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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

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Perdonen las …

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Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

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https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

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velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

4 participantes

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  almeraalex Lun 19 Nov 2012 - 22:47

Muy buenas me presento soy Alejandro y acabo de recoger una mz 125 del garaje de mi abuelo y yo con mis conocimientos en un par de dias la tenía ya toda montada me explico la moto es toda original a excepción del carburador que es un amal de 26 mm bien hasta aqui todo correcto le pongo la bateria que es lo único que le faltaba y me pongo a carburarla en fin le pillo el punto arranca a la primera incluso mee doy una vueltecita y funciona perfectamente hasta después de media hora que la dejo al ralantí a unas 1800 rpm pero observo que empieza a subir de vueltas por si sola como si empezara a entrarle aire, hasta ponerse a tope de vueltas en punto muerto le cambio la goma de admisión abrazaderas y tubo de gasolina pero mas de lo mismo arrancó y cuando la dejo al ralantí ocurre lo mismo todo esta limpio lo unico pierde un pokitin de nada por la junta del grifo de la gasolina. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE TODA LA VIDA.PONGO UNA IMAGEN .GRACIAS

almeraalex

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  molomace Lun 19 Nov 2012 - 23:13

Mira a ver los cables de aire o acelerador, puede que se hayan quedado pillados.
molomace
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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  JMaM Lun 19 Nov 2012 - 23:17

No conozco ese Amal, pero iba a decirte algo similar: cómo se regula el ralentí? Puedes bajar la mariposa o corredera hasta cerrar del todo el paso de aire? Si aun así la moto se acelera ... no lo entiendo. Y si no, pues es cuestión de mirar por qué no baja/cierra. Un caso muy típico es el bowden con un recorrido un poco extraño que o no suelta del todo o se agarrota...
JMaM
JMaM

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  almeraalex Lun 19 Nov 2012 - 23:28

el cable del acelerador lo e revisado y esta bien el el carburador lleva ya su propia palanca de aire.Por otra parte una vez empieza a revolucionarse en punto muerto, ya puedo traginar cerrando el aire del carbu y bajando el ralanti que no me hace caso e llegado a la conclusion de que el cilindro tiembla mucho al ralanti y esto produce que el carbu no acople bien y le entre aire por la admision probarè a assegurar con otra abrazadera el carbu y vermeos los resultados. gracias

almeraalex

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  AleaciónZ Mar 20 Nov 2012 - 0:34

Mira la bujía. Puede que vaya muy gorda de gasolina con ese pedazo de carburador. En frío
puede ir mas o menos bien y en caliente le entra demasiada gasolina. Prueba en frío otra vez.

Un retén del cigüeñal en mal estado y por ahí le entra aire Question

AleaciónZ
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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  almeraalex Mar 20 Nov 2012 - 12:46

E pensado que sea la bujía ya que cuando la monte estaba muy negra que es lo que suele pasar cuando le entra mucha gasolina,y creo que viene de ahi el problema ya que cuando cambio la posicion del grifo (lo cierro un poco) baja ligeramente de revoluciones... enfin que solución le puedo dar ? otra bujía? gracias por las respuestas

almeraalex

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AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES Empty Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES

Mensaje  almeraalex Lun 26 Nov 2012 - 21:54

almeraalex escribió:E pensado que sea la bujía ya que cuando la monte estaba muy negra que es lo que suele pasar cuando le entra mucha gasolina,y creo que viene de ahi el problema ya que cuando cambio la posicion del grifo (lo cierro un poco) baja ligeramente de revoluciones... enfin que solución le puedo dar ? otra bujía? gracias por las respuestas
ya esta solucinoado entraraba aire por el conducto (que estaba mal tapado ) del refrigerante del carbu ya hay otra mz en funcionamiento Wink gracias a todos por las respuestas

almeraalex

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