MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por JMaM Ayer a las 14:01

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

4 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

Mensaje  jabara Jue 26 Feb 2015 - 21:37

Hola
Antes de "meterle mano a mi TS"...queria preguntar lo siguiente , mas que nada como duda...la moto tiene un numero en el pilar del chasis, abajo muy cerca del motor, pero tambien tiene una chapita con año de fabricacion debajo del asiento...pero con otro numero distinto.
Que pasa, deberian de coincidir?
Que pasara cuando se haga historica...pues hay dos numeros?
Gracias
un saludo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Vorec3


UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Vwwwf6
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty Normalmente suelen coincidir

Mensaje  qwert malone Dom 1 Mar 2015 - 23:51

Pero no se preocupe se venden chapas limpias de todos los modelos.Supongo que tendrá un n umero en la pipa de la dorección.

http://www.zweirad-schubert.de/de/typenschild-ts150
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty Re: UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

Mensaje  michel Miér 4 Mar 2015 - 22:53

a mi entender el numero de la chapilla seria el original de los papeles ya que no se puede falsificar el numero del chasis se puede hacer con un troquel si la vas a matricular como historica. supongo que no tienes papeles de la moto papeles españoles me refiero entonces seria cuestion de lo mas logico, 1... si compras la chapilla tendras que ponerle los numeros a esa chapilla ya que vienen sin los numeros osea en blanco... y por otro lado si dejas la chapilla original y eliminas el numero del chasis y te compras un troquel y le pones al chasis los mismos numeros. a mi entender seria mas facil no??
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty Re: UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

Mensaje  jabara Vie 6 Mar 2015 - 13:02

Pues te cuento..si tengo documentacion...muy minima , eso si...el Brief aleman. Y en el el numero que figura como de serie es el del bastidor. con lo cual supongo que en algun momento alguien cambio la pieza sobre la que se apoya el asiento que vendria de otra moto y por eso hay dos numeros diferentes. Como en la factura figura el numero del bastidor, la chapita se la voy a quitar, por que si no el ingeniero vera numeros que no le cuadran...digo yo.
Gracias
Un saludo
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty Re: UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

Mensaje  Lui Lun 23 Mar 2015 - 10:57

Hola jabara
Sospecho que el nombre de abajo es un nombre de repuestos. Se puede buscar en enlaces para libros de repuestos para confirmar mi teoría.
Que tendras exito con la tayesse pequena. Son formidables.
Luí
Lui
Lui

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Éhberdin, Escocia

http://http:/cuentosverdades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR Empty Re: UNA PREGUNTA PREVIA ANTES DE EMPEZAR A DESMONTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.