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251 normal a 250 sportstar
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Armandito
MaZia
6 participantes
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Re: 251 normal a 250 sportstar
cable y pipa sin resistencia dan la mejor chispa y siendo asi,con un tester mide resistencia entre ambos extremos del cable bujia y de haberla sospecha del cable.
Yo lo compro en uk, de solo cobre y mas grueso de lo habitual.
http://www.gsparkplug.com/7mm-ht-ignition-lead-cable-wire-core-racing-ybs.html
O quizas sea el cable de alim + de la bobina que en algun punto tiene el cobre interno roto bajo el plastico y funciona a capricho= misma comprobacion con un tester.
Cuando te pase, lleva un cable ya preparado y conecta bobina directa a bateria y prueba.
Yo lo compro en uk, de solo cobre y mas grueso de lo habitual.
http://www.gsparkplug.com/7mm-ht-ignition-lead-cable-wire-core-racing-ybs.html
O quizas sea el cable de alim + de la bobina que en algun punto tiene el cobre interno roto bajo el plastico y funciona a capricho= misma comprobacion con un tester.
Cuando te pase, lleva un cable ya preparado y conecta bobina directa a bateria y prueba.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: 251 normal a 250 sportstar
Tiene un aspecto impresionante!
Y exclusiva entre las exclusivas, eso seguro.
El asiento en negro me gusta mucho más. Y cambiarle las pegatinas del depósito y botellas por las militares en blanco y negro también?
Y exclusiva entre las exclusivas, eso seguro.
El asiento en negro me gusta mucho más. Y cambiarle las pegatinas del depósito y botellas por las militares en blanco y negro también?
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: 251 normal a 250 sportstar
y probar con otra bobina?
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
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