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Cubeta carburador 30N-3 1 EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Cubeta carburador 30N-3 1

3 participantes

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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty Cubeta carburador 30N-3 1

Mensaje  Armandito Dom 11 Nov 2012 - 18:48

Hola!!!

Tengo un problema con la cubeta del carburador. Al pincipio al ver que salía gasolina por debajo del carburador pensé que la aguja no cerraba bien, pero lo he comprobado y cierra correctamente. Luego he llenado la cubeta sola de gasolina pero sin llegar al nivel superior del tubito que sirve como rebosadero y gotea gasolina. Parece como si se hubiera hecho un poro en la unión del suelo de la cubeta con el tubito en cuestión.
El caso es que cada vez que paro la moto comienza a salir gasolina hasta que termina de vaciarse la cubeta, y claro, no mola nada el asunto Neutral , si se me olvidara cerrar el grifo sería desastroso pale

¿Qué puedo hacer? ¿A alguno de vosotros os sobra una cubeta de éstas? ¿Se podrá arreglar la mía? Idea


Luego, en la regulación de este carburador el fabricante pone que que se debe regular aproximadamente el tornillo del aire unas 4 vueltas abierto y el de la mezcla unas 2,5 vueltas aprox. Un amigo me ha recomendado abrir éste último a solo 1,5 vueltas ¿?
Alguna sugerencia? Es correcto esto? Question Exclamation

Y finalmente, alguna bujía "capitalista" que vaya bien en la etz 250. Es que me he quedado sin Isolator de repuesto. Evil or Very Mad

Gracias!!!! Smile

Armandito
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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty La cubeta sale por unos 10 euros, más o menos

Mensaje  qwert malone Dom 11 Nov 2012 - 19:16

Una bujía NGK B8HS va generalmente bien.Lo de las regulaciones del carburador está en miraculis.de
Estoy mirando para un pedido.
Un saludo.
qwert malone
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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty Re: Cubeta carburador 30N-3 1

Mensaje  JMaM Dom 11 Nov 2012 - 23:40

Hola, Armandito:

Si estás seguro que es que pierde por la unión del tubo (o sea, que no es que tengas el flotador "pinchado", el original de dos cilindros de latón pierde estanqueidad fácilmente, a mí ya me han fallado dos), te daré un remedio que a mí me ha ayudado con los flotadores pero que igual valdría para un poro donde fuese: el Araldit normal de dos componentes, concretamente el rápido que es el que uso yo. Sella muy bien y aguanta la gasolina. Prueba a ver "pintando" con él la zona del poro. Para que fragüe más rápìdo, calienta un pelo con un mechero .Ojo, que se vuelve muy líquido, pero endurece en un momento.

Saludos!
JMaM
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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty Re: Cubeta carburador 30N-3 1

Mensaje  Armandito Lun 12 Nov 2012 - 22:32

qwert malone escribió:Una bujía NGK B8HS va generalmente bien.Lo de las regulaciones del carburador está en miraculis.de
Estoy mirando para un pedido.
Un saludo.

Gracias qwert. Miraré de encontar la B8HS y a ver que tal sale la regulación del carburador.
Respecto a lo del pedido que vas a hacer; sabes si la cubeta de este carburador se puede pedir suelta o es necesario comprar el carburador completo?
Armandito
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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty Re: Cubeta carburador 30N-3 1

Mensaje  Armandito Lun 12 Nov 2012 - 22:35

JMaM escribió:Hola, Armandito:

Si estás seguro que es que pierde por la unión del tubo (o sea, que no es que tengas el flotador "pinchado", el original de dos cilindros de latón pierde estanqueidad fácilmente, a mí ya me han fallado dos), te daré un remedio que a mí me ha ayudado con los flotadores pero que igual valdría para un poro donde fuese: el Araldit normal de dos componentes, concretamente el rápido que es el que uso yo. Sella muy bien y aguanta la gasolina. Prueba a ver "pintando" con él la zona del poro. Para que fragüe más rápìdo, calienta un pelo con un mechero .Ojo, que se vuelve muy líquido, pero endurece en un momento.

Saludos!

A ti también muchas gracias JMaM. Intentaré ver si soy capaz de usar con la maestría que se requiere, la solución que me sugieres. Desde luego si funciona es la más fácil y económica!!!
Thanks!!!
Armandito
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Cubeta carburador 30N-3 1 Empty Re: Cubeta carburador 30N-3 1

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