni a partir del año 92.

Según un amigo que le mandé a os2rad porque quería comprar repuesto para un Bing 84 antiguo que tenía una
moto española suya hay diferencias entre los modelos Bing 84. Adaptables creo que pueden ser todos que tengan sobre
un diámetro de 28- 30 mm-"españoles"- pero me da a mí que no será tan fácil como sacarlo de la bolsa y montarlo directamente.
Las motos españolas pueden ser encantadoras pero al mundillo salido de madre que las rodea prefiero verlo desde la barrera.

Saludos.

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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty El problema es que no tienen disponible el de la tobera de tornillos

Mensaje  qwert malone Jue 23 Sep 2010 - 12:20

Solo tienen disponible el de la abrazadera, por lo que habrá que cambiar la tobera si se pide, del de nueva producción BVF 30N2 y 30N3-1 ¿hay alguna referencia de funcionamiento?.Los precios de los franceses me parecen muy caros, es más caro que el de abrazadera y la tobera juntos.

De momento, no es imprescindible pedirlo.

Un saludo

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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  AleaciónZ Jue 23 Sep 2010 - 23:06

La fábrica Bing está en Nuremberg-Alemania-. Seguro que
no tardan en reponerlo más de una semana. Si te decides por el
Bing liga surtidores a partir del número 120 para dejarla a tu gusto, con el
118 que traen quedan peligrosamente finas.

Saludos.


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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty ¿Como peligrosamente finas?

Mensaje  qwert malone Vie 24 Sep 2010 - 9:31

¿Poca gasolina o muy ajustada y se queda escasa en la aceleración?

El BVF tiene un surtidor de alta de 120 a 130. ¿este como trae menos?

Un saludo.
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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  AleaciónZ Vie 24 Sep 2010 - 20:33

La medida de los surtidores BVF es en centésimas de milímetro.
El BVF 30N3-1 lleva un surtidor de 130. La diferencia con el 118
del Bing sería muy grande. Hay que tener en cuenta que el BVF 22 N2-1
que monta ETZ 125 tiene un surtidor de 115 y el Bing 53 de 105.

Me da que el número en los surtidores Bing no se guían por la medida del diámetro
si no por otro tipo de patrón que desconozco. A pesar de ello, por otros motivos
que ignoro los carburadores Bing para MZ van más finos que los originales BVF.
Puedo lanzar una conjetura; fueron reglados en la época de la gasolina
con plomo y la sin tiene diferente densidad. La verdad no lo sé. Si alguien pudiese aportar
algo de luz sobre todo esto Question

Malone, lo de comprar surtidores también era una recomendación por si no puedes
localizarlos por tu zona. Si con el 118 el motor suena, va muy áspero y bujía pálida no dudes en
subirle el número de surtidor -he leído que el 123 es un buen número, yo no tengo experiencia
en puesta a punto-, hay peligro de agarrón.

Saludos.

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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  MaZia Sáb 25 Sep 2010 - 10:46

Holas

Otra conjetura:
Tal vez el bing introduzca la cantidad de aire justa en el interior antes de pasar al cilindro
Saludos
MaZia
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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

Mensaje  burudi Jue 28 Oct 2010 - 21:44

Creo -sin profundizar- que el bing sin abrazadera para mz lleva un casquillo en el lado admision para el acople de los diferentes diametros entre colector y carb.
Eso cualquier tornero lo haria en metal, nylon,teflon............... Idea
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¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera? Empty Re: ¿Para meter un bing 84 hay que cambiar la tobera?

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