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Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
+2
Scotch
MaZia
6 participantes
Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Bueno, llevo rodando cerca de 5 meses con mi MZ ETZ 125, hasta hace bien poco, a diario, y bastante, me comí buenas tormentas, la moto fue genial, hasta hace un mes. Llevo la moto al taller de un colega, queria cambiarle el aceite, le comento que e leido en el foro de mz que lleva tal aceite "ahora no recuerdo" , me dice que no, que las motos con embrague bañado llevan otro aceite, le pido la misma cantidad que el especificado en este foro y en la ficha para el aceite X, del aceite que el me recomienda, se lo cambio siguiendo instrucciones del gran Mazia, "muchas gracias Mazia" estoy empoyando el del cambio de cilindro. Justo despues de cambiarle el aceite, el macarron y filtro de la gasolina, percibo un gran cambio, PERO A LOS POKOS DIAS... me deja tirado volviendo del curro, iba en 4a, con la moto aún un poco fria, sin apretarla, de repente se ahoga, como si no le entrara gasolina, sistema electrico no es, con la pata no arranca, meto segunda empujo, la rueda en ningun momento se ha bloqueado, el motor gira, al empujar y soltar 2a arranca, "parece sin compresion" .
¿Segmentos, arañazo, (deposito oxidado, filtro lleno de oxido, carburador lleno de oxido)??
Arranco la moto casi a diario, la mayoria de dias me doy una vueltecilla, siempre arranca empujandola, al rato vuelve a ahogarse en marchas rpm diversas , hace una semana, le limpio el deposito "lo que pude" con 1kg de viejos perdigones que habia por ahí, aguarras/fairy, tres veces, el agua sale clara, el cable del embrague se parte, se lo cambio, me doy una vuelta, una vez un poco caliente, la moto arranca con la pata pero coprime poco, se nota en la fuerza, pensando en limpiar todo el carburador, al intentar arrancar estando fria, la pata se bloquea, el motor no gira, meto marcha, la muevo, gira,,,,,,,,,,,,, ¿que hay ahí?
creo que ya no la arrancaré, limpiare carburador, y pedire piston "posibemente de 150" para pasarme por rectificados castilla,,, gracias a todos por documentar desinteresadamente todo esto. Es una gran ayuda.
Ahora mis dudas son:
¿En que tienda compro el pistón? Eso de que los de Ost2rad hacen ruido y son blalabla,,, es verdad??? Alguien quiere comprar algo??? el precio del envio es el mismo pidiendo una cosa que varias , no? yo miro en Ost2rad.
¿Que le pasará a mi moto?
Os agradeceré toda opinión, comentario ayuda.
¿Segmentos, arañazo, (deposito oxidado, filtro lleno de oxido, carburador lleno de oxido)??
Arranco la moto casi a diario, la mayoria de dias me doy una vueltecilla, siempre arranca empujandola, al rato vuelve a ahogarse en marchas rpm diversas , hace una semana, le limpio el deposito "lo que pude" con 1kg de viejos perdigones que habia por ahí, aguarras/fairy, tres veces, el agua sale clara, el cable del embrague se parte, se lo cambio, me doy una vuelta, una vez un poco caliente, la moto arranca con la pata pero coprime poco, se nota en la fuerza, pensando en limpiar todo el carburador, al intentar arrancar estando fria, la pata se bloquea, el motor no gira, meto marcha, la muevo, gira,,,,,,,,,,,,, ¿que hay ahí?
creo que ya no la arrancaré, limpiare carburador, y pedire piston "posibemente de 150" para pasarme por rectificados castilla,,, gracias a todos por documentar desinteresadamente todo esto. Es una gran ayuda.
Ahora mis dudas son:
¿En que tienda compro el pistón? Eso de que los de Ost2rad hacen ruido y son blalabla,,, es verdad??? Alguien quiere comprar algo??? el precio del envio es el mismo pidiendo una cosa que varias , no? yo miro en Ost2rad.
¿Que le pasará a mi moto?
Os agradeceré toda opinión, comentario ayuda.
