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Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
AleaciónZ escribió:Vaya, yo lo descargué de allí.
Puede que hayan reclamado y lo tengan anulado por que desde luego vulnera los derechos
de autor
La posición de la aguja es 3ª muesca contando desde arriba.
Mañana comprobaré con uno que tengo guardado. Recuerdo que los reglajes del manual concordaban
con los que traía de nuevo el Bing 53.
Afirmativo.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Mal!!
Mal empezamos!!!
Si la aguja tenía que estar en la 3ª ranura, mal empezamos (está en la 1ª)
Otra cosa que he notado es que la punta de la aguja está "desnuda". He leído algo de "punta de goma"¿¿??
Otra de las cuestiones a confirmar es el nº de chiclés. Si tenéis la info, ya sería para hacer la ola.
Gracias y un saludo
PD: Tengo unas ganas de montar normalmente, por fin!!!!!!
Si la aguja tenía que estar en la 3ª ranura, mal empezamos (está en la 1ª)
Otra cosa que he notado es que la punta de la aguja está "desnuda". He leído algo de "punta de goma"¿¿??
Otra de las cuestiones a confirmar es el nº de chiclés. Si tenéis la info, ya sería para hacer la ola.
Gracias y un saludo
PD: Tengo unas ganas de montar normalmente, por fin!!!!!!
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
La punta de goma la tiene la aguja de la valvula que
acciona el flotador.
acciona el flotador.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Por el buen camino?
Hoy por fin he colocado el carburador bing con los chiclés en su sitio y con la aguja en la 3ª posición.
Arranco y.............revoluciones a tope!!!!!
Quito contacto y lo primero que pienso: he dejado mal colocado el cable del embrague. Descartado.
Lo siguiente, toquetear los tornillos de alta y de baja: nada.
A punto de prender fuego al depósito, me doy cuenta que no había roscado del todo la tapa superior del carburador!
De momento....solucionado, a falta de probarla en carretera.
Los chiclés los tengo apretados a tope y aflojándolos 1 vuelta. Se admiten sugerencias de carburación.
Un saludo
Arranco y.............revoluciones a tope!!!!!
Quito contacto y lo primero que pienso: he dejado mal colocado el cable del embrague. Descartado.
Lo siguiente, toquetear los tornillos de alta y de baja: nada.
A punto de prender fuego al depósito, me doy cuenta que no había roscado del todo la tapa superior del carburador!
De momento....solucionado, a falta de probarla en carretera.
Los chiclés los tengo apretados a tope y aflojándolos 1 vuelta. Se admiten sugerencias de carburación.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Sí señor, una incidencia menos!
Tras probarlo todo, no parece que vaya mal carburada. A falta de ver color de bujía, está todo OK.
Se me había olvidado el salto gigantesco que hay entre 2ª y 3ª, que necesita llevarla muy alta de vueltas (a oído, no me funciona el cuentakm).
Al final ha hecho un amago de apagarse, ya que el grifo estará lleno de mierda y no coge la gasolina de abajo.
Pero, puedo dar por cerrada la incidencia.
Gracias a todos y un saludo
Se me había olvidado el salto gigantesco que hay entre 2ª y 3ª, que necesita llevarla muy alta de vueltas (a oído, no me funciona el cuentakm).
Al final ha hecho un amago de apagarse, ya que el grifo estará lleno de mierda y no coge la gasolina de abajo.
Pero, puedo dar por cerrada la incidencia.
Gracias a todos y un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
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