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251 normal a 250 sportstar
+2
Armandito
MaZia
6 participantes
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
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251 normal a 250 sportstar
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Rueda trasera de 18, piñon de 18 dientes ETZ 250.asiento de Saxon.
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Tapas en negro satinado.
Segunda fase:
Deposito blanco de Saxon,tapas y colin de Saxon,ruedas de aleación blancas.
Un saludo.
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Rueda trasera de 18, piñon de 18 dientes ETZ 250.asiento de Saxon.
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Tapas en negro satinado.
Segunda fase:
Deposito blanco de Saxon,tapas y colin de Saxon,ruedas de aleación blancas.
Un saludo.
Última edición por qwert malone el Sáb 16 Jul 2016 - 21:33, editado 3 veces
Re: 251 normal a 250 sportstar
Me gusta, ese punto que le da el manillar, y ese aire de velocidad que le has dado
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: 251 normal a 250 sportstar
Tiene muy buena pinta!!! Adelante!!!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Nuevo aspecto para la 251
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A falta de poner las ruedas de aleación blancas.Un saludo.
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A falta de poner las ruedas de aleación blancas.Un saludo.
Re: 251 normal a 250 sportstar
Permiso,,,,,, me gusta la verde,en la forma, esta quizás un poco colorida, que no quiere decir que este nada mal.
las estriberas resultan chocantes, y ya todo muy bien
Saludos
las estriberas resultan chocantes, y ya todo muy bien
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Todo es reversible
Las estriberas son de SIMSON, eran las primeras que encontré , le puedo poner unas rojas o negras.O el asiento negro, o el normal de 125.
Todos los plasticos proceden de la 125 saxon que estaba en la calle y localicé al dueño.Faltaría ponerle las ruedas de palos blancas y tendriamos una Saxon 250 sportstar , algo que nunca existió, ahora seria el equivalente a la roadstar 125 pero en 250.
Un saludo.
http://www.mz-heinz.de/mz_heinz_2012/mz_heinz_mz_saxon_2takter.html
Todos los plasticos proceden de la 125 saxon que estaba en la calle y localicé al dueño.Faltaría ponerle las ruedas de palos blancas y tendriamos una Saxon 250 sportstar , algo que nunca existió, ahora seria el equivalente a la roadstar 125 pero en 250.
Un saludo.
http://www.mz-heinz.de/mz_heinz_2012/mz_heinz_mz_saxon_2takter.html
Re: 251 normal a 250 sportstar
Negras, negras y triunfamos
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: 251 normal a 250 sportstar
Muy guapa!!! Para mi gusto pondría las estriberas negras, por lo demás muy chula!!!
Y las llantas al final?
Y las llantas al final?
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Re: 251 normal a 250 sportstar
Yo opino lo mismo ,,,,,,,estriberas negras
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: 251 normal a 250 sportstar
Tengo que reconocer, muy a mi pesar que esa horrible rueda de palos queda mejor que la maravillosa y singular rueda de radios,,en fin........PURA ENVIDIA LO MIO
Con sus estriberas negras quedara PRECIOSA, pudiendo alternar el asiento negro y rojo,,,,que los dos le quedan muy bien
Saludos
Con sus estriberas negras quedara PRECIOSA, pudiendo alternar el asiento negro y rojo,,,,que los dos le quedan muy bien
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Todo se andará.
Estoy pendiente de un pedido a schubert y cuando lo tenga , vemos como va quedando. Voy a conservar las de radios,para que sea posible volverla a su origen.Y le falta la instalación de intermitencias, que habrá que pensar en poner.
Un saludo.
Un saludo.
Re: 251 normal a 250 sportstar
Una maravilla!!!!
Por cierto, esa matrícula debería sonarme?
Un saludo
Por cierto, esa matrícula debería sonarme?
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: 251 normal a 250 sportstar
muy GUAPA!!! Enhorabuena!!!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Desarrollo del proceso.
Comenzabamos con una 251 normalita de color coco,sin pasar la ITV desde 2005.
Lo primero fué el cambio del encendido de platinos que le habian puesto,por uno electrónico ,calado del motor y bateria nueva, aparte de diversas revisiones de la instalación electrica,por lo que inicialmente para simplificar la ITV, la dejé sin interitentes.
La llevamos a la ITV, con la rueda trasera de la 250 y pasa sin problemas. Todo el mundo preguntaba que moto era esa.
Comienza a dar problemas el regulador y se cambia por uno electronico,se modifica alguna conexión mal colocada y queda como de origen en lo electrico.pero sin intermitentes,con el piloto posterior de la 250 que me gusta un montón, mas que el cuadrado.
