MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)por burudi Ayer a las 20:44
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59
» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49
» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04
» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
251 normal a 250 sportstar
+2
Armandito
MaZia
6 participantes
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 251 normal a 250 sportstar
cable y pipa sin resistencia dan la mejor chispa y siendo asi,con un tester mide resistencia entre ambos extremos del cable bujia y de haberla sospecha del cable.
Yo lo compro en uk, de solo cobre y mas grueso de lo habitual.
http://www.gsparkplug.com/7mm-ht-ignition-lead-cable-wire-core-racing-ybs.html
O quizas sea el cable de alim + de la bobina que en algun punto tiene el cobre interno roto bajo el plastico y funciona a capricho= misma comprobacion con un tester.
Cuando te pase, lleva un cable ya preparado y conecta bobina directa a bateria y prueba.
Yo lo compro en uk, de solo cobre y mas grueso de lo habitual.
http://www.gsparkplug.com/7mm-ht-ignition-lead-cable-wire-core-racing-ybs.html
O quizas sea el cable de alim + de la bobina que en algun punto tiene el cobre interno roto bajo el plastico y funciona a capricho= misma comprobacion con un tester.
Cuando te pase, lleva un cable ya preparado y conecta bobina directa a bateria y prueba.
burudi- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: 251 normal a 250 sportstar
Tiene un aspecto impresionante!
Y exclusiva entre las exclusivas, eso seguro.
El asiento en negro me gusta mucho más. Y cambiarle las pegatinas del depósito y botellas por las militares en blanco y negro también?
Y exclusiva entre las exclusivas, eso seguro.
El asiento en negro me gusta mucho más. Y cambiarle las pegatinas del depósito y botellas por las militares en blanco y negro también?
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: 251 normal a 250 sportstar
y probar con otra bobina?
burudi- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» mz etz sportstar 125
» tanque y estribos sportstar
» Filtro de aire de admisión directa
» Vendo MZ ETZ 251 Saxon Sportstar VENDIDA
» Las palancas de arranque ETZ y Sportstar son diferentes.
» tanque y estribos sportstar
» Filtro de aire de admisión directa
» Vendo MZ ETZ 251 Saxon Sportstar VENDIDA
» Las palancas de arranque ETZ y Sportstar son diferentes.
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi