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Cubeta carburador 30N-3 1
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Cubeta carburador 30N-3 1
Hola!!!
Tengo un problema con la cubeta del carburador. Al pincipio al ver que salía gasolina por debajo del carburador pensé que la aguja no cerraba bien, pero lo he comprobado y cierra correctamente. Luego he llenado la cubeta sola de gasolina pero sin llegar al nivel superior del tubito que sirve como rebosadero y gotea gasolina. Parece como si se hubiera hecho un poro en la unión del suelo de la cubeta con el tubito en cuestión.
El caso es que cada vez que paro la moto comienza a salir gasolina hasta que termina de vaciarse la cubeta, y claro, no mola nada el asunto , si se me olvidara cerrar el grifo sería desastroso
¿Qué puedo hacer? ¿A alguno de vosotros os sobra una cubeta de éstas? ¿Se podrá arreglar la mía?
Luego, en la regulación de este carburador el fabricante pone que que se debe regular aproximadamente el tornillo del aire unas 4 vueltas abierto y el de la mezcla unas 2,5 vueltas aprox. Un amigo me ha recomendado abrir éste último a solo 1,5 vueltas ¿?
Alguna sugerencia? Es correcto esto?
Y finalmente, alguna bujía "capitalista" que vaya bien en la etz 250. Es que me he quedado sin Isolator de repuesto.
Gracias!!!!
Tengo un problema con la cubeta del carburador. Al pincipio al ver que salía gasolina por debajo del carburador pensé que la aguja no cerraba bien, pero lo he comprobado y cierra correctamente. Luego he llenado la cubeta sola de gasolina pero sin llegar al nivel superior del tubito que sirve como rebosadero y gotea gasolina. Parece como si se hubiera hecho un poro en la unión del suelo de la cubeta con el tubito en cuestión.
El caso es que cada vez que paro la moto comienza a salir gasolina hasta que termina de vaciarse la cubeta, y claro, no mola nada el asunto , si se me olvidara cerrar el grifo sería desastroso
¿Qué puedo hacer? ¿A alguno de vosotros os sobra una cubeta de éstas? ¿Se podrá arreglar la mía?
Luego, en la regulación de este carburador el fabricante pone que que se debe regular aproximadamente el tornillo del aire unas 4 vueltas abierto y el de la mezcla unas 2,5 vueltas aprox. Un amigo me ha recomendado abrir éste último a solo 1,5 vueltas ¿?
Alguna sugerencia? Es correcto esto?
Y finalmente, alguna bujía "capitalista" que vaya bien en la etz 250. Es que me he quedado sin Isolator de repuesto.
Gracias!!!!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
La cubeta sale por unos 10 euros, más o menos
Una bujía NGK B8HS va generalmente bien.Lo de las regulaciones del carburador está en miraculis.de
Estoy mirando para un pedido.
Un saludo.
Estoy mirando para un pedido.
Un saludo.
Re: Cubeta carburador 30N-3 1
Hola, Armandito:
Si estás seguro que es que pierde por la unión del tubo (o sea, que no es que tengas el flotador "pinchado", el original de dos cilindros de latón pierde estanqueidad fácilmente, a mí ya me han fallado dos), te daré un remedio que a mí me ha ayudado con los flotadores pero que igual valdría para un poro donde fuese: el Araldit normal de dos componentes, concretamente el rápido que es el que uso yo. Sella muy bien y aguanta la gasolina. Prueba a ver "pintando" con él la zona del poro. Para que fragüe más rápìdo, calienta un pelo con un mechero .Ojo, que se vuelve muy líquido, pero endurece en un momento.
Saludos!
Si estás seguro que es que pierde por la unión del tubo (o sea, que no es que tengas el flotador "pinchado", el original de dos cilindros de latón pierde estanqueidad fácilmente, a mí ya me han fallado dos), te daré un remedio que a mí me ha ayudado con los flotadores pero que igual valdría para un poro donde fuese: el Araldit normal de dos componentes, concretamente el rápido que es el que uso yo. Sella muy bien y aguanta la gasolina. Prueba a ver "pintando" con él la zona del poro. Para que fragüe más rápìdo, calienta un pelo con un mechero .Ojo, que se vuelve muy líquido, pero endurece en un momento.
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Cubeta carburador 30N-3 1
qwert malone escribió:Una bujía NGK B8HS va generalmente bien.Lo de las regulaciones del carburador está en miraculis.de
Estoy mirando para un pedido.
Un saludo.
Gracias qwert. Miraré de encontar la B8HS y a ver que tal sale la regulación del carburador.
Respecto a lo del pedido que vas a hacer; sabes si la cubeta de este carburador se puede pedir suelta o es necesario comprar el carburador completo?
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
Re: Cubeta carburador 30N-3 1
JMaM escribió:Hola, Armandito:
Si estás seguro que es que pierde por la unión del tubo (o sea, que no es que tengas el flotador "pinchado", el original de dos cilindros de latón pierde estanqueidad fácilmente, a mí ya me han fallado dos), te daré un remedio que a mí me ha ayudado con los flotadores pero que igual valdría para un poro donde fuese: el Araldit normal de dos componentes, concretamente el rápido que es el que uso yo. Sella muy bien y aguanta la gasolina. Prueba a ver "pintando" con él la zona del poro. Para que fragüe más rápìdo, calienta un pelo con un mechero .Ojo, que se vuelve muy líquido, pero endurece en un momento.
Saludos!
A ti también muchas gracias JMaM. Intentaré ver si soy capaz de usar con la maestría que se requiere, la solución que me sugieres. Desde luego si funciona es la más fácil y económica!!!
Thanks!!!
Armandito- Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 49
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