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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

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A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

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SE AHOGA AL SALIR

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Mensaje  Carlos David Miér 22 Ago 2012 - 11:49

Pues eso que aunque en general va bien y circulando también, cuando quiero salir desde cero tengo que acelerarla mucho por que se viene abajo. Claro esto es más notable cuando mi mujer viene conmigo que últimamente se está aficionando. Si me podéis dar una noción de por donde mirar os lo agradezco. Saludos y gracias de antemano.
Carlos David
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SE AHOGA AL SALIR Empty Mirar el carburador

Mensaje  qwert malone Miér 22 Ago 2012 - 13:40

En la 125 última que he montado , se me olvidó bajar la aguja del carburador y la moto iba gorda y notaba en que tardaba un poco en lanzarse al cambiar de marcha, y había que revolucionarla bastante para salir, del orden de 5000 vueltas.
De todas maneras , para dos es muy poca potencia la que desarrolla esta moto; una vez en marcha, bien ,pero para salir y que vaya alegre hay que llevarla alta de vueltas, al contrario que las 250, que por potencia se pueden llevar tranquilas a 4700, van hasta el fin del mundo sin subir mucho de vueltas.
Tiende este modelo a caerse de vueltas y le cuesta recuperar.
Un saludo.
qwert malone
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http://mz251spain.blogspot.com

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Mensaje  Carlos David Miér 22 Ago 2012 - 16:06

Gracias por la respuesta, una dudita bajar la aguja es fijar la aguja en la primer ranura empezando por arriba o al contrario.
Gracias Qwert
Carlos David
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Mensaje  AleaciónZ Miér 22 Ago 2012 - 20:20

Hola David:

La aguja estaría abajo del todo enganchada en la primera ranura empezando por arriba.
De esta manera dejaría pasar menos gasolina penalizando en la aceleración. Al menos
en mi experiencia con el BVF original de la ETZ 125 aceleraba mejor colocada en la
segunda ranura desde arriba. La teoria habla de tornillo de aire para bajos, altura
de aguja para medios -aceleración- y diámetro del surtidor para altas, en pocas palabras.

Comprueba que la pinza no deje frenada la rueda. Es bastante común y se nota.
Cambia el filtro de aire si no sabes los kilómetros que tiene.

Como truquillo ocasional deja un poco más alto el ralentí y tenga más alegría al salir.

De todas formas con el calorazo que hace el motor se sobrecalienta y se amodorra
en cuando circulas un rato. Más le apretamos para que tire, más se calienta.

Como dice Malone muy poca chicha de ahí que busque Scotch una 251.

Saludos.
AleaciónZ
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Mensaje  Carlos David Vie 24 Ago 2012 - 10:40

Gracias por las respuestas y la aclaración. Ya se que no puedo pedirle peras al olmo, pero intento mejorar en lo que pueda el rendimiento, seguiré probando cositas a ver si mejora. No creas que no he pensado en subir la cilindrada, y en cuanto pueda lo haré ya que mi mujer se está animando y me pide salir en moto. Y si tu esposa te pide que te tires por un tajo................... jajaj.
Gracias y saludos.
Carlos David
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