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Sistema automatico de lubricacion de la cadena
3 participantes
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Sistema automatico de lubricacion de la cadena
Hola aqui les pongo la instalacion de un sistema de lubricacion de la cadena. Este sistema ha sido desarrollado por una empresa particular que se hace llamar Rehtronik. El caso es que hay muchas ventajas al lubricar la cadena al rodar la moto. Incremento de la potencia, durabilidad del kit de arrastre etc... La ETZ tiene el protector de la corona que puede hacer engorroso la instalación, pero en este ejemplo la persona a optado por hacerlo en el piñon de alante. Yo si lo intentara, lo trataria de hacer de la forma estandar que es en la corona. Aqui les pongo el link del productor del KIT, el ejemplo con la ETZ y otro link con el KIT britanico Scottoiler ( pero que llega a los 260 euros, muy caro para nuestra veterana ). El sistema del que hablo no viene listo para instalar. Es un kit para armar o mejor dicho soldar los componentes uno mismo en la placa. Es tan pequeño como una tarjeta de credito. si alguien se atreve sin experiencia en soldar circuitos, por favor soldar y desoldar varias veces con una placa vieja inservible. El creador actualiza el sistema continuamente, por lo que no es un invento cualquiera, aparenta ser algo serio y ya probado en varias motos. En google translator no funciona el link, por lo que hay que coger cada texto y traducirlo uno mismo. Esto es algo 100 % para gente atrevida y con algo de conocimiento en soldadura eléctrica. Por lo demas nada imposible.
Scottoiler
Ejemplo del kit del que hablo en una ETZ
pagina oficial del Kit
Scottoiler
Ejemplo del kit del que hablo en una ETZ
pagina oficial del Kit
pepin1234- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Alemania
Re: Sistema automatico de lubricacion de la cadena
Un sistema interesante y muy recomendable para aquellos que hacen salidas largas
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Sistema automatico de lubricacion de la cadena
Dejo un enlace de un sistema de engrase de la transmisión secundaria más acorde con el espíritu emecetero:
http://www.loobman.co.uk/index.asp
Simplemente es un bote de plástico lleno de aceite el cual se aprieta, el aceite pasa al tubo que lo lleva hasta unas patillas en contacto
con la corona. De una sencillez extrema.
Según la página de Loobman el aceite más válido para las cadenas de transmisión secundaria según Honda es el EP 80W90. Yo llevo
untando la cadena de mi MZ con ese tipo de aceite desde que la compré. Hay mucho cuento con el aceite en aerosol para la cadena.
Con lo que vale un bote tienes para decenas y decenas de miles de kilómetros usándolo EP.
Saludos.
http://www.loobman.co.uk/index.asp
Simplemente es un bote de plástico lleno de aceite el cual se aprieta, el aceite pasa al tubo que lo lleva hasta unas patillas en contacto
con la corona. De una sencillez extrema.
Según la página de Loobman el aceite más válido para las cadenas de transmisión secundaria según Honda es el EP 80W90. Yo llevo
untando la cadena de mi MZ con ese tipo de aceite desde que la compré. Hay mucho cuento con el aceite en aerosol para la cadena.
Con lo que vale un bote tienes para decenas y decenas de miles de kilómetros usándolo EP.
Saludos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)
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