Apareció entonces la 125 que estaba en la calle, fué localizar al dueño,comprarla(estaba de baja definitiva) y aprovechar los plásticos y las ruedas para ponerselos a esta.
Hay que hacer algunas modificaciones como el cambio del soporte del depósito de gasolina y los soportes para poder colocar la tapa derecha de la SAXON, en relación con el colin no lo he puesto porque el chasis es el antiguo y los amortiguadores estan colocados diferente y no voy a estropear unos plásticos que son muy raros de encontrar.
Se han cambiado las cubiertas y las cámaras en ambas ruedas,poniendo una delantera de 3.00/18 y una trasera de 3,25/16 en vez de las 90/90/18 y 110/80/16 de origen en la 125, es posible que la de atrás la pase a 3,50/18.
El costo del cambio está sobre los 400 euros,entre la compra de la 125 y las piezas que se han puesto nuevas.
Falta de poner a dia de hoy, la careta tipo enduro delantera para tapar los relojes y los intermitentes y los reposapies.Ahora queda decidir si la pinto de otro color.
Un saludo.
Lo primero fué el cambio del encendido de platinos que le habian puesto,por uno electrónico ,calado del motor y bateria nueva, aparte de diversas revisiones de la instalación electrica,por lo que inicialmente para simplificar la ITV, la dejé sin interitentes.
La llevamos a la ITV, con la rueda trasera de la 250 y pasa sin problemas. Todo el mundo preguntaba que moto era esa.
Comienza a dar problemas el regulador y se cambia por uno electronico,se modifica alguna conexión mal colocada y queda como de origen en lo electrico.pero sin intermitentes,con el piloto posterior de la 250 que me gusta un montón, mas que el cuadrado.
Apareció entonces la 125 que estaba en la calle, fué localizar al dueño,comprarla(estaba de baja definitiva) y aprovechar los plásticos y las ruedas para ponerselos a esta.
Hay que hacer algunas modificaciones como el cambio del soporte del depósito de gasolina y los soportes para poder colocar la tapa derecha de la SAXON, en relación con el colin no lo he puesto porque el chasis es el antiguo y los amortiguadores estan colocados diferente y no voy a estropear unos plásticos que son muy raros de encontrar.
Se han cambiado las cubiertas y las cámaras en ambas ruedas,poniendo una delantera de 3.00/18 y una trasera de 3,25/16 en vez de las 90/90/18 y 110/80/16 de origen en la 125, es posible que la de atrás la pase a 3,50/18.
El costo del cambio está sobre los 400 euros,entre la compra de la 125 y las piezas que se han puesto nuevas.
Falta de poner a dia de hoy, la careta tipo enduro delantera para tapar los relojes y los intermitentes y los reposapies.Ahora queda decidir si la pinto de otro color.
Un saludo.
Re: 251 normal a 250 sportstar
Madre mía que cambio!!!
Enhorabuena!!
Saludos
Enhorabuena!!
Saludos
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Leve problema con el velocimetro
Resulta que las ruedas de aleación y el bloque de la corona de estas ruedas, llevan un engranaje para el velocimetro más grande ,de 30 dientes frente a los 21/12 de las ETZ 125/251.
Resultado: marca unas velocidades que alucinas.
Habrá que cambiar el engranaje por uno normal o ponerle los relojes de la Saxon.
Un saludo.
Resultado: marca unas velocidades que alucinas.
Habrá que cambiar el engranaje por uno normal o ponerle los relojes de la Saxon.
Un saludo.
200 kilometros después
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Un rutera.Va bien con el piñón de 20 dientes y las aceleraciones mejoran bastante.
Un saludo.
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Un rutera.Va bien con el piñón de 20 dientes y las aceleraciones mejoran bastante.
Un saludo.
Otro problema eléctrico
De repente, deja de dar chispa y parada segura, al final era que la pipa tenía flojo el cable de la bobina.Comprobación de las conexiones ,apriete y parece que funciona, pero me ha vuelto loco hasta dar con ello.
Un saludo.
Un saludo.
Re: 251 normal a 250 sportstar
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Sigue dando problemas de chispa,se ha cambiado la pipa y el cable.
La paras,despues no arranca, mueves el cable que entra en la bobina y hasta la siguiente.
Un saludo.
Sigue dando problemas de chispa,se ha cambiado la pipa y el cable.
La paras,despues no arranca, mueves el cable que entra en la bobina y hasta la siguiente.
Un saludo.
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