NeoTribe- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
El 125 no puedes pasarlo a 150 el cilindro no lo admite,,,, son 4mm mas grande el piston de150 o sea 56mm
La culata tampoco serviria, la camara de explosion se queda pequeña,,, lo del piston mejor no
Yo le quitaria la culata y le echaria un viztazo al cilindro desde arriva los segmentos puedes verlo
quitando el codo, todo esto no cuesta nada y puede decirte mucho
cuando limpies el carburador no toques la bolla limpia solo los dos tubos de paso,por si estubieran
algo embozados, mira tambien que a la cuba le llega gasolina,,,,,le quitas la cuba y abres el grifo debe
de caer
Hasta cierto peso vale lo mismo, no tendras problemas,,,suerte
Saludos
La culata tampoco serviria, la camara de explosion se queda pequeña,,, lo del piston mejor no
Yo le quitaria la culata y le echaria un viztazo al cilindro desde arriva los segmentos puedes verlo
quitando el codo, todo esto no cuesta nada y puede decirte mucho
cuando limpies el carburador no toques la bolla limpia solo los dos tubos de paso,por si estubieran
algo embozados, mira tambien que a la cuba le llega gasolina,,,,,le quitas la cuba y abres el grifo debe
de caer
Hasta cierto peso vale lo mismo, no tendras problemas,,,suerte
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Muy buenas. Siento que te tenga la moto en dique seco. ¿Cuantos Km la has hecho desde que la compraste?
Antes de pensar en motor y en algo drástico, desmonta carburador y limpia cuba y lo que puedas sin desmontarlo entero. Luego puede ser complicado montarlo todo bien ajustado. Si no recuerdo mal llevaba filtro en el macarrón por lo que puedes ver si está muy sucio. No creo que el depósito esté tan sucio como para embozarlo.
Mantennos informado.
Un saludo
Antes de pensar en motor y en algo drástico, desmonta carburador y limpia cuba y lo que puedas sin desmontarlo entero. Luego puede ser complicado montarlo todo bien ajustado. Si no recuerdo mal llevaba filtro en el macarrón por lo que puedes ver si está muy sucio. No creo que el depósito esté tan sucio como para embozarlo.
Mantennos informado.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Estoy con Scotch: la falta de compresión no hace que la moto se pare al rato, sino que ande poco siempre. La mía dió mucha lata con lo de ahogarse al rato de funcionar.. Como era cuando iba baja de gasolina , aunque nunca pude constatarlo al 100% , lo he achacado a la cantidad de óxido del depósito que obstruía el grifo (especialmente la reserva) y que iba metiendo un barrillo muy fino en el carburador y acababa taponando chiclés... No lo solucioné nunca... pero el problema desapareció gradualmente tras muchas veces de abrir el carburador, vaciar el depósito, meter tuercas... con lo que ahora creo que era simplemente por eso.
De todos modos, si tienes el grifo original, la comprobación de si sigue quedando óxido es muy fácil: cierras, desenroscas el "cubo" del grifo y miras el fondo. Si ves que va apareciendo ese barrillo muy fino (ya ha atravesado dos filtros, el del depósito y el del grifo) es que sigue habiendo problema de óxido en el depósito. Lo que me fastidia es que el tratamiento para sellar el depósito por dentro es carillo, y limpiarlo simplemente, aun a fondo, me da que es un parche más que una solución.
Otra cosa es que en verano, si está muy caliente la moto, se debe calentar mucho también el carburador, y la mía tiende a ahogarse , y hay que andar con tino en los semáforos cuesta arriba, por ejemplo.. Pero en este tiempo, no puede ser por eso.
Respecto al pistón, yo compré el último en Ost2Rad, y no he notado nada especialmente preocupante. Es virtualmente idéntico de aspecto y dimensiones al original. No sé si el metal será peor, pero desde luego parece el mismo.
De todos modos, si tienes el grifo original, la comprobación de si sigue quedando óxido es muy fácil: cierras, desenroscas el "cubo" del grifo y miras el fondo. Si ves que va apareciendo ese barrillo muy fino (ya ha atravesado dos filtros, el del depósito y el del grifo) es que sigue habiendo problema de óxido en el depósito. Lo que me fastidia es que el tratamiento para sellar el depósito por dentro es carillo, y limpiarlo simplemente, aun a fondo, me da que es un parche más que una solución.
