MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
4 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
Muy buenas me presento soy Alejandro y acabo de recoger una mz 125 del garaje de mi abuelo y yo con mis conocimientos en un par de dias la tenía ya toda montada me explico la moto es toda original a excepción del carburador que es un amal de 26 mm bien hasta aqui todo correcto le pongo la bateria que es lo único que le faltaba y me pongo a carburarla en fin le pillo el punto arranca a la primera incluso mee doy una vueltecita y funciona perfectamente hasta después de media hora que la dejo al ralantí a unas 1800 rpm pero observo que empieza a subir de vueltas por si sola como si empezara a entrarle aire, hasta ponerse a tope de vueltas en punto muerto le cambio la goma de admisión abrazaderas y tubo de gasolina pero mas de lo mismo arrancó y cuando la dejo al ralantí ocurre lo mismo todo esta limpio lo unico pierde un pokitin de nada por la junta del grifo de la gasolina. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE TODA LA VIDA.PONGO UNA IMAGEN .GRACIAS
almeraalex- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
Mira a ver los cables de aire o acelerador, puede que se hayan quedado pillados.
molomace- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Localización : Majadahonda
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
No conozco ese Amal, pero iba a decirte algo similar: cómo se regula el ralentí? Puedes bajar la mariposa o corredera hasta cerrar del todo el paso de aire? Si aun así la moto se acelera ... no lo entiendo. Y si no, pues es cuestión de mirar por qué no baja/cierra. Un caso muy típico es el bowden con un recorrido un poco extraño que o no suelta del todo o se agarrota...
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
el cable del acelerador lo e revisado y esta bien el el carburador lleva ya su propia palanca de aire.Por otra parte una vez empieza a revolucionarse en punto muerto, ya puedo traginar cerrando el aire del carbu y bajando el ralanti que no me hace caso e llegado a la conclusion de que el cilindro tiembla mucho al ralanti y esto produce que el carbu no acople bien y le entre aire por la admision probarè a assegurar con otra abrazadera el carbu y vermeos los resultados. gracias
almeraalex- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
Mira la bujía. Puede que vaya muy gorda de gasolina con ese pedazo de carburador. En frío
puede ir mas o menos bien y en caliente le entra demasiada gasolina. Prueba en frío otra vez.
Un retén del cigüeñal en mal estado y por ahí le entra aire
puede ir mas o menos bien y en caliente le entra demasiada gasolina. Prueba en frío otra vez.
Un retén del cigüeñal en mal estado y por ahí le entra aire
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
E pensado que sea la bujía ya que cuando la monte estaba muy negra que es lo que suele pasar cuando le entra mucha gasolina,y creo que viene de ahi el problema ya que cuando cambio la posicion del grifo (lo cierro un poco) baja ligeramente de revoluciones... enfin que solución le puedo dar ? otra bujía? gracias por las respuestas
almeraalex- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Re: AYUDA PROBLEMA DE REVOLUCIONES
ya esta solucinoado entraraba aire por el conducto (que estaba mal tapado ) del refrigerante del carbu ya hay otra mz en funcionamiento gracias a todos por las respuestasalmeraalex escribió:E pensado que sea la bujía ya que cuando la monte estaba muy negra que es lo que suele pasar cuando le entra mucha gasolina,y creo que viene de ahi el problema ya que cuando cambio la posicion del grifo (lo cierro un poco) baja ligeramente de revoluciones... enfin que solución le puedo dar ? otra bujía? gracias por las respuestas
almeraalex- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Temas similares
» AYUDA PROBLEMA ELECTRICO etz 125
» ayuda problema raro, raro, raro
» Cable cuenta revoluciónes
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
» Ayuda
» ayuda problema raro, raro, raro
» Cable cuenta revoluciónes
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
» Ayuda
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu