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Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA
2 participantes
MZ CLUB :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA
Bueno, a falta de poner unas fotillos, os cuento cómo me he encontrado mi nueva adquisición. Me gustaría saber vuestar opinión.
1.- Manilla tipo "cuerno de vaca" no muy exagerado, como el de la Yamaha SR 250 special. - Intención: cambiarlo
2.- Bomba de freno AJP. No me convence, deja un latiguillo muy largo y se terminará rompiendo. Intención: colocar la bomba de freno original¿¿??
3.- Neumáticos: delante Michelín GAzelle, medida original, trasero Michelín M45 medida 110/90
4.- Depósito: Negro, bien pinatdo, pero debajo es originalmente rojo¿¿??
5.- Guardabarros trasero cromado¿¿?? En las negras creo que venía pintado en negro-
6.- Batería enana de tamaño, y 3 Ah. Intención: Cambiarla a una más grande que dé por lo menos 5 Ah ¿no?
7.- Pipa de la bujía metálica oxidada. Intención: cambiarla ¿original igual?
Seguiré con la lista, editando.
Gracias y un saludo
1.- Manilla tipo "cuerno de vaca" no muy exagerado, como el de la Yamaha SR 250 special. - Intención: cambiarlo
2.- Bomba de freno AJP. No me convence, deja un latiguillo muy largo y se terminará rompiendo. Intención: colocar la bomba de freno original¿¿??
3.- Neumáticos: delante Michelín GAzelle, medida original, trasero Michelín M45 medida 110/90
4.- Depósito: Negro, bien pinatdo, pero debajo es originalmente rojo¿¿??
5.- Guardabarros trasero cromado¿¿?? En las negras creo que venía pintado en negro-
6.- Batería enana de tamaño, y 3 Ah. Intención: Cambiarla a una más grande que dé por lo menos 5 Ah ¿no?
7.- Pipa de la bujía metálica oxidada. Intención: cambiarla ¿original igual?
Seguiré con la lista, editando.
Gracias y un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA
1. Eso va en gustos.
2. Mi sugerencia sería una bomba Nissin en un desgüace de la Honda CB 250.
Barata y de primera calidad. Totalmente comprobado por un servidor.
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.
4. A tú gusto.
5. También a tu gusto. Si mal no recuerdo, el modelo con el guardabarros trasero metálico
iba pintado en negro. El agarramanos iba cromado. Tengo uno de esos muerto de risa también...
6. Mientras más grande mejor. Mínimo de 5A, recomendada de 9A.
7. Cable nuevo y pipa NGK nueva. Muy económico los dos.
2. Mi sugerencia sería una bomba Nissin en un desgüace de la Honda CB 250.
Barata y de primera calidad. Totalmente comprobado por un servidor.
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.
4. A tú gusto.
5. También a tu gusto. Si mal no recuerdo, el modelo con el guardabarros trasero metálico
iba pintado en negro. El agarramanos iba cromado. Tengo uno de esos muerto de risa también...
6. Mientras más grande mejor. Mínimo de 5A, recomendada de 9A.
7. Cable nuevo y pipa NGK nueva. Muy económico los dos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Más...
8.- Bujía: NGK B7HS: Intención cambiarla y poner el grado adecuado.
9.- Filtro de aire: Sucio. Provisionalmente se soplará, pero hay opciones de compra en España??
Un saludo
9.- Filtro de aire: Sucio. Provisionalmente se soplará, pero hay opciones de compra en España??
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA
Aleación, según tú:
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.
Cumple 3,00x18 para la ITV? Son equivalentes?
Recuerdo que la única vez que me fui al suelo en la década de los 90 fue cuando cambié los Pneumant por Dunlop K82.
Frenada de emergencia, neumático con menos de 500 metros recorridos y estrechez de neumático... Resultado: soporte relojes roto, velocímetro roto, retrovisor roto y un buen cabezazo en el suelo (gracias Shoei).
sería bueno aumentar la anchura.
Un saludo
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.
Cumple 3,00x18 para la ITV? Son equivalentes?
Recuerdo que la única vez que me fui al suelo en la década de los 90 fue cuando cambié los Pneumant por Dunlop K82.
Frenada de emergencia, neumático con menos de 500 metros recorridos y estrechez de neumático... Resultado: soporte relojes roto, velocímetro roto, retrovisor roto y un buen cabezazo en el suelo (gracias Shoei).
sería bueno aumentar la anchura.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA
Llevo pasadas varias ITVs -Coslada- con un 3.00 delantero. En 2.75 hace muchos
años que no se encuentra en K82.
IMPORTANTE: Presión del neumático delantero. Para una 125 2 kg/cm2 es demasiado.
años que no se encuentra en K82.
IMPORTANTE: Presión del neumático delantero. Para una 125 2 kg/cm2 es demasiado.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
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