Otra cosa es que en verano, si está muy caliente la moto, se debe calentar mucho también el carburador, y la mía tiende a ahogarse , y hay que andar con tino en los semáforos cuesta arriba, por ejemplo.. Pero en este tiempo, no puede ser por eso.
Respecto al pistón, yo compré el último en Ost2Rad, y no he notado nada especialmente preocupante. Es virtualmente idéntico de aspecto y dimensiones al original. No sé si el metal será peor, pero desde luego parece el mismo.
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Ayer se me paso que cambiastes el cable del embrage, ¿esta bien reglado? ya sabes el tornillo
a la derecha del motor
Saludos
a la derecha del motor
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
GRACIAS
Vaya colada, y yo tan seguro de que por algun sitio habia leido que el cilindro de 125 era infinito...debe ser que tenia milimetros de ilusión, gracias por aclararmelo. Gracias Mazia, Jmam, y Scotch, , , posiblemente se pare por obstrucción del carburador/filtro del deposito/filtro del macarrón, cuando limpie el deposito, miré la "cuba" del grifo, estaba a la mitad "1cm" lleno de polvo oxido compacto, limpie el depósito por que se me ocurrio cambiarle el filtro del macarrón, el del taller me dio uno un poco más largo y con el filtro interior de papel en vez de metálico, al dia siguiente, al arrancar la maquina, giro llave del grifo, y ... polvo/pasta suficiente para "dobledosis" del carburador, el filtro ahora esta inservible.
Volveré a limpiar el depósito, lo engrasaré, cambiaré filtro y macarrón, limpiaré carburador " ya estoy informandome", casi seguro que se ahoga por algo de esto, aún así, intentaré echarle un ojo al cilindro/piston/segmentos ya que el problema de compresión seguirá ahí.
¿Cambiaria algo poniendo segmentos nuevos? Tendré que ver si hay arañazo de cilindro, segmentos rotos o que, sin saber cual es el problema no se pueden tomar decisiones.
Gracias a todos, a despertarrrr que es hora de un paseo matutino.
Volveré a limpiar el depósito, lo engrasaré, cambiaré filtro y macarrón, limpiaré carburador " ya estoy informandome", casi seguro que se ahoga por algo de esto, aún así, intentaré echarle un ojo al cilindro/piston/segmentos ya que el problema de compresión seguirá ahí.
¿Cambiaria algo poniendo segmentos nuevos? Tendré que ver si hay arañazo de cilindro, segmentos rotos o que, sin saber cual es el problema no se pueden tomar decisiones.
Gracias a todos, a despertarrrr que es hora de un paseo matutino.
NeoTribe- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Yo no tocaría nada hasta resolver lo del depósito, así lo hice yo rápido y barato, haz lo siguiente:
quitas el depósito, quitando primero el sillín, fácil sus dos tornillos,el grifo se lo puedes dejar o como tú
quieras...le metes 3 o 5 litros de agua bien caliente, la metralla solo si has quitado el grifo
le pones un trapo en el tapón y ala, a darle en todas direcciones, cuando te artes lo tiras,verás que negro.
No te preocupes por el agua que se queda dentro, al estar caliente se evapora, pero para que se vaya más rápido mete un trapo por el tapón, y remueve un poco para esa poca agua que va a quedar dentro. Teniéndolo boca a bajo para que el trapo absorva. A los pocos minutos se habrá secado y podrás echarle la gasolina removiéndola en todas direcciones por si quedase algo de humedad. Por unas gotas de agua dentro no va a pasar nada. Tendrás el depósito completamente limpio.
Solo decirte que primero resuelve el depósito y luego ya veremos si son otros problemas de motor. Seguro que todo está bien, solo será la suciedad del depósito. Cuanto menos toquemos el motor mucho mejor, recuérdalo.
Saludos.
quitas el depósito, quitando primero el sillín, fácil sus dos tornillos,el grifo se lo puedes dejar o como tú
quieras...le metes 3 o 5 litros de agua bien caliente, la metralla solo si has quitado el grifo
le pones un trapo en el tapón y ala, a darle en todas direcciones, cuando te artes lo tiras,verás que negro.
