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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

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A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Nueva MZ de Scotch. SUGERENCIAS+AYUDA

2 participantes

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Mensaje  Scotch Dom 23 Ene 2011 - 19:43

Bueno, a falta de poner unas fotillos, os cuento cómo me he encontrado mi nueva adquisición. Me gustaría saber vuestar opinión.

1.- Manilla tipo "cuerno de vaca" no muy exagerado, como el de la Yamaha SR 250 special. - Intención: cambiarlo
2.- Bomba de freno AJP. No me convence, deja un latiguillo muy largo y se terminará rompiendo. Intención: colocar la bomba de freno original¿¿??
3.- Neumáticos: delante Michelín GAzelle, medida original, trasero Michelín M45 medida 110/90
4.- Depósito: Negro, bien pinatdo, pero debajo es originalmente rojo¿¿??
5.- Guardabarros trasero cromado¿¿?? En las negras creo que venía pintado en negro-
6.- Batería enana de tamaño, y 3 Ah. Intención: Cambiarla a una más grande que dé por lo menos 5 Ah ¿no?
7.- Pipa de la bujía metálica oxidada. Intención: cambiarla ¿original igual?

Seguiré con la lista, editando.

Gracias y un saludo
Scotch
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Mensaje  AleaciónZ Dom 23 Ene 2011 - 20:58

1. Eso va en gustos.
2. Mi sugerencia sería una bomba Nissin en un desgüace de la Honda CB 250.
Barata y de primera calidad. Totalmente comprobado por un servidor.
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.
4. A tú gusto.
5. También a tu gusto. Si mal no recuerdo, el modelo con el guardabarros trasero metálico
iba pintado en negro. El agarramanos iba cromado. Tengo uno de esos muerto de risa también...
6. Mientras más grande mejor. Mínimo de 5A, recomendada de 9A.
7. Cable nuevo y pipa NGK nueva. Muy económico los dos.
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Mensaje  Scotch Mar 25 Ene 2011 - 0:39

8.- Bujía: NGK B7HS: Intención cambiarla y poner el grado adecuado.
9.- Filtro de aire: Sucio. Provisionalmente se soplará, pero hay opciones de compra en España??

Un saludo
Scotch
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Mensaje  Scotch Miér 26 Ene 2011 - 22:44

Aleación, según tú:
3. Particularmente llevo, 3.00x18 Dunlop K82 delante y VeeRuber VRM 094 3.25x16 detrás.

Cumple 3,00x18 para la ITV? Son equivalentes?
Recuerdo que la única vez que me fui al suelo en la década de los 90 fue cuando cambié los Pneumant por Dunlop K82.
Frenada de emergencia, neumático con menos de 500 metros recorridos y estrechez de neumático... Resultado: soporte relojes roto, velocímetro roto, retrovisor roto y un buen cabezazo en el suelo (gracias Shoei).
sería bueno aumentar la anchura.

Un saludo
Scotch
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Mensaje  AleaciónZ Jue 27 Ene 2011 - 1:18

Llevo pasadas varias ITVs -Coslada- con un 3.00 delantero. En 2.75 hace muchos
años que no se encuentra en K82.

IMPORTANTE: Presión del neumático delantero. Para una 125 2 kg/cm2 es demasiado.

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