No te preocupes por el agua que se queda dentro, al estar caliente se evapora, pero para que se vaya más rápido mete un trapo por el tapón, y remueve un poco para esa poca agua que va a quedar dentro. Teniéndolo boca a bajo para que el trapo absorva. A los pocos minutos se habrá secado y podrás echarle la gasolina removiéndola en todas direcciones por si quedase algo de humedad. Por unas gotas de agua dentro no va a pasar nada. Tendrás el depósito completamente limpio.
Solo decirte que primero resuelve el depósito y luego ya veremos si son otros problemas de motor. Seguro que todo está bien, solo será la suciedad del depósito. Cuanto menos toquemos el motor mucho mejor, recuérdalo.
Saludos.
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Hola buenas lo de segmentos rotos no creo sonaría "feo" por otro lado tu problema a mi me suena más a carburador si lo desmontable ten cuidado una toma de aire también podría darte esos problemas. Y sobre el tema del 150 yo lo llevo puesto con la culata del 125 y no va nada mal pero es cuestión de gustos. Espero soluciones el problema
JOSEMZBADAJOZ- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 46
Localización : badajoz
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Hola buenas lo de segmentos rotos no creo sonaría "feo" por otro lado tu problema a mi me suena más a
carburador si lo desmontaesté ten cuidado una toma de aire también podría darte esos problemas. Y sobre el tema del 150 yo lo llevo puesto con la culata del 125 y no va nada mal pero es cuestión de gustos. Espero soluciones el problema
carburador si lo desmontaesté ten cuidado una toma de aire también podría darte esos problemas. Y sobre el tema del 150 yo lo llevo puesto con la culata del 125 y no va nada mal pero es cuestión de gustos. Espero soluciones el problema
JOSEMZBADAJOZ- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 46
Localización : badajoz
Colada tras colada
Bueno, despues de resolver mil cosas, me vuelvo a poner con la moto,,, a ratos, le volví a limpiar el deposito, "limon, bicarbonato,perdigones,gasolina" desmonte el filtro de aire, joder que sucio¡ , lo limpio, desmonto carburador, lo limpio entero, chicles, boya...
nuevo filtro, macarrón... a todo esto, me doy cuenta de que la campana del carburador no hace tope, no llega a cerrar, me pongo con el puño acelerador, descubro la bomba de aceite mikuni, cambio cable del acelerador, despues de un día entero, la caña funciona correctamente "que diferencia" con sus dos cables, la "campana" hace todo su recorrido correctamente.
La tiro mil veces por la cuesta a ver si arranca. NO ARRANCA
Me hago con una bujia nueva, y ... LA BUJIA NO DÁ CHISPA
Al colocar la nueva bujia me doy cuenta de que la vieja, al dar a la pata, no da chispa.
La nueva tampoco da chispa, desmonto la cabeza, el cable, fuera de razón , corto el cable, , , hilo, hilo blanco, aún fuera de razón, necesito ver cobre desde mi bujia recien comprada hasta la bobina ésta que no sé muy bien que es... yo toko, pero no tengo mucha idea de mecanica, consulto a mi colega vecino que está en ello desde chico. CLARAMENTE PARECE PROBLEMA ELECTRICO.
Ahora, mi grito desesperado de ayuda, mi colega y su colega electro-mecánico, pusieron cara de filete ruso uno, de ensaladilla rusa otro. Cierto és que los circuitos /conexiones estaban como la mojama, todo gris, echaron una buena cantidad de 3en1 y ... a ver si la semana que viene...tengo tiempo...
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE??? yo no soy electromecánico, pero ... no creo que sea tan complejo, hasta ahora e construido ensamblado y programado algun aparato, roto algunos, pero no reparado, supongo que sera ir viendo donde se corta la corriente, , ,
Aún así, es la avería menos deseada.
Si estás por ahí Scotch, si me lees, , , Alguna vez te paso algo parecido?
Un saludo, y a disfrutar de este solen con las galgas ¡¡¡
nuevo filtro, macarrón... a todo esto, me doy cuenta de que la campana del carburador no hace tope, no llega a cerrar, me pongo con el puño acelerador, descubro la bomba de aceite mikuni, cambio cable del acelerador, despues de un día entero, la caña funciona correctamente "que diferencia" con sus dos cables, la "campana" hace todo su recorrido correctamente.
La tiro mil veces por la cuesta a ver si arranca. NO ARRANCA
Me hago con una bujia nueva, y ... LA BUJIA NO DÁ CHISPA
Al colocar la nueva bujia me doy cuenta de que la vieja, al dar a la pata, no da chispa.
La nueva tampoco da chispa, desmonto la cabeza, el cable, fuera de razón , corto el cable, , , hilo, hilo blanco, aún fuera de razón, necesito ver cobre desde mi bujia recien comprada hasta la bobina ésta que no sé muy bien que es... yo toko, pero no tengo mucha idea de mecanica, consulto a mi colega vecino que está en ello desde chico. CLARAMENTE PARECE PROBLEMA ELECTRICO.
Ahora, mi grito desesperado de ayuda, mi colega y su colega electro-mecánico, pusieron cara de filete ruso uno, de ensaladilla rusa otro. Cierto és que los circuitos /conexiones estaban como la mojama, todo gris, echaron una buena cantidad de 3en1 y ... a ver si la semana que viene...tengo tiempo...
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE??? yo no soy electromecánico, pero ... no creo que sea tan complejo, hasta ahora e construido ensamblado y programado algun aparato, roto algunos, pero no reparado, supongo que sera ir viendo donde se corta la corriente, , ,
Aún así, es la avería menos deseada.
Si estás por ahí Scotch, si me lees, , , Alguna vez te paso algo parecido?
Un saludo, y a disfrutar de este solen con las galgas ¡¡¡
NeoTribe- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
La verdad es que jamas me dio el mas minimo problema electrico.
Cambie bujia , pipa y cable cuando la compre por si acaso.
Limpie carburador y a rodar.
Ahora con la 251 si que el anterior dueño tuvo problemas de encendido y le cambio el encendido electronico por platinos porque no encontraba recambio antes de la era internet.
Lo raro es que despues de desmontar haya dejado de funcionar. Yo pensaria en revisar todas las conexiones no sea que con los meneos de los desmontajes algo este algo suelto.
Un saludo
Cambie bujia , pipa y cable cuando la compre por si acaso.
Limpie carburador y a rodar.
Ahora con la 251 si que el anterior dueño tuvo problemas de encendido y le cambio el encendido electronico por platinos porque no encontraba recambio antes de la era internet.
Lo raro es que despues de desmontar haya dejado de funcionar. Yo pensaria en revisar todas las conexiones no sea que con los meneos de los desmontajes algo este algo suelto.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
NeoTribe escribió:Bueno, despues de resolver mil cosas, me vuelvo a poner con la moto,,, a ratos, le volví a limpiar el deposito, "limon, bicarbonato,perdigones,gasolina" desmonte el filtro de aire, joder que sucio¡ , lo limpio, desmonto carburador, lo limpio entero, chicles, boya...
nuevo filtro, macarrón... a todo esto, me doy cuenta de que la campana del carburador no hace tope, no llega a cerrar, me pongo con el puño acelerador, descubro la bomba de aceite mikuni, cambio cable del acelerador, despues de un día entero, la caña funciona correctamente "que diferencia" con sus dos cables, la "campana" hace todo su recorrido correctamente.
La tiro mil veces por la cuesta a ver si arranca. NO ARRANCA
Me hago con una bujia nueva, y ... LA BUJIA NO DÁ CHISPA
Al colocar la nueva bujia me doy cuenta de que la vieja, al dar a la pata, no da chispa.
La nueva tampoco da chispa, desmonto la cabeza, el cable, fuera de razón , corto el cable, , , hilo, hilo blanco, aún fuera de razón, necesito ver cobre desde mi bujia recien comprada hasta la bobina ésta que no sé muy bien que es... yo toko, pero no tengo mucha idea de mecanica, consulto a mi colega vecino que está en ello desde chico. CLARAMENTE PARECE PROBLEMA ELECTRICO.
Ahora, mi grito desesperado de ayuda, mi colega y su colega electro-mecánico, pusieron cara de filete ruso uno, de ensaladilla rusa otro. Cierto és que los circuitos /conexiones estaban como la mojama, todo gris, echaron una buena cantidad de 3en1 y ... a ver si la semana que viene...tengo tiempo...
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE??? yo no soy electromecánico, pero ... no creo que sea tan complejo, hasta ahora e construido ensamblado y programado algun aparato, roto algunos, pero no reparado, supongo que sera ir viendo donde se corta la corriente, , ,
Aún así, es la avería menos deseada.
Si estás por ahí Scotch, si me lees, , , Alguna vez te paso algo parecido?
Un saludo, y a disfrutar de este solen con las galgas ¡¡¡
Según los síntomas que comentas todo apunta a fallo de encendido: sensor o caja.
Ese fallo caprichoso de arrancar y luego pararse en caliente o no querer arrancar así
como el fallo repentino podría ser del sensor. Fotografía el sensor y si es del primer
tipo creo tener algo en el cajón de repuestos.
Eso si, como te dice Scotch comprueba que todos los cables -quitando el asiento-
estén conectados y no están partidos. Caja y fusibles en buen estado, batería
con carga, etc.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Neotribe, tú no parabas por Majadahonda? Si te pasas podemos repasar todo el cableado a ver qué nos encontramos, e incluso mirar si el sensor da señal con un osciloscopio..
Por cierto... has mirado los fusibles? Mi 250 de tarde en tarde se cala, no da chispa, y es por el fusible del encendido que se fundió o hace mal contacto.
Saludos!
Por cierto... has mirado los fusibles? Mi 250 de tarde en tarde se cala, no da chispa, y es por el fusible del encendido que se fundió o hace mal contacto.
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Optimista
Gracias por vuestro tiempo compañeros, los cables estan bien, un poco secos pero bien, las conexiones tambien, la única que parece medio suelta es la del sensor de freno delantero, las de debajo del asiento estan todas en su sitio, la moto está muy baja de batería pero al dar contacto, si te asomas, puedes ver la luz.
Sería genial que pudieses echarle un vistazo JMaM pero ahora la moto está a unos 8 kilometros de Majadahonda, no dispongo de furgo y la experiencia de hacerlo andando,,, de todas formas, te tomo la palabra, y te lo agradezco.
Llenaré el depósito, revisaré otra vez las conexiones, sustituire el cable, e intentaré testear voltajes, si veo que no tengo las capacidades y que soy un patan, para no estresarme, saldre a tirarla por alguna cuesta, como joven fumador al rato estaré nockeado,,, en el extasis del infarto prematuro, veré que hago.
El caso es que el trasporte público está por las nubes, y no llega donde yo quiero , , , necesito mi moto, le comente a mi colega mecánico que si podría su otro colega mirarla, que le pagaría, pero... está encontrando un día.
Quizá JMaM o algún otro compañero, sabe de alguien, o algun taller que me pueda ayudar. Realmente no creo que el problema sea tan grave, pienso ponerle nuevo cilindro y piston, y quería saber si además, debería pedir alguna pieza del sist electrico.
Bueno un saludo a todos. GRACIAS.
Sería genial que pudieses echarle un vistazo JMaM pero ahora la moto está a unos 8 kilometros de Majadahonda, no dispongo de furgo y la experiencia de hacerlo andando,,, de todas formas, te tomo la palabra, y te lo agradezco.
Llenaré el depósito, revisaré otra vez las conexiones, sustituire el cable, e intentaré testear voltajes, si veo que no tengo las capacidades y que soy un patan, para no estresarme, saldre a tirarla por alguna cuesta, como joven fumador al rato estaré nockeado,,, en el extasis del infarto prematuro, veré que hago.
El caso es que el trasporte público está por las nubes, y no llega donde yo quiero , , , necesito mi moto, le comente a mi colega mecánico que si podría su otro colega mirarla, que le pagaría, pero... está encontrando un día.
Quizá JMaM o algún otro compañero, sabe de alguien, o algun taller que me pueda ayudar. Realmente no creo que el problema sea tan grave, pienso ponerle nuevo cilindro y piston, y quería saber si además, debería pedir alguna pieza del sist electrico.
Bueno un saludo a todos. GRACIAS.
NeoTribe- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Re: Rectificado + Pistón 125-150 la cabra negra
Pues si hay que ir, se va. Creo que tenías mi teléfono, llámame si no mándame un privado. Antes de intentar lo del taller nos acercamos con una bujía, un polímetro y una batería (la puesta) y sacamos alguna conclusión.
Saludos!